Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

10.7.11

"The World On Fire" {Cap.18 - Parte 1}

Era día 9 de Septiembre, miraba por la ventanilla del coche como nos alejábamos de casa y cada vez nos íbamos adentrando más en el interior. Eran las 06:30 de la mañana e íbamos camino del Getafe In Vivo, 45 bandas todas nacionales menos The Offspring y otra que no recordaba su nombre. Sin duda iban a ser tres días de festival dignos de recordar y contar luego a los hijos de cada uno.

Ladeé el rostro mirando a María la amiga de mi hermana, que estaba al lado izquierdo del asiento trasero. Delante estaban mi hermana conduciendo y su otra amiga Gema en el asiento del copiloto, y fuera del coche, en el que había delante nuestro Jorge y su amigo.

Sonreí, pidiéndole a mi hermana que subiera la voz del CD de The Offspring que llevaba en el reproductor. Cuando vi que lo hacía, apoyé de nuevo la cabeza contra el asiento dejando que el sueño me invadiera.


Después de unos cuantos sueños y canciones…


Estábamos en medio de las montañas, aunque eso si ya nos encontrábamos más cerca de Getafe. Abrí mi mochila, comprobando que llevaba todo lo necesario: las gafas de sol, pañuelos, dinero y unas cuantas cosas más. Alargué mi mano hacia mi cuello, chocándose mis dedos con las púas y jugueteando con ellas. De repente se acabó el disco y pusimos otro que era un popurrí de Mago de Oz, Boikot, Rosendo, Los Mojinos Escocios, Los Suaves Duo Kie y otro montón de grupos que tocaban en el concierto.

Me froté las manos, ansiosa de escuchar buena música en una agradable compañía. Durante unos instantes recordé a Patry cuya madre no la había dejado ir al concierto…Que putada la verdad.

El tiempo pasaba lento y rápido. Me reí unas cuantas veces escuchando algunas bromas que salían de las bocas que me rodeaban y después volví a dormirme. Cuando me desperté por segunda vez estábamos entrando en Getafe y dirigiéndonos al lugar donde era el festival.

Pasados unos largos minutos, situándonos y tal llegamos al sitio indicado. Aparcamos y cogimos las cosas (tiendas de campaña, sacos…). Enseñamos la entrada y nos dejaron pasar como era de esperar. Buscamos un sitio y nos asentamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario