Andando y andandito llegamos a su casa. Allí pasamos un largo rato, después del cual vinieron a recogerme mis padres. Nos fuimos a cenar y luego al campo de nuevo a dormir. Era sábado así que tocaba campete. Me pasé la noche entera removiéndome en la cama, pensando en el plan maestro y escuchando de nuevo “Set The World On Fire”. A fin de cuentas tenía que aprenderme todas las canciones de memoria. Sonreí de forma estúpida escuchando la grave voz de Andy y sus guturales, además de aquellas guitarras impresionantes, ese bajo celestial y esa batería propia de CC.
Dejé los auriculares y el móvil sobre la mesita y cogí el libro que me estaba leyendo “Muerte de Tinta”. Ese libro había provocado que mis uñas estuvieran más cortas de lo normal y me preocupación por un personaje de papel aumentaran progresivamente, según cada hoja que pasaba.
Mis ojos comenzaron a leer de forma vaga y borrosa las letras que parecían estar borrachas o algo así. A duras penas acabé el capítulo, colocando el marca páginas justo en la que me había quedado. Lo dejé sobre la mesilla, me quité las gafas poniéndolas a un lado del libro. Después miré la hora : 05.20. Si que había leído esa noche…Maldita adicción a la lectura. Apagué la luz de la lamparita y como último pensamiento de la noche murmuré para mis adentros: Lo quieran o no, nos veremos Andy.
Te gusta la serie corazón de tinta?ami se me hace un poco pesada,voy por el segundo y me cuesta, pero el libro mola
ResponderEliminarNo me gusta...me encanta. Es mi serie favorita^^. Bueno quizás es que no tengas mucha práctica a la hora de leer o que no termina de convencerte. Quien sabe >.<
EliminarPerdón por la demora!