Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

7.7.11

"The World On Fire" {Cap.15 - Parte 1}

Al día siguiente, yo esperaba a Vidal sentada en las escaleras de la puerta, a la sombra, para que el calor no tostara a mis pobres ideas. En un ratito, diez minutos más tarde lo acordado, su coche apareció en escena.

Yo llevaba una falda algo raro, mi camiseta de Bring Me The Horizon y unas chanclas negras, ya que lo más seguro es que no me moviera de la silla en todo el ensayo. No quería molestarles mientras tocaban.

-Buenos díaaaas Pilariiiiiiiia! – me saludó Vidal, bajando la ventana.

-Buenas tardes dirás e.e- le corregí como solía hacer con todo el mundo y abrí la puerta opuesta a donde estaba él para subirme al coche.

-Pues buenas tardes- dijo como mosqueado.

-Es broma cariño e.e.-

-Lo sé e___e-

-Vaya conversación de besugos- murmuré viendo como salíamos del campo.

-Yaa…y mira que es raro que siempre hablamos de cosas interesantes-

-Cierto…me acuerdo aquella noche que perdiste varias salidas por estar demasiado atento a mi conversación…- me reí levemente al recordar aquello.

-Hahahaha…es verdad…me concentro demasiado en tus conversaciones- rió

-Lo sé…las adoras…- reí también, cruzando las piernas y cambiando de canción en el reproductor.

-Naaah…creída…-

-No demasiado…- reí.


Diez minutos más tarde…


Llegamos a su casa, antes de que vinieran los demás. Bajamos del coche, y abrió la puerta de su casa, dejándome pasar a mi primero. Su padre estaba por el salón, así que le saludé con un educado “ Buenas tardes” además de una sonrisa cordial de niña buena. Después de ello atravesamos el patio y al pasar por al lado de Lola, la saludé acariciando su cabecita clara.

-Que mona es *…*, no te pareces en nada a ella- murmuré a Vidal para molestarle.

-Yaa…-

-Es broma Vidal…tú también eres mono- dije con sinceridad, entrando tras de él al lugar donde ensayaban.

-Estarán al llegar…y perdona el desorden-

-Que más dará…mi habitación está peor..- me reí

-Lo sé…vaya jaleo de cuarto-

-Perdona por no ser tan ordenada como tú- mascullé, acercándome a la batería.

-No te enfades!- se acercó y me robó una baqueta.

-Jope… iba a recordar aquel ritmejo que me ensañaste de Ska-

-Nada…te aguantas.-

-Bad Teacher e.e-

-Y tú mala alumna.-

-Te odio ¬¬-

-Yayayay…-

-Thhhhhhhhhhhhhhhhs- dije levantándome, y escuchando como el padre de Vidal le llamaba porque habían llegado los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario