Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

3.7.11

"The World On Fire" {Cap.8 - Parte 1}


Los días de verano pasaban angostos y calurosos, además de rápidos. Se notaba que quedaba menos y menos para que comenzara el nuevo curso, cosa que sin duda no le gustaba a nadie.

El 16 se aproximaba silencioso, ya que mi mente andaba más en Madrid que en mi propio cumpleaños. Aún así tenía que celebrarlo como no. Decidí celebrarlo en San Blas, cinco euricos por persona y botellón, total, tampoco se podían hacer muchas cosas más, además era un buen medio de “ahorro”.

Antes del día todos dejaron su dinero, y junto a Vidal que era mayor de edad, fuimos a comprar las botellas. Las dejamos en mi casa y después nos marchamos a la suya a proseguir con mis clases de guitarra. Lo que más me gustaba de aquellas sesiones no era el aprender a tocar la guitarra en sí, sino pasar tiempo con mi Vidalín, que era un buen amigo y buen conversador.

Pasaron algunas horas, de forma rápida. Miramos la hora y como había hambre en el Planeta, nos marchamos a cenar al Dos Mares. Para ello cogimos el coche, y plantamos nuestros cuerpos allí.

Subimos a la primera planta, por aquellas aburridas escaleras mecánicas, al mismo tiempo que hablábamos de música como solía ocurrir. Cuando llegamos nos dirigimos al Burger King donde pedimos nuestra comida, para luego sentarnos en una mesa fuera.

-Que calor…- mascullé entre dientes y quejándome mientras apartaba todo mi cabello hacia a un lado.

-Y que lo digas…- dijo contestándome mientras abría su hamburguesa dispuesto a empezar a comérsela.

-Ains…Voy a necesitar ayuda o algo…no sé…- murmuré refiriéndome al tema del concierto, aunque más al de la fuga que a otra cosa.

-Pilar…sabes perfectamente lo que pienso de todo este tema..no está bien que hagas eso..tus padres confían en ti, y así vas a hacer que pierdan toda esa confianza que te tienen-

-Ya Vidal..pero…yo quiero ir…necesito ir…no sé si me entiendes…Supón que viniera Serj Tankian y no te dejarían ir a verlo…ese hombre significa mucho para ti, es tu Dios…¿qué harías?- le pregunté sacando una nugget de pollo de la caja.

-Sabes lo que haría…- al mismo tiempo que pronunciaba aquellas cuatro palabras, dirigía su vista hacia a mí, con algo de… ¿preocupación?

-Pues..lo mismo te digo Vidal…Necesito ver a Andy.- dije mirándole a sus ojos azules, con un toque de cariño.

-Está bien…pero te ayudaré.- esas fueron sus últimas palabras antes de comenzar a comerse aquella carne.


No hay comentarios:

Publicar un comentario