Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

10.7.11

"The World On Fire" {Cap.18 - Parte 2}

El primer día pasó rapidísimo, el segundo igual y ya el tercero era un tanto amargo porque significaba el fin de los fines. Ains. Miré triste y por última vez el lugar y me subí al coche. Sin duda habían sido de los tres mejores días de mi vida, cargados de buen rollo pero sobre todo de buena música. Él que dijera que España no tenía buenos grupos era porque no entendía de música. Puesto que España tenía montones de grupos buenos, aunque eso no significaba que todos lo fueran.

De nuevo me encontraba mirando por la ventana divisando mi casa de campo. Aún seguíamos allí, aunque no por mucho tiempo. La rutina estaba a punto de comenzar. Por desgracia, eso siempre.

Entré aunque antes de entrar el perro se tiró sobre mí. Le acaricié la cabeza y después se la besé a pesar de que estuviera un poco lleno de mierda, pero a mi eso como que me daba igual. Busqué a mi madre y le di un par de besos y un achuchón, al igual que a mi padre cuando llegaba de trabajar. También les enseñé la camiseta de Boikot que me había comprado y la The Offspring. Dos más para mi preciosa colección. Al principio mi padre regruñó por el gasto del dinero, pero después conforme avanzaba el rato de la comida se le fue olvidando hasta que pasó completamente del tema.

Esperé a que mi hermana se cansara de estar allí y nos fuimos a casa. Era día 11, solamente quedaba un día para saber el veredicto de la profesora..Necesitaba aprobar…Pufff…

Subí a mi casa una vez que llegamos, y conecté el ordenador a un enchufe para que recuperara energías. Lo encendí y me conecté al tuenti saludando a los habituales, y viendo como algunas personas me hablaban para saber como me había ido. Les conté lo vivido y comencé a subir fotos.

Sobre las ocho de la tarde, comenzó a darme sueño y al estar cansada decidí echarme un rato a dormir, antes de cenar, o de hacer lo que tocara después.


No hay comentarios:

Publicar un comentario