Después de aquella pesadilla el día transcurrió con aparente normalidad. Nada que destacar, sencillamente quedaban 4 días para mi cumpleaños y todo estaba prácticamente listo y re-listo. Recibí una llamada era de Bryan.
-¿Qué quieres?e.e- le pregunté desde el teléfono mientras ojeaba la revista Kerrang española.
-Las entradas están en venta *-* - me dijo al otro lado del teléfono, haciendo que casi me cayera del sofá de la emoción.
-¿En serio?- le dije con el ritmo cardíaco acelerado, y cerrando de golpe la revista.
-Si..en serio… e….e, 25 euros el Palacio de los Deportes de Madrid- me contestó mientras de fondo se escuchaba el suave sonido del clickar del ratón.
-Jodeer e.e, allí estuve yo en otro concierto que no diré de quien era…Pues…habrá que comprarlas YAYAYAYAYAYA e.e- le dije en un tono impaciente, sintiendo la mirada de mi madre que estaba en la cocina.
-Si, están en venta en varios puntos..en el Tick Tack Ticket-
-Pues ya sabes…¿Qué haces esta tarde?- le pregunté levantándome del sofá, para irme a afuera a hablar lejos de los oídos agudos de la mujer que me trajo al mundo.
-Jejejeje…¿ir a comprar las entradas?- me dijo en un tono travieso y gracioso
Me reí con suavidad – Que casualidad..Yo también…¿a qué hora nos vemos…?, aunque antes tengo que hablar con Vidal…- susurré
-Pues no sé…habla con él y me cuentas- murmuró, mientras se oía “Fallen Angels” proveniente de ordenador.
-Está bien….voy a llamarle y te comento- dije rascándome el cabello, - Luego nos vemos, te quiero Bry, chaao!- dije escuchando su despedida y colgando después.
Sonreí de forma maliciosa, mirando un momento a Leo que estaba tomando el Sol. Poco a poco comenzaba a olerse a Black Veil Brides.
No hay comentarios:
Publicar un comentario