Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

7.7.11

"The World On Fire" {Cap.13 - Parte 1}

El día siguiente no tardó en llegar más de lo habitual, puesto que las horas que componían al mismo eran 24 y no otras. Me levanté, como no a la hora de comer, después de hacer, todo lo que solía baje hacia abajo. Puse la mesa, vino mi padre, comimos y discutimos como siempre.

Me subí de nuevo, para meterme a la ducha, sintiendo como estaba acariciaba mi cuerpo que se moría de calor. Ufff…Puto calor. Salí de esta con rapidez, me puse los mismos pantalones cortos que había utilizado para comprar la entrada, también la camiseta nueva de BVB y las converse viejas. Puesto que íbamos a la Pinada no era bueno ensuciar con tierra las nuevas.

A las 20:30. Después de esperar y esperar, maquillarme , peinarme y todo lo demás. Llegó Vidal. Cogimos las botellas, y las echamos en el maletero. Después de eso me felicitó y me dio dos besos.


Pasados unos 15 minutos…

Llegamos a San Blas. La gente estaba toda congregada en el mismo punto. Cuando llegué, sentí que me llovían personas x.x . Primero fue Patry, luego Inés, Alba, Erika, Borja, Iría, Curiel, Julio, Bryan, étc, étc.

Todos me felicitaron, besaron, achucharon, tiraron de las orejas, y hasta del pelo e-e. Vaya bestias. Cuando quise ir a ayudar a Vidal a bajar las bebidas, ya lo habían hecho otros,. Así que dejé de preocuparme por ello y empecé a disfrutar.

Algunos trajeron su propia cena y otros gorronearon. Yo me había traído mi hermoso bocadillo de jamón y sentada debajo de un árbol me lo comí , al lado de Patricia.

-Ñeeññeñeñe, tee loveo e.e- le dije dándole un beso en la mejilla como gesto de cariño.

-Y yo a ti :3- me contestó mientras se comía su manzana.

-Sabes…Voy a intentar colarme en el hotel que estén los Black Veil Brides…- le susurré mirándola de reojo esperando su reacción.

-¿Qué , qué?- elevó el tono, mirándome con cara de “ Are you fucking kidding me?

-Eso..que me voy a colar …- hice un silencio – O al menos intentarlo…-

-Estás más loca de lo que pensaba…- murmuró dándole un mordisco a la manzana.

-Ya…pero eso ya lo sabes…Además…es Andy ♥-

-Ya…y tu Pilar…ese es el problema…-

-Vale Patry, gracias- murmuré mosqueada y levantándome bruscamente de donde estaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario