Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

4.7.11

"The World On Fire" {Cap.9}

Me desperté entre sudores fríos por mi frente y mi cuello. Suspiré profundamente, llevando mi mano derecha a mi corazón, el cual bombeaba sangre de una forma un tanto anormal. Miraba hacía todos lados de mi habitación con miedo, intentando tranquilizarme.

Otra pesadilla. Llevaba una extraña racha de pesadillas que me daban bastante mal rollo, demasiado diría yo. Me senté sobre la cama, tanteando con la mano derecha en la mesilla, en busca de mis gafas. Después de encontrarlas, me las coloqué comprobando que estaban llenas de marcas de mis dedos.

-Uff…- suspiré mirando mis manos que temblaban aún del susto. Me levanté mirando la hora: 10:34. Era demasiado temprano para levantarse y además estaba sola en el campo ya que mi madre se había ido al pueblo.

Decidí volver a dormirme, o al menos intentarlo. Me quedé mirando el techo con aburrimiento, deseando que mis ojos se cerraran de una vez para proseguir con mi descanso. Pero nada…no me dormía. Me volví a incorporar en la cama, salvo que esa vez cogí el libro que me estaba leyendo. A ver si así de leer me cansaba y me dormía.


1 comentario:

  1. Okeei!, perdón por la enorme demora pero no sabía donde mirar los comentarios ;_;

    ResponderEliminar