Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

3.7.11

"The World On Fire" {Cap.5 - Parte 1}


Mi padre llegó de trabajar como de costumbre y entré de nuevo a la casa, sentándome en mi silla y esperando a la comida. Saludé a mi padre con un beso en la cabeza como solía hacer. Un poco más tarde mi hermana que andaba por la piscina apareció y tomó asiento al otro lado de mi padre. Luego llegaron mis abuelos y se acomodaron y por último mi madre, después de colocar todos los platos repletos de asquerosas lentejas en sus respectivos sitios delante de nuestros ansiados estómagos.

Cada uno se sirvió su bebida y comenzó a comer con su ritmo habitual. Yo miraba a mi madre de mala manera y después a mi padre. Sabiendo que si no había conseguido ganar la batalla de convencer a mama, la de convencer a papa sería aún más dura que la anterior. Mucho más.

Partí un trozo de pan, colocándolo encima de la cucharada de lentejas y acto seguido lo introduje en mi boca con una ligera mueca de asco. Malditas legumbres asquerosas. Mastiqué rápidamente y busqué el vaso, saboreando el dulce sabor de la Coca Cola en mi garganta. Divina Coca Cola.

En mi mente paseaba el mismo pensamiento: el como empezar el tema de conversación. Pasaron unos segundos, que estuvieron llenos de gritos como solía ocurrir en todas las comidas de mi casa. El escándalo era nuestro mejor amigo sin duda alguna.

-Papuchi…- susurré del modo cariñoso en que llamaba a mi Padre cada vez que quería algo o sencillamente por hacerlo. Aunque estaba claro que por mi tono de voz, en aquella ocasión consistía en pedirle algo.

Mi padre me miró clavándome su mirada marrón en la mía - ¿Qué quieres? – me preguntó mientras se rascaba una ceja como gesto habitual en él.

-Pues…verás…viene un grupo…que..me gusta mucho…¿sabes?, aquel que me trajiste su disco de Kansas…pues..a mi me gustaría ir Papi..porque ellos no suelen venir a España…y es una oportunidad única seguramente…- murmuré con voz de niña buena y mirando mientras tanto a las lentejas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario