Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

5.7.11

"The World On Fire" {Cap.10 - Parte 3}

En su reproductor sonaba Serj Tankian. Sonreí al escuchar “Left Of Center”. Adoraba esa canción, era una de mis favoritas de ese dios armenio. Crucé las piernas como solía hacer mientras escuchaba la canción y además le comentaba alguna que otra cosa al piloto de aquel coche.

Pasados unos cinco minutos, llegamos hasta donde habíamos quedado con Bryan. Me resultaba algo raro, sin saber porque me lo resultaba. Mis rarezas y yo…Saludé a Bryan y se lo presenté a Vidal. Después de todas las respectivas formalidades, pusimos rumbo hacia el videoclub de Inés…No era muy buena idea , pero bueno…solamente esperaba tener suerte y que no se lo soltara a mi madre.

-Hola…- dije soltando un suspiro de alivio al comprobar que estaba Ángel, algo inusual, pero aquella vez real.

-Hola Guapa- me dijo en su típico tono, que me resultaba un poco molesto.

-Holaa..-dijeron los otros dos al unísono, uno a cada lado mío. Me rasqué el cabello mirando a los tres.

-Bueno…¿Puedo ayudaros en algo?- preguntó poniéndose en el puesto que ocupaba: el de vendedor.

-Venimos a comprar unas entradas..- contestó Vidal, causando sorpresa en mí y haciendo que me hiciera un poco para atrás, quedando los tres a la misma altura.

-¿Para qué concierto?-

-Uno que habrá en Madrid el  27 de Junio, el de Black Veil Brides- contesto Bryan esa vez.

-De acuerdo- dijo sacando las entradas de debajo del mostrador, - Son 25 euros cada una- murmuró quitando tres del taco.

En ese momento me quedé atontada con la baba colgando del lado derecho de mi labio, imaginándome el concierto *-*. Ñeñeññeñeñe: pensé mentalmente, cuando un leve empujón en mi brazo izquierdo me hizo espabilar. Miré a Vidal, que había sido el causante, -Perdón…- tartamudeando levemente por mi empanamiento.

Saqué el dinero de la cartera de calaveritas y otros dibujos, tendiéndole un billete de 20 y otro de 10 a Ángel. Él cogió todo el dinero y nos devolvió cinco euros a cada uno. Luego nos dio la entrada. Yo tomé la mía con ansia entre mis dedos *----*.

-Graaaaacias…- dije sonriéndole complacida, - Hasta otro día…- murmuré saliendo con los otros dos pepes detrás de mi.

Salimos y los miré, - Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, VAMOS A IR A VER A BLACK VEIL BRIDES *----*, ME CORRRRO *Q_____________________*- dije dando algunos saltos de alegría.

-Tendremos que recoger tu baba…- murmuraron ambos.

-Si…pero me adoráis e.e- les dije andando hacia el coche con una sonrisa amplia en mi rostro, - Andy…cada vez estoy más cerca de ti *-* - susurré para mis adentros, esperándolos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario