Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

11.7.11

"The World On Fire" {Cap.19}

Me desperté a las tres de la madrugada, entre sudores calurosos de verano. De nuevo esas pesadillas acosaban a mi pobre sueño. Zarandeé la cabeza durante unos segundos para espabilarme y me quedé mirando al techo, mientras los pensamientos me consumían nada despertar. Sin hacer demasiado ruido, me bajé de la cama, acariciando con las yemas de los dedos de los pies el frío suelo de aquella hora de la madrugada.

En sigilo, salí de la habitación, andando tranquilamente hasta la cocina. Me aproximé a la nevera, la abrí y como era hasta peculiar para comer entre horas, me saqué un tomate y empecé a morderlo. Con las mismas, volví a mi cuarto y cerré la puerta. Encendí la luz y me senté en la silla, abriendo el tuenti y todo lo demás. A esa hora no había demasiada gente, pero si mis parladores favoritos. Busqué a Miquel primero ya que hacía mucho que no hablaba con él y después a Bryan para contarle lo del hotel.

*Conversación del tuenti*

Yo: Amor :3

Bryan: Hola (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

Yo: Qué tal cielote?

Bryan: Bien y tú? (LL)

Yo: Regular ._.

Bryan: y eso?

Yo: puff…pesadillas u_u

Bryan: cuáles?

Yo: cosas mías…

Bryan: am…vale

Yo: bueno…sabes qué?

Bryan: qué?

Yo: tengo un contacto en el Risk…

Bryan: Quién? E.e

Yo: la amiga de una prima de Alba e_e

Bryan: interesante e.e

Yo: pues si e,e, a ver si consigue colarnos a mi y a Vidal

Bryan: no me pongas los cuernos e.e

Yo: no lo haré .-.

Bryan: bien e.e


Pasadas unas horas…

Me aburría y tenía sueño, además tenía que volver a hablar con Alba y pedirle el número de su prima, para hablar luego con su amiga..Sin duda me estaba metiendo en un buen lio…o iba derechita a la boca del lobo…Suspiré una vez más antes de apagar el ordenador. Y me acosté de nuevo en la cama, dispuesta a dormir por segunda vez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario