Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

7.7.11

"The World On Fire" {Cap.14}

Al día siguiente de mi cumpleaños todo estaba subido en una silenciosa y pacífica calma. El verano volvía a su cauce habitual: calor + agua + aburrimiento + amigos. Suspiré mientras miraba como mis pies se hundían en el agua de la piscina. Aburrida como una ostra en medio del desierto, le levanté y fui en busca de la guitarra, más que nada para hacer algo de provecho.

Tras cogerla, volví al borde de la piscina. Coloqué la guitarra encima de mis piernas y comencé a tocar “Roulette” de SOAD, que era la primera canción que había aprendido. Sonreí viendo como no lo hacía tan mal como pensaba.

El sonido de “Savior”  y la increíble voz grave y suave de Andy, hizo que abandonara durante unos segundos la guitarra y cogiera el teléfono.

-Dígame…?- pregunté a Bryan que era él que estaba al otro lado del teléfono.

-No me preguntes como…pero sé en donde se alojaran BVB el día 27 de Junio…- podía notar como sonreí desde donde estuviera llamando.

-En serio…?- le pregunté con la boca abierta.

-Ajam..Estaba claro no?, el Risk o el Palace…y ya sabes…-

-No…no sé ¬¬- resoplé

-El Risk…- susurró con tono “perverso”

-Bien…Ya sabemos donde vamos a colarnos…-

-¿Vamos?-

-Bueno…pues me colaré yo sola…y que os follen a todos.- colgué el teléfono mosqueada y lo dejé a mi lado, volviendo a agarrar la púa.

De nuevo sonaba el teléfono. Lo cogí sin tan siquiera mirar quien era, suponiendo que era Bryan, el que llamaba.

-¿Qué coño quieres?- dije con el tono elevado y con una mala ostia que se visualizaba a miles de kilómetros a la redonda.

-Jope…¿Qué pasa Osita?- era la voz dulce de Borja.

-Ains…Perdona Osito…pensaba que eras Bryan..dime cielo- susurré bajando y suavizando considerablemente el tono.

-Quería invitarte a un ensayo, que tenemos mañana y además, a un concierto que vamos a dar el día 20…¿vendrás?-

-No sé…no sé…-

-Jooo…Porfi e.e, sabes que te queremos e.e, además que..que eres nuestra fan #1 >_<-
-Lo sé..y también sé que claro que iré…bobo…-me reí negando con la cabeza.

-Vale…cabrona ¬¬’…y por cierto…no te enfades con nadie- me aconsejo

-Está bien…te quiero Borja-

-Y yo Pilar (:, ¿le digo a Vidal qué pase mañana a por ti?-

-Te lo agradecería-

-Está bien…le diré que te mande un mensaje y eso-

-Graciaas…:3-

-De nada guapaa, nos vemos mañana, tee quiero-

-Y yo…chaaaao!- dije colgándole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario