Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

3.7.11

"The World On Fire" {Cap.8 - Parte 2}


-No tienes por que hacerlo…no quiero meterte en esto… a ti no..- susurré dándole después un trago a la Coca Cola de mi vaso.

-Pero yo quiero hacerlo , te guste o no, te voy a ayudar y además…- se quedó pensativo aunque más que para pensar lo que iba a hacer, lo hizo para darle un poco de suspense – Iré contigo.-

-Vidal..no empecemos, no quiero que te gastes el dinero solo para acompañarme…además no iré sola, iré con Bryan, que ya será mayor de edad-

-Me da igual que vayas con Bryan o con quien sea, iré contigo lo quieras o no, así que es mejor que te vayas mentalizando- me dijo en un tono de voz que no había conocido hasta ese día.

-Vale…vale…como veo que no vas a cambiar de opinión, Batería cabezota, pues nada acepto tu ayuda, tu compañía y tus servicios…- lo último lo dije riendo.

-Hahahahah- se rió también y negó con la cabeza, proporcionándole al pan de la hamburguesa una nueva marca de su mandíbula.


Unas horas más tarde…


La noche pasó entretenida a su lado, adoraba su compañía y él lo sabía. Cuando el reloj marcó algo así como las…02:30, decidimos que era hora de ir cada uno a su casa a dormir. Así que dicho y hecho. Vidal me dejó en mi casa del campo que le pillaba como más cerca, y después supuestamente se fue a la suya, aunque como siempre yo me quedaba con un atisbo de preocupación que pocos entendíamos.

Aquella noche no tenía ganas ni de pensar, así que llegué, me desmaquillé, dejé mi guitarra, me quité la ropa y me tiré sobre al cama, dejando las gafas en la mesita y apagando la única luz que seguía alumbrando mi rostro de cansancio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario