Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

7.7.11

"The World On Fire" {Cap.15 - Parte 2}

Me tiré encima de Borja estrujándole y llenándole la mejilla a besos. Después a Nuria, Maikel y a Adrián los saludé de forma normal, teniendo en cuenta que mi lazo con ellos no era tan profundo como con los otros dos.

Vidal también los saludó y fueron sacando sus guitarras, y Borja colocando el teclado, para empezar a ensayar.

-¿Irás al concierto?- me preguntó Nuria que estaba sentada a mi lado debajo de la ventana.

-Ajam…eso espero e.e, a ver si encuentro transporte- me reí con tristeza. Malditos 17 años…Y ansiados 18.

-Vente con nosotros- murmuró Vidal detrás de la batería.

-Vale…pero no quiero molestar…- susurré con total sinceridad.

-Yaa…pero no molestas y deberías saberlo.-

-Graciaas pues…- susurré complacida por ello, y dedicándole una sonrisa.

-Puuuuuuuuuues…geniaal…nuestra groupie vendrá..- sonrió Borja terminando de poner apunto el teclado.

-Eso parece..- reí con suavidad, pasándole a Nuria unos papeles que me había pedido con la mirada.

-Bieeeen!...vamos a empezar o qué?- preguntó Maikel, sentando sobre el amplificador de su guitarra.

-Espera que me falta una cuerda…- susurró Adrián mientras se peleaba con una de las cuerdas de su guitarra amarilla que me encantaba.

-¿Vidal sabes qué…?- le pregunté acercándome hasta él.

-¿Qué sé?-

-BVB estarán en el Risk…yo voy a colarme…o intentarlo…tú sino quieres nada…te quedas con Bryan…pero yo voy a intentarlo…- susurré mirando al chandler”

-Ains..Estás…jodidamente loca…-

-Ya…pero los locos somos las mejores personas…- me callé durante unos minutos, - Entonces…¿no lo harás no?-

-Claro que lo haré…estarás bajo mi cuidado..no quiero que te pase nada malo…me gusta mi vida y no quiero que tus padres me ahorquen…-

-Vale…guaay…gracias Vidal…- le abracé cariñosamente, sintiendo como me correspondía.

-Bueno…si la reunión tierna ha acabado…ya podemos empezar…- murmuró Borja, riendo con suavidad.

-Perdón…perdón…-reí sentándome en la silla, esperando a que comenzaran.


Estuvieron unas cuantas horas, desde las 5 hasta las 8 y media de la tarde más o menos. Abstract Memory solía ensayar por las mañanas, pero como Gun no podía pues había quedado aquella tarde. Fueron recogiendo sus cosas, a su paso…uno lento, pero recogiéndolas. Yo me acerqué a robarle la guitarra disimuladamente a Adri, que me la prestó. Me enseñó algunas cosas y le toqué “Roulette” para mostrarle mis progresos ya que me lo había pedido.

-Está muy bien..- me sonrió con aquella sonrisa dulce y tierna que tenía, además de especialmente blanquecina.

-Gracias…^^- se la devolví y también le tendí la guitarra.

-De nada…Vidal no está haciendo bien- se rió

Le acompañé la risa, - Eso creo…- me levanté para dejarle que siguiera con su recogida y no molestarle durante más tiempo.

Cuando tuvieron todo recogido y listo, fuimos a la puerta a esperar a que el padre de Nuria viniera a recogerlos. Nos sentamos en las escaleras, mientras hablábamos de diversos temas. Al cabo de unos diez minutos, vinieron a por ellos y después de despedirnos nos marchamos.

-Solo quedamos tú y yo, en el barco – murmuré a Vidal riendo con tranquilidad.

-Ajam..esperemos que no nos ahoguemos.-

-Yo sé nada…y Vlad además me llevará si ocurre…-

-Suerte que le tienes a él…porque yo contigo y conmigo, nos ahogaríamos- rió sonoramente.

-Pues vaya hombre de pacotilla…-

-Ya…pero soy un buen “Dios del Ritmo” por lo menos para ti futura presidenta-

-Si…la verdad es que si…tendré que tirarte el sujetador x.x-

-Hahahaha..es verdad…me gustará y me reiré-

-Yo moriré de vergüenza…-

-Tú no tienes de eso…-

-Si que tengo…JUUUUUUUUUUUUUUUM!-

-Vaya tela…-

-Bobo.-

-¿Nos vamos?-

-Si-


No hay comentarios:

Publicar un comentario