Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

7.7.11

"The World On Fire" {Cap.13 - Parte 2}

Noté como alguien me abrazaba por detrás, haciendo que me agobiara, - Joder quita!- le espeté girándome y comprobando que era Inés.

-Perdona, Perdona..- me dijo apartándose, - Malas pulgas-

-Perdón…es que estoy un poco…- dije resoplando.

-¿Qué ha pasado?-

-Nada…he discutido con Patry…- dije rascándome la barbilla

-¿Y eso…?-

-No sé…le dije que planeaba colarme en el hotel donde estará Andy…y me dijo que si estaba loca y tal…- murmuré negando y andando hacia delante.

-Bueno…no pasa nada…y sonríe…que es tu fiesta de cumpleaños..- murmuró abrazándome de nuevo.

Le correspondí, - Gracias rubia…te quiero^^-

-Y yo morena…ahora corre a dar por culo por ahí…-


Me acerqué a Miquel, con las manos en los bolsillos, - Gracias por venir…- susurré mirándole con una sonrisa de lado.

-De nada- dijo tan seco como siempre.

-Bueno…¿te lo estás pasando bien…?-

-Si…pensaba que sería peor…gracias por invitarme-

-No hay de que…a pesar de todo somos amigos…- susurré acercándome más a él, queriendo un abrazo.

-¿Mmmmm?- masculló viendo como me acercaba.

-Dame un abrazo…- dije poniendo carita de perrita abandonada.

-Bueno…está bien…-dijo un tanto a regañadientes y abrazándome.

-Gracias…- susurré apartándome y despeinándole como solía hacer.

-Que te den-

-Ya sabes lo que te tengo dicho…- le guiñé un ojo riendo y me acerqué hasta donde estaba el Haribo.

-Holaa Borjiiii!- dije echándome a sus brazos, recibiendo su cariño
-Hola Osita..:3- me contestó con Vidal a su derecha

-Hola Vidalito ^^, gracias por venir chicos, sabéis que os adoro♥_♥- murmuré dándole un besito cariñoso a Borja y a Vidal una palmadita en el hombro.

-No hay de que…- susurraron ambos de forma tierna.

-¿Lo habéis ensayado?-

-No…- se rieron, mirándome de forma sospechosa.

-Mmmm …Grr e.e- reí de nuevo, - Os quiero- susurré alejándome de ellos, para perderme entre la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario