Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

7.7.11

"The World On Fire" {Cap.13 - Parte 3}

Abrimos las botellas y la gente empezó a beber. Yo me serví mi Vodka negro con fanta de limón y me perdí por ahí, hasta que alguien me agarró por el brazo, llevándose toda mi atención consigo.

-Yeeeieeeeieiei , ¿qué pasa?e-e- pregunté mirando a Erika, que me llevaba hasta donde estaban todos.

De repente sacaron una tarta, que yo soplé y todas esas cosas. Estaba bastante buena, la había hecho Curiel y esa si que estaba buena. Luego me trajeron un par de paquetitos y otro más. Les miré a todos, enarcando una ceja…

-¿Para mí?- pregunté de forma estúpida

-Me parece a mí que la que cumple años eres tú…así que si- dijo Julio, como siempre dando su aportación.

-Bieen…gracias e.e- dije abriendo el primero, que era una camiseta de Avenged, -Joder…no hacía falta >_<- murmuré comenzando a abrir el segundo. Me quedé bocabierta  y los miré a todos, - Sois unos cabrones- murmuré viendo un babero.

-Es para cuando veas a Andy- dijeron riéndome unos cuantos y yo con ellos.

-Gracias chicos…bobos ¬¬- después miré el tercero y último. Lo abrí despacito, porque adoraba oir sus quejas tipo “date prisa!,”, “ábrelo yaaaaaaa”. Terminé de abrirlo y me apoyé en el hombro de Bryan que era el que más cerca estaba, -Jodeeer..- susurré con una lagrimita de felicidad.

-LOST no vale una mierda- dijo Julio riendo con mucha suavidad.

-Jodeeer…ES..ES JACK *-*- miré la figurita de Jack Shephard que tenía entre mis dedos, y cuyo apellido era parte de los que tenía en tuenti, - Graaacias joder…os quiero :’)- dije con felicidad estrechando a Bryan que seguía estando más cerca que nadie.


Pasadas unas largas y paganas horas…


Estábamos en la playa y marcaban las tres de la mañana. Yo estaba tirada encima de la arena abrazada a Patricia y a ella Alba. Algunos ya se habían marchado y los demás estaban casi apuntito de irse.

Me reí escuchando algunas bromas que circulaban por el aire. Después miré a Miquel, que decía que se iba. Me levanté y me acerqué a él, dándole dos besos y despidiéndole con una sonrisa en el rostro.

Después fueron Curiel, Julio, Erika, Alba y Patry. Les sonreí a todos y los espachurré, viendo como echaban camino lejos de donde estábamos. Miré a Inés, que se iba con Bryan , aún no sabía como lo harían, pero era así.

-Graciaas por todo mana…te amo…- le susurré abrazándola con cariño, bajo la mirada de Bryan.

-De nada guapa ^^- murmuró correspondiendo a mi abrazo, y dejando sitio a Bry.

-Graacias por todo cielo(:- le sonreí, abrazándole también o más bien estrujándole.

-No hay de que, te quiero :3- murmuró, apartándose ya para irse.

Los despedí con una sonrisa, viendo como se marchaban y me senté entre los cuerpos de Vidal y Borja, cuyos pies colgaban del muelle, - Os adoro chicos…- susurré mirándoles a ambos con una sonrisa en los labios.

-Lo sabemos…y nosotros a ti- me susurraron poniéndose en pie y ofreciéndome cada uno, una mano para que yo también lo hiciera. Me levanté y comenzamos a andar hacia el coche, rumbo a una bonita cama que nos llamaba a gritos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario