- Hola Papa – dije acercándome a él y recibiendo sus felicitaciones.
-Felicidadeees Hija ^^- me dio dos besos y un palmetazo en el culo.
-Que no me toquees el culo ¬¬-
-“No me toques el culo”- murmuró imitándome y riéndose.
-Capullo e-e- dije al mismo tiempo que me giraba para mirar de nuevo a mi madre, - Gracias mama…- susurré cogiendo el paquete.
Los miré a los dos durante unos minutos, dejando la camiseta de Black Veil Brides encima de la mesa. Me quedé pensativa, abriendo el papel a mi ritmo sin prisa…Intentando fingir más bien que no tenía prisa.
Pasado el tiempo necesario para abrir el paquete, de nuevo volví a quedarme a cuadros. ¿Se habían vuelto acaso locos en mi casa o tal vez lo que querían era hacerme olvidar el “no” rotundo del concierto?. Mmm…Solamente ellos podrían saberlo.
-Gracias…- susurré mirando esta vez una camiseta de Bring Me The Horizon. Estaba claro que la EMP era una buena página y que seguramente habían comprado las dos para rellenar los necesarios gastos de envío y todo eso.
Cogí mis camisetas y las doblé cuidadosamente , guardándolas después en sus respectivas bolsas para colocarlas encima del mueble que había situado debajo de las escaleras. Luego me rasqué el cabello y me senté a la mesa, mirando con alegría la comida…Era mi comida favorita: huevos fritos y patatas fritas. Quizás cumplir años no era tan malo como lo pintaban algunas personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario