Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

5.7.11

"The World On Fire" {Cap.10 - Parte 2}

Tras llamar a Vidalillo, subí por las escaleras con paso apresurado. Casi me maté pero Buda no quiso que fuera así y terminé de subir las escaleras. Entré en mi habitación, poniéndome la camiseta de AC/DC y unos pantalones cortos de camuflaje. Luego rebusqué por debajo de la cama las converse viejas y me las puse. Pillé el lápiz de ojos y me pinté la raya haciendo que resaltara bastante. Además me peiné, y me eché colonia, algo un tanto inusual.

-Mama…- dije mientras bajaba las escaleras con treinta euros de mi hucha en mi bolsillo derecho, junto al móvil y las llaves de mi casa, además de la guitarra al hombro.

-¿A dónde vas?- me preguntó mientras salía con el bikini puesto para darse un bañico en la piscina.

-Me voy con Vidal…- dije sin mentirle pero sin decirle tampoco toda la verdad.

-Ajam…¿Las clases?- de nuevo otra pregunta salió de sus labios, mientras salía por la puerta de la casa.

-Si, supongo que ya me traerá…o lo que mejor le pille- dije encogiendo los hombros, mientras me colocaba las gafas de sol graduadas.

-Vale…Pues luego nos vemos, pásalo bien y no hagas nada malo- dijo en un tono de voz que demostraba que no estaba demasiado segura de ello.

-Chaao…- murmuré, resoplando nada más se había ido un poco más lejos de lo que yo me encontraba.

Puse la música, en ese momento sonaba “Tears Don’t Fall” de Bullet For My Valentine. Me senté sobre el atrio, esperando a que llegara. A los cinco minutos, nada más acabara la canción apareció su coche negro, con su rubio acompañante dentro.

De un salto, me puse de pie, apagando la música, - Adiós mama!- le grité , abriendo la puerta de atrás para dejar la guitarra. Cerré la puerta tras del instrumento de cuerda, y abrí la del copiloto, sentándome, y cerrándola.

-Hola Profe- le susurré con una sonrisa, al mismo tiempo que me acercaba a él para darle los dos típicos besos.

-Hola Pilaria…¿Lista para desobeceder las órdenes?- dijo en un tono bastante malote que le quedó hasta sexy y todo.

-Claro…y más contigo…Grrr…- le guiñé el ojo en broma , esperando a que diera la vuelta.

-Pues…allá vamos…- murmuró dándola y saliendo del campo, destino “Desobediencia Paso1.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario