Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

7.7.11

"The World On Fire" {Cap.11 - Parte 2}

- Hola Papa – dije acercándome a él y recibiendo sus felicitaciones.

-Felicidadeees Hija ^^- me dio dos besos y un palmetazo en el culo.

-Que no me toquees el culo ¬¬-

-“No me toques el culo”- murmuró imitándome y riéndose.

-Capullo e-e- dije al mismo tiempo que me giraba para mirar de nuevo a mi madre, - Gracias mama…- susurré cogiendo el paquete.

Los miré a los dos durante unos minutos, dejando la camiseta de Black Veil Brides encima de la mesa. Me quedé pensativa, abriendo el papel a mi ritmo sin prisa…Intentando fingir más bien que no tenía prisa.

Pasado el tiempo necesario para abrir el paquete, de nuevo volví a quedarme a cuadros. ¿Se habían vuelto acaso locos en mi casa o tal vez lo que querían era hacerme olvidar el “no” rotundo del concierto?. Mmm…Solamente ellos podrían saberlo.

-Gracias…- susurré mirando esta vez una camiseta de Bring Me The Horizon. Estaba claro que la EMP era una buena página y que seguramente habían comprado las dos para rellenar los necesarios gastos de envío y todo eso.

 -  De nada…- rieron mis padres de forma “malvada”. Se sentaron en la  mesa.

Cogí mis camisetas y las doblé cuidadosamente , guardándolas después en sus respectivas bolsas para colocarlas encima del mueble que había situado debajo de las escaleras. Luego me rasqué el cabello y me senté a la mesa, mirando con alegría la comida…Era mi comida favorita: huevos fritos y patatas fritas. Quizás cumplir años no era tan malo como lo pintaban algunas personas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario