Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

3.7.11

"The World On Fire" {Cap.6}


Los días pasaban aproximándose mi cumpleaños, aún pensando en como cojones iba a celebrarlo y en como me iba a fugar el 27 de Junio para ir a Madrid. Demasiados planes que trazar en mi cabeza, en tan poco tiempo, y más teniendo en cuenta el curso que iba a empezar. Demasiados, demasiados pensamientos, en cualquier momento mi cabeza iba a explotar.

Eran las 16:55 había quedado en cinco minutos con Patricia que seguramente estaría al llegar, ya que a ella le gustaba venir a mi casa a por mí y yo como reina del mundo de la Vagueza no le decía que no. Entretenida en el ordenador conversaba con Vidal, contándole todo lo que tenía planeado. Él , raramente, decía que estaría dispuesto a acompañarme como había mencionado en una ocasión. Yo le decía que no hacía falta sino le apetecía realmente ya que tenía pensando ir con Bryan, eso si, si él quería genial, adoraba su compañía como gran amigo que era.

Mientras toda esa conversación se desarrollaba en mis altavoces retumbaba “La canción del Pirata” de Tierra Santa, aunque la letra era el poema de José de Espronceda  . Cantaba la canción a pleno grito, cuando sonó el timbre de mi casa.

Rápidamente apagué la música, me despedí de Vidal, y recogí lo necesario para salir. Atravesé la puerta, bajé por las escaleras con cuidado de no caer hasta llegar a la puerta de la casa, la cual abrí , encontrándome a Patry delante de mi cara.

-Hola Guarraaa!- le saludé dándole dos besos y un achuchón ya que parecía que ambas lo necesitáramos.

-Hola Perraa!- me contestó al saludo y al achuchón, además de los dos besos.

-¿Qué tal?- le pregunté preocupada por ella, mientras comenzábamos a andar hacia ninguna dirección concreta, como solía hacer con todo el mundo.

-Bien…- contestó mirándome con una sonrisa leve, -¿Y tú?- me devolvió la pregunta, sabiendo todo lo que había ocurrido con el tema del concierto.

-Planeando demasiadas cosas…ya sabes…el concierto, el curso, el curro, las clases de inglés…los tíos…-.- - lo último lo dije poniendo cara de “ya sabes a quiénes me refiero”. Ella pareció comprenderme a la perfección y me miró con cara de querer saber…

Hablamos largo y tendido sobre los tíos de nuestras vidas, y después de zanjado ese tema o por lo menos apartado un poco, empezamos a hablar de mi casi segura fuga. Sería la primera vez que desobecería a mis padres de tal modo y les mentiría…o al menos eso intentaría.


2 comentarios:

  1. LA CANCION DEL PIRATA NO ES DE MAGO!!!!!!ES TIERRA SANTA CON LETRA DE ESPRONCEDA!!!!!!
    AL IGUAL QUE LA DEL CABALLO DE TROYA....
    MALDITA ENANA.....
    ADIVINA QUIEN SOY.....

    ResponderEliminar