Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

10.7.11

"The World On Fire" {Cap.17}

Cada día quedaba menos y menos para que el examen de recuperación de inglés se echara sobre mí. Debía admitir que tenía miedo a suspenderlo y empezar 2º de BACH. con el inglés acuestas. Me estaba matando por aprobar, repasando todo y todo, hasta el día del examen.

Entré al aula, con mi buda en el cuello colgando, acompañado de mis púas que antes fueron de las grandísimas personas que eran mis amigos músicos. La raya adornaba mis ojos, llevándose la atención de la espantosa profesora Caridad.

Me senté en una silla que estaba en la mitad de la clase. Había a mi alrededor muchos rostros conocidos, ya que esa profesora había llevado a más de la mitad de sus clases a Septiembre. Horrible Septiembre. Estar de nuevo recuperar me hizo recordar el año anterior, cuando tuve que ir a recuperar matemáticas. Que asco.

Miré mi camiseta desgastada de Marea y sonreí levemente, intentando apaciguar aquellos nervios que se había vuelto mis mejores aliados desde que había salido el sol ese día. Saqué mi pilot azul de hacer los exámenes y el típex. Bendito fuera el típex.

Primero no dio el examen de la modalidad “Listening & Reading”. Nos puso una aburrida conversación entre varias personas. Rellené todos los huecos que pude y contesté todas las preguntas, cuyas respuestas había captado. Después le di la vuelta al examen e hice el “Reading” que era sobre una fiesta popular inglesa.

Hecha esa modalidad llegó el turno del examen de Gramática y Vocabulario. Era lo peor, comencé  poco a poco, mirando la hora, debido a que las dos horas de examen comenzaban a agotarse. Pasada una hora y media lo terminé. Me tomé todo el tiempo y entonces llegó lo peor: el examen oral. Mi pronunciación inglesa era de la peor que te podías encontrar en el Planeta Tierra y no exageraba.

-Pilar Martínez Mañogil- temblé unos instantes y besé a la figurita de Buda y empecé a morder una de las púas.

-Allá vamos…- susurré poniéndome en pie y entregando el examen anterior a Caridad. Después salí por la puerta y me fui con Begoña a hacer el oral.


Cinco minutos y medio más tarde…


Salí entre soplidos de mis labios y entré de nuevo al aula AGB4, para despedirme de Caridad e informarme sobre cuando estarían las notas. Me dijo que sobre los días 12 o 13 de Septiembre. Asentí a sus palabras y salí de nuevo…deseando salir de allí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario