Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

21.7.11

"The World On Fire" {Cap.21}

Al día siguiente de aquello, hablé con Alba que me proporcionó el número de su prima, que a la vez me dio el de su amiga que trabajaba en el hotel. Llamé a los chicos para quedar y llamarla así todos juntos, así que sobre las seis de la tarde; era sábado; quedamos los tres en un bar y nos sentamos alrededor del teléfono. Marqué el número con un poco de ansia, la cual se podía palpar bastante en el ambiente.

-Dígame…?- preguntó una voz femenina y refinada al otro lado del teléfono.

-Hola…¿Eres Clara?- dije devolviéndole otra pregunta y mirando de reojo primero a Bryan y después a Vidal.

-Si…¿Pilar, no?-

-Si….sisi- dije emocionándome un poco y agarrando la mano de Bryan que era él que estaba a mi derecha.

-Bien…¿sabéis qué va a costar mucho lo qué queréis hacer?- dijo con voz cauta.

-Demasiado…pero…por favor…- un hilillo suplicante se escapó de mi voz. Luego miré a Vidal, buscando su ayuda.

-Tranquila…No diremos quien nos has colado- dijo Vidal, dándole un empujoncito a la muchacha para que se animara.

-Está bien, lo intentaremos, os mandaré la ropa de limpiadora y a ellos de botones…tengo un par de amigos que os quieren ayudar, porque se sienten identificados…además, quedaremos el día de antes, para que os explique un par de cosas- iba a decirle una cosa, cuando me cortó – Y sé , que queréis acampar o algo así para pillar la primera fila, así que será pronto…no os preocupéis.-

Sonreí a Vidal de forma agradecida por su querido empujoncito y dejé escapar un suspiro de alivio, mirando después a Bryan, - Cada vez…estamos más cerca…- murmuré sonriendo.

-Muchas gracias por todo , estaremos en contacto – le dijo Vidal a Clara que seguía al otro lado del telefóno.

-De nada…y por favor…no metáis la pata, me costaría mi trabajo…y ya sabéis como están las cosas.-

-Los sabemos…Gracias y hasta el 26 de Junio!- susurré – Adiós…- colgué y miré a ambos, soltando la mano de Bryan.

-Estarás contenta…estás más cerca de violar a Andy…- dijo Vidal, acompañando la frase con una risa.

-Si…demasiado…- 

PD: Andy con Sandra, ex-batería de Black Veil Brides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario