Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

10.7.11

"The World On Fire" {Cap.16}

Día 31 de Agosto. El verano estaba en su jodidísima recta final, el nuevo curso ya se podía divisar en la esquina, saludándote con una horrible mirada perversa, que te hacía patalear de la rabia ante la idea de volver a ese infierno donde te formabas académicamente.

Ese día fuimos a la playa: Alba, Patry, Curial, Iria, Amparo, Silvia, Almudena, Julio, Erika y yo. Nos plantamos allí a eso de las cinco y media de la tarde. Yo llevaba todas mis cosas y además la guitarra, porque quería enseñarle a Patry como lo llevaba.

Nos sentamos pasado el Club Náutico, debajo del resplandeciente sol de verano. Me senté sobre mi toalla sacando la guitarra y comenzando a interpretar la canción, mientras me sentía observada bajo la atenta mirada de Patry e Iria, ya que algunos se habían ido a bañarse y otros moneaban por ahí.

-Necesito conocer a alguien que trabaje en el Risk..- murmuré mientras seguía tocando.

-Mmm…va a ser bastante jodido- me dijo Iria con sinceridad.

-Ya…pero es la única manera de poder colarme con más facilidad…-

-Mmmmm…Yo no conozco a nadie – dirigió entonces la vista a Patry - ¿Y tú?-

-Nop- susurró Patricia.

-Pues vaya…necesito un uniforme para mí y otro para Vidal-

-Uhhhh…Vidaaal…- dijo Iria mirándome.

-Sabes que no siento nada por él  – la miré resoplando.

-Ya…eso dicen todas - me miró elevando ambas cejas y como respuesta le di un palmetazo en el brazo.

-Volvamos al tema…¿nadie?-

-No- dijeron Patry e Iria al unísono.

-Yo sí…- murmuró Alba al mismo tiempo que se metía en la conversación.

-No jodas…¿Quién?- la miré con muchísima atención.

-Una amiga de mi prima…trabaja allí…te daré su número, para que hables con ella-

-Graacias…- susurré.

El día trascurrió tranquilo, a la orilla del asqueroso Mar Menor. El verano llegaba a su fin, con ello el tiempo de tranquilidad, pero además el comienzo de la cuenta atrás hacia ese ansiado 27 de Junio del 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario