Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

1.7.11

"The World On Fire" {Cap.4}


Comenzaba la marcha atrás hacia aquel preciado día: 27 de Junio. Día en que Black Veil Brides, pisaría España. Me desperté a la hora de comer, ya que ese día libraba. Me vestí, he hice todo lo que hacía normalmente, hasta que llegó la hora de que vinieran a por mí para ir a comer.

Entré en el campo, acariciando la cabecita de Leo, que estaba en medio, como todos los santos días del año. Me quité los converse tirándolos por ahí, y me dispuse a poner la mesa. Después de ponerla, me acerqué por detrás a mi madre, que terminaba de preparar unas cosas en la cocina. Me aclaré la voz, y me repeiné, como él que va a pedirle al rey de España algo.

-Mamii…mami…progenitora…- susurré mirándola desde su espalda y colocando mi cabeza sobre su hombro. Comenzaba la operación: convencer a mama.

-¿Qué quieres?- me preguntó tajante y dándose la vuelta, al mismo tiempo que me miraba por encima de los cristales de las gafas con esa mirada suya que tanto conocía.

-Pues…Pueeeeeeeeeees…¿Te acuerdas qué te dije que si venía un grupo y no me dejabas ir a verlo, me iba a fugar para ir a verlos?- le pregunté, queriendo que hiciera memoria y recordara todo aquello.

-No.- dijo de manera rotunda al entender por donde iban los tiros y hacía donde se encaminaba la conversación.

-Me da igual lo que me digas, voy a hacer lo que me salga del coño, voy a ir sí o sí, digas lo que digas. No pienso dejar que ocurra lo mismo que con el concierto de Avenged Sevenfold, voy a ir a ver a BLACK VEIL BRIDES!, TE GUSTE O NO TE GUSTE!, TENGO QUE VER A ANDY ¬¬’, TENGO QUE ESCUCHAR SU VOZ, ADEMÁS DE LOS SOLOS DE JAKE, JINXX Y ASHLEY Y LAS BAQUETAS DE CC, ASÍ QUE …ve haciéndote la idea, porque pienso comprar esa entrada, pienso ir a Madrid, y pienso colocar mi culo allí.- dije elevando al voz y suavizándola al final, para darle la espalda y salir por la puerta que daba al patio.

Desde fuera aún escuchaba alguno de sus gritos, pero como siempre ignoré su voz y me concentré en mis pensamientos que básicamente consistían en insultarle y poco más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario