Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

29.7.11

Frase #3

"You can call us fags and gays and whatever but I refuse to let someone fuck with the fans."




                                      - Andy Biersack                                                    

Frase #2

"Stand up for what you believe in even if it means standing alone." 



                                                                 - Andy Biersack.



28.7.11

Frase 1.

“If you like our shit, that’s awesome. If you don’t, get the fuck out.


 - Andy Biersack

26.7.11

"The World On Fire" {Cap.22}

Después del curso…

El curso trascurrió rápidamente como solía pasar. Era día 23 , hacían apenas unos días había hecho los exámenes de la selectividad y aún me quedarían unos días para saber como había salido la cosa, solamente esperaba poder tener la nota suficiente de corto para poder acceder a periodismo y empezar con mi futuro. A pesar de haber estado todo el año ocupada con el curso, había tenido tiempo para ir organizando todo lo que sería la fuga, el concierto y como no la entrada en el Ritz. Quedaban tres días para el concierto y dos para echar carretera hacía allí, ya que Vidal tenía coche, no no íbamos a gastarnos dinero en ello, o al menos eso decía él.

Ese día me dediqué a preparar la maleta a escondidas de todo ser viviente que residía en la misma casa que yo. Debajo de la cama, se encontraba todo dentro de esa maleta de mano roja que solía usar en mis viajes, en su interior se encontraban las camisetas de BVB y la de BMTH, además del resto de la ropa. La excusa que había puesto es que me iba a ir unos días con Patricia a su casa…aunque sabía a la perfección que aquello no colaba demasiado, así que sencillamente lo dejé correr. Aquella noche me acosté con ansia, deseando que fueran ya las cinco de la mañana y Vidal viniera a por mí.


A la madrugada…

Me levanté rápidamente, de tal forma que casi me caía de la cama. Miré a ambos lados de la habitación y me bajé del colchón. Me vestí en silencio y me puse los converse viejos, después el collar de las púas, cogí el bolso y la maleta. Luego con sumo sigilo me adentré por la puerta de la cocina, despidiéndome de Leo y saliendo por la puerta de la sala de la chimenea, de modo que bajé por las escaleras, hasta el portal, y al sentir la vibración del móvil, salí, encontrándome con la cara de sueño de Bryan en frente de mí.

-Buenos días cielo- le dije dándole un beso en la mejilla, mientras escuchaba a los perros del barrio de fondo.

-Buenas noches dirás…- murmuró con una sonrisa, que luego acompañó de una leve risilla.

-Vale…que te peten- le dije de mala forma, mirando como un coche estacionaba en la parada de autobuses. Era un ford focus, el de Vidal, - Vamos que el rubio ya está!- dije cruzando la carretera hacia el coche. Vidal se bajó y nos abrió el maletero, de modo que metimos todo el equipaje dentro, luego nosotros nos subimos en el coche, yo delante con él y Bryan detrás.

-Buenas noches- dijo Vidal, sonriéndome y mirando a Bryan por el espejo retrovisor para saludarle también, el cual le saludó con un gesto de cabeza y yo con un par de besos, uno en cada mejilla.

-Pues nada…ya estamos de camino…- murmuré con cara de ilusión, mientras sacaba el disco que llevaba Vidal en el reproductor para poner el de “Set The World On Fire.  . Suspiré profundamente, frotándome los ojos y preparándome mental para el viaje. Aquel que nos iba a llevar a ver a Andy, y a BVB.



21.7.11

"The World On Fire" {Cap.21}

Al día siguiente de aquello, hablé con Alba que me proporcionó el número de su prima, que a la vez me dio el de su amiga que trabajaba en el hotel. Llamé a los chicos para quedar y llamarla así todos juntos, así que sobre las seis de la tarde; era sábado; quedamos los tres en un bar y nos sentamos alrededor del teléfono. Marqué el número con un poco de ansia, la cual se podía palpar bastante en el ambiente.

-Dígame…?- preguntó una voz femenina y refinada al otro lado del teléfono.

-Hola…¿Eres Clara?- dije devolviéndole otra pregunta y mirando de reojo primero a Bryan y después a Vidal.

-Si…¿Pilar, no?-

-Si….sisi- dije emocionándome un poco y agarrando la mano de Bryan que era él que estaba a mi derecha.

-Bien…¿sabéis qué va a costar mucho lo qué queréis hacer?- dijo con voz cauta.

-Demasiado…pero…por favor…- un hilillo suplicante se escapó de mi voz. Luego miré a Vidal, buscando su ayuda.

-Tranquila…No diremos quien nos has colado- dijo Vidal, dándole un empujoncito a la muchacha para que se animara.

-Está bien, lo intentaremos, os mandaré la ropa de limpiadora y a ellos de botones…tengo un par de amigos que os quieren ayudar, porque se sienten identificados…además, quedaremos el día de antes, para que os explique un par de cosas- iba a decirle una cosa, cuando me cortó – Y sé , que queréis acampar o algo así para pillar la primera fila, así que será pronto…no os preocupéis.-

Sonreí a Vidal de forma agradecida por su querido empujoncito y dejé escapar un suspiro de alivio, mirando después a Bryan, - Cada vez…estamos más cerca…- murmuré sonriendo.

-Muchas gracias por todo , estaremos en contacto – le dijo Vidal a Clara que seguía al otro lado del telefóno.

-De nada…y por favor…no metáis la pata, me costaría mi trabajo…y ya sabéis como están las cosas.-

-Los sabemos…Gracias y hasta el 26 de Junio!- susurré – Adiós…- colgué y miré a ambos, soltando la mano de Bryan.

-Estarás contenta…estás más cerca de violar a Andy…- dijo Vidal, acompañando la frase con una risa.

-Si…demasiado…- 

PD: Andy con Sandra, ex-batería de Black Veil Brides.

17.7.11

#Noticias!

Jake Pitts {guitarra del grupo} ha comentando en su twitter, que se ha roto dos de sus costillas al hacer el mono en el concierto de Montreal -.-', esperamos que se ponga bien y solo eso :3, para que lo supiérais todos los fans ;)


@ Sorry I wasn't at the signing today Montreal. Just left the hospital. Have a couple fractured ribs.

Su mensaje en twitter y el enlace:  http://twitter.com/#!/JakePittsBVB

Nada más Fallen Angels♥

16.7.11

"The World On Fire" {Cap.20}

Eran las cinco y media de la tarde y me encontraba andando por entre los árboles del campo, buscando algo, que ni siquiera yo sabía que era. Hacía varios días que me sentía terriblemente frustrada a pesar de haber aprobado el examen de Septiembre de inglés. Tenía claro que el comienzo de curso no era, pero aún así no sabía que era.

Concentrada en el ruido de mis pensamientos, que era bastante alborotado, noté como algo me rozaba las piernas que no estaban cubiertas por tela, ya que llevaba unos pantalones cortos. Primero me asusté, dí un brinco y miré como mi perro, me devolvía la mirada.

-Joder Leo…- le susurré acariciando su cabeza y suspirando profundamente.

Llevé mi mano derecha a mi pecho, sintiendo debajo de mi piel , los agitados latidos de mi corazón. Vaya susto me había dado el capullo. Puff. Pasado el susto, volví a encaminarme hacía un rumbo que no tenía preestablecido, cuando de repente mi móvil comenzó a vibrar en mi bolsillo, asustándome de nuevo. Lo saqué con rapidez, mirando que era Bryan.

-Dimee…- le dije esperando a ver que quería.

-Al final lo haré…- susurró

-¿Eeem..?-

-Colarme contigo y con Vidal en el hotel-

-Vale…genial…me alegro de que te unas- dije pensando que seríamos tres personas entonces para colarnos, es decir, menos posibilidades de que la cosa saliera en condiciones.

-Bien…pues solo era eso…para que lo supieras y tal…-

-Tranquilo…y gracias por decírmelo- dije con tono amable.

-De nada….Bueno…te dejo ¿oki?, a ver si nos vemos…te quiero!- murmuró colgando

-Y yo…- le contesté antes de que colgara – Pues…nada…aquí estamos Leo…solos tú, yo y el viento…- murmuré mirando de nuevo al perro.

Guardé mi móvil en el bolsillo derecho del pantalón y de nuevo comencé a caminar, esperando una señal o algo que consiguiera descifrar que narices me pasaba que provocaba aquel comportamiento raro en mí.


Nota #1

Mil perdones a mis fieles seguidores :$, he tenido un tiempo de bajón, que me impedía encontrar a mi musa, que es esa llamada inspiración. Espero que os guste el nuevo capítulo, si queréis algo ya sabéis ;), http://www.facebook.com/Pilariacrazy , http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index , http://twitter.com/#!/Pilaria_Lostie, Gracias a todos por leerme ^^.


PD: Espero que os gusten los cambios de las fuentes y colores, si tenéis dificultad alguna para leer algo, AVISADME ^^!

11.7.11

"The World On Fire" {Cap.19}

Me desperté a las tres de la madrugada, entre sudores calurosos de verano. De nuevo esas pesadillas acosaban a mi pobre sueño. Zarandeé la cabeza durante unos segundos para espabilarme y me quedé mirando al techo, mientras los pensamientos me consumían nada despertar. Sin hacer demasiado ruido, me bajé de la cama, acariciando con las yemas de los dedos de los pies el frío suelo de aquella hora de la madrugada.

En sigilo, salí de la habitación, andando tranquilamente hasta la cocina. Me aproximé a la nevera, la abrí y como era hasta peculiar para comer entre horas, me saqué un tomate y empecé a morderlo. Con las mismas, volví a mi cuarto y cerré la puerta. Encendí la luz y me senté en la silla, abriendo el tuenti y todo lo demás. A esa hora no había demasiada gente, pero si mis parladores favoritos. Busqué a Miquel primero ya que hacía mucho que no hablaba con él y después a Bryan para contarle lo del hotel.

*Conversación del tuenti*

Yo: Amor :3

Bryan: Hola (LLLLLLLLLLLLLLLLL)

Yo: Qué tal cielote?

Bryan: Bien y tú? (LL)

Yo: Regular ._.

Bryan: y eso?

Yo: puff…pesadillas u_u

Bryan: cuáles?

Yo: cosas mías…

Bryan: am…vale

Yo: bueno…sabes qué?

Bryan: qué?

Yo: tengo un contacto en el Risk…

Bryan: Quién? E.e

Yo: la amiga de una prima de Alba e_e

Bryan: interesante e.e

Yo: pues si e,e, a ver si consigue colarnos a mi y a Vidal

Bryan: no me pongas los cuernos e.e

Yo: no lo haré .-.

Bryan: bien e.e


Pasadas unas horas…

Me aburría y tenía sueño, además tenía que volver a hablar con Alba y pedirle el número de su prima, para hablar luego con su amiga..Sin duda me estaba metiendo en un buen lio…o iba derechita a la boca del lobo…Suspiré una vez más antes de apagar el ordenador. Y me acosté de nuevo en la cama, dispuesta a dormir por segunda vez.


10.7.11

"The World On Fire" {Cap.18 - Parte 2}

El primer día pasó rapidísimo, el segundo igual y ya el tercero era un tanto amargo porque significaba el fin de los fines. Ains. Miré triste y por última vez el lugar y me subí al coche. Sin duda habían sido de los tres mejores días de mi vida, cargados de buen rollo pero sobre todo de buena música. Él que dijera que España no tenía buenos grupos era porque no entendía de música. Puesto que España tenía montones de grupos buenos, aunque eso no significaba que todos lo fueran.

De nuevo me encontraba mirando por la ventana divisando mi casa de campo. Aún seguíamos allí, aunque no por mucho tiempo. La rutina estaba a punto de comenzar. Por desgracia, eso siempre.

Entré aunque antes de entrar el perro se tiró sobre mí. Le acaricié la cabeza y después se la besé a pesar de que estuviera un poco lleno de mierda, pero a mi eso como que me daba igual. Busqué a mi madre y le di un par de besos y un achuchón, al igual que a mi padre cuando llegaba de trabajar. También les enseñé la camiseta de Boikot que me había comprado y la The Offspring. Dos más para mi preciosa colección. Al principio mi padre regruñó por el gasto del dinero, pero después conforme avanzaba el rato de la comida se le fue olvidando hasta que pasó completamente del tema.

Esperé a que mi hermana se cansara de estar allí y nos fuimos a casa. Era día 11, solamente quedaba un día para saber el veredicto de la profesora..Necesitaba aprobar…Pufff…

Subí a mi casa una vez que llegamos, y conecté el ordenador a un enchufe para que recuperara energías. Lo encendí y me conecté al tuenti saludando a los habituales, y viendo como algunas personas me hablaban para saber como me había ido. Les conté lo vivido y comencé a subir fotos.

Sobre las ocho de la tarde, comenzó a darme sueño y al estar cansada decidí echarme un rato a dormir, antes de cenar, o de hacer lo que tocara después.


"The World On Fire" {Cap.18 - Parte 1}

Era día 9 de Septiembre, miraba por la ventanilla del coche como nos alejábamos de casa y cada vez nos íbamos adentrando más en el interior. Eran las 06:30 de la mañana e íbamos camino del Getafe In Vivo, 45 bandas todas nacionales menos The Offspring y otra que no recordaba su nombre. Sin duda iban a ser tres días de festival dignos de recordar y contar luego a los hijos de cada uno.

Ladeé el rostro mirando a María la amiga de mi hermana, que estaba al lado izquierdo del asiento trasero. Delante estaban mi hermana conduciendo y su otra amiga Gema en el asiento del copiloto, y fuera del coche, en el que había delante nuestro Jorge y su amigo.

Sonreí, pidiéndole a mi hermana que subiera la voz del CD de The Offspring que llevaba en el reproductor. Cuando vi que lo hacía, apoyé de nuevo la cabeza contra el asiento dejando que el sueño me invadiera.


Después de unos cuantos sueños y canciones…


Estábamos en medio de las montañas, aunque eso si ya nos encontrábamos más cerca de Getafe. Abrí mi mochila, comprobando que llevaba todo lo necesario: las gafas de sol, pañuelos, dinero y unas cuantas cosas más. Alargué mi mano hacia mi cuello, chocándose mis dedos con las púas y jugueteando con ellas. De repente se acabó el disco y pusimos otro que era un popurrí de Mago de Oz, Boikot, Rosendo, Los Mojinos Escocios, Los Suaves Duo Kie y otro montón de grupos que tocaban en el concierto.

Me froté las manos, ansiosa de escuchar buena música en una agradable compañía. Durante unos instantes recordé a Patry cuya madre no la había dejado ir al concierto…Que putada la verdad.

El tiempo pasaba lento y rápido. Me reí unas cuantas veces escuchando algunas bromas que salían de las bocas que me rodeaban y después volví a dormirme. Cuando me desperté por segunda vez estábamos entrando en Getafe y dirigiéndonos al lugar donde era el festival.

Pasados unos largos minutos, situándonos y tal llegamos al sitio indicado. Aparcamos y cogimos las cosas (tiendas de campaña, sacos…). Enseñamos la entrada y nos dejaron pasar como era de esperar. Buscamos un sitio y nos asentamos.


"The World On Fire" {Cap.17}

Cada día quedaba menos y menos para que el examen de recuperación de inglés se echara sobre mí. Debía admitir que tenía miedo a suspenderlo y empezar 2º de BACH. con el inglés acuestas. Me estaba matando por aprobar, repasando todo y todo, hasta el día del examen.

Entré al aula, con mi buda en el cuello colgando, acompañado de mis púas que antes fueron de las grandísimas personas que eran mis amigos músicos. La raya adornaba mis ojos, llevándose la atención de la espantosa profesora Caridad.

Me senté en una silla que estaba en la mitad de la clase. Había a mi alrededor muchos rostros conocidos, ya que esa profesora había llevado a más de la mitad de sus clases a Septiembre. Horrible Septiembre. Estar de nuevo recuperar me hizo recordar el año anterior, cuando tuve que ir a recuperar matemáticas. Que asco.

Miré mi camiseta desgastada de Marea y sonreí levemente, intentando apaciguar aquellos nervios que se había vuelto mis mejores aliados desde que había salido el sol ese día. Saqué mi pilot azul de hacer los exámenes y el típex. Bendito fuera el típex.

Primero no dio el examen de la modalidad “Listening & Reading”. Nos puso una aburrida conversación entre varias personas. Rellené todos los huecos que pude y contesté todas las preguntas, cuyas respuestas había captado. Después le di la vuelta al examen e hice el “Reading” que era sobre una fiesta popular inglesa.

Hecha esa modalidad llegó el turno del examen de Gramática y Vocabulario. Era lo peor, comencé  poco a poco, mirando la hora, debido a que las dos horas de examen comenzaban a agotarse. Pasada una hora y media lo terminé. Me tomé todo el tiempo y entonces llegó lo peor: el examen oral. Mi pronunciación inglesa era de la peor que te podías encontrar en el Planeta Tierra y no exageraba.

-Pilar Martínez Mañogil- temblé unos instantes y besé a la figurita de Buda y empecé a morder una de las púas.

-Allá vamos…- susurré poniéndome en pie y entregando el examen anterior a Caridad. Después salí por la puerta y me fui con Begoña a hacer el oral.


Cinco minutos y medio más tarde…


Salí entre soplidos de mis labios y entré de nuevo al aula AGB4, para despedirme de Caridad e informarme sobre cuando estarían las notas. Me dijo que sobre los días 12 o 13 de Septiembre. Asentí a sus palabras y salí de nuevo…deseando salir de allí.


"The World On Fire" {Cap.16}

Día 31 de Agosto. El verano estaba en su jodidísima recta final, el nuevo curso ya se podía divisar en la esquina, saludándote con una horrible mirada perversa, que te hacía patalear de la rabia ante la idea de volver a ese infierno donde te formabas académicamente.

Ese día fuimos a la playa: Alba, Patry, Curial, Iria, Amparo, Silvia, Almudena, Julio, Erika y yo. Nos plantamos allí a eso de las cinco y media de la tarde. Yo llevaba todas mis cosas y además la guitarra, porque quería enseñarle a Patry como lo llevaba.

Nos sentamos pasado el Club Náutico, debajo del resplandeciente sol de verano. Me senté sobre mi toalla sacando la guitarra y comenzando a interpretar la canción, mientras me sentía observada bajo la atenta mirada de Patry e Iria, ya que algunos se habían ido a bañarse y otros moneaban por ahí.

-Necesito conocer a alguien que trabaje en el Risk..- murmuré mientras seguía tocando.

-Mmm…va a ser bastante jodido- me dijo Iria con sinceridad.

-Ya…pero es la única manera de poder colarme con más facilidad…-

-Mmmmm…Yo no conozco a nadie – dirigió entonces la vista a Patry - ¿Y tú?-

-Nop- susurró Patricia.

-Pues vaya…necesito un uniforme para mí y otro para Vidal-

-Uhhhh…Vidaaal…- dijo Iria mirándome.

-Sabes que no siento nada por él  – la miré resoplando.

-Ya…eso dicen todas - me miró elevando ambas cejas y como respuesta le di un palmetazo en el brazo.

-Volvamos al tema…¿nadie?-

-No- dijeron Patry e Iria al unísono.

-Yo sí…- murmuró Alba al mismo tiempo que se metía en la conversación.

-No jodas…¿Quién?- la miré con muchísima atención.

-Una amiga de mi prima…trabaja allí…te daré su número, para que hables con ella-

-Graacias…- susurré.

El día trascurrió tranquilo, a la orilla del asqueroso Mar Menor. El verano llegaba a su fin, con ello el tiempo de tranquilidad, pero además el comienzo de la cuenta atrás hacia ese ansiado 27 de Junio del 2012.


7.7.11

"The World On Fire" {Cap.15 - Parte 2}

Me tiré encima de Borja estrujándole y llenándole la mejilla a besos. Después a Nuria, Maikel y a Adrián los saludé de forma normal, teniendo en cuenta que mi lazo con ellos no era tan profundo como con los otros dos.

Vidal también los saludó y fueron sacando sus guitarras, y Borja colocando el teclado, para empezar a ensayar.

-¿Irás al concierto?- me preguntó Nuria que estaba sentada a mi lado debajo de la ventana.

-Ajam…eso espero e.e, a ver si encuentro transporte- me reí con tristeza. Malditos 17 años…Y ansiados 18.

-Vente con nosotros- murmuró Vidal detrás de la batería.

-Vale…pero no quiero molestar…- susurré con total sinceridad.

-Yaa…pero no molestas y deberías saberlo.-

-Graciaas pues…- susurré complacida por ello, y dedicándole una sonrisa.

-Puuuuuuuuuues…geniaal…nuestra groupie vendrá..- sonrió Borja terminando de poner apunto el teclado.

-Eso parece..- reí con suavidad, pasándole a Nuria unos papeles que me había pedido con la mirada.

-Bieeeen!...vamos a empezar o qué?- preguntó Maikel, sentando sobre el amplificador de su guitarra.

-Espera que me falta una cuerda…- susurró Adrián mientras se peleaba con una de las cuerdas de su guitarra amarilla que me encantaba.

-¿Vidal sabes qué…?- le pregunté acercándome hasta él.

-¿Qué sé?-

-BVB estarán en el Risk…yo voy a colarme…o intentarlo…tú sino quieres nada…te quedas con Bryan…pero yo voy a intentarlo…- susurré mirando al chandler”

-Ains..Estás…jodidamente loca…-

-Ya…pero los locos somos las mejores personas…- me callé durante unos minutos, - Entonces…¿no lo harás no?-

-Claro que lo haré…estarás bajo mi cuidado..no quiero que te pase nada malo…me gusta mi vida y no quiero que tus padres me ahorquen…-

-Vale…guaay…gracias Vidal…- le abracé cariñosamente, sintiendo como me correspondía.

-Bueno…si la reunión tierna ha acabado…ya podemos empezar…- murmuró Borja, riendo con suavidad.

-Perdón…perdón…-reí sentándome en la silla, esperando a que comenzaran.


Estuvieron unas cuantas horas, desde las 5 hasta las 8 y media de la tarde más o menos. Abstract Memory solía ensayar por las mañanas, pero como Gun no podía pues había quedado aquella tarde. Fueron recogiendo sus cosas, a su paso…uno lento, pero recogiéndolas. Yo me acerqué a robarle la guitarra disimuladamente a Adri, que me la prestó. Me enseñó algunas cosas y le toqué “Roulette” para mostrarle mis progresos ya que me lo había pedido.

-Está muy bien..- me sonrió con aquella sonrisa dulce y tierna que tenía, además de especialmente blanquecina.

-Gracias…^^- se la devolví y también le tendí la guitarra.

-De nada…Vidal no está haciendo bien- se rió

Le acompañé la risa, - Eso creo…- me levanté para dejarle que siguiera con su recogida y no molestarle durante más tiempo.

Cuando tuvieron todo recogido y listo, fuimos a la puerta a esperar a que el padre de Nuria viniera a recogerlos. Nos sentamos en las escaleras, mientras hablábamos de diversos temas. Al cabo de unos diez minutos, vinieron a por ellos y después de despedirnos nos marchamos.

-Solo quedamos tú y yo, en el barco – murmuré a Vidal riendo con tranquilidad.

-Ajam..esperemos que no nos ahoguemos.-

-Yo sé nada…y Vlad además me llevará si ocurre…-

-Suerte que le tienes a él…porque yo contigo y conmigo, nos ahogaríamos- rió sonoramente.

-Pues vaya hombre de pacotilla…-

-Ya…pero soy un buen “Dios del Ritmo” por lo menos para ti futura presidenta-

-Si…la verdad es que si…tendré que tirarte el sujetador x.x-

-Hahahaha..es verdad…me gustará y me reiré-

-Yo moriré de vergüenza…-

-Tú no tienes de eso…-

-Si que tengo…JUUUUUUUUUUUUUUUM!-

-Vaya tela…-

-Bobo.-

-¿Nos vamos?-

-Si-


"The World On Fire" {Cap.15 - Parte 1}

Al día siguiente, yo esperaba a Vidal sentada en las escaleras de la puerta, a la sombra, para que el calor no tostara a mis pobres ideas. En un ratito, diez minutos más tarde lo acordado, su coche apareció en escena.

Yo llevaba una falda algo raro, mi camiseta de Bring Me The Horizon y unas chanclas negras, ya que lo más seguro es que no me moviera de la silla en todo el ensayo. No quería molestarles mientras tocaban.

-Buenos díaaaas Pilariiiiiiiia! – me saludó Vidal, bajando la ventana.

-Buenas tardes dirás e.e- le corregí como solía hacer con todo el mundo y abrí la puerta opuesta a donde estaba él para subirme al coche.

-Pues buenas tardes- dijo como mosqueado.

-Es broma cariño e.e.-

-Lo sé e___e-

-Vaya conversación de besugos- murmuré viendo como salíamos del campo.

-Yaa…y mira que es raro que siempre hablamos de cosas interesantes-

-Cierto…me acuerdo aquella noche que perdiste varias salidas por estar demasiado atento a mi conversación…- me reí levemente al recordar aquello.

-Hahahaha…es verdad…me concentro demasiado en tus conversaciones- rió

-Lo sé…las adoras…- reí también, cruzando las piernas y cambiando de canción en el reproductor.

-Naaah…creída…-

-No demasiado…- reí.


Diez minutos más tarde…


Llegamos a su casa, antes de que vinieran los demás. Bajamos del coche, y abrió la puerta de su casa, dejándome pasar a mi primero. Su padre estaba por el salón, así que le saludé con un educado “ Buenas tardes” además de una sonrisa cordial de niña buena. Después de ello atravesamos el patio y al pasar por al lado de Lola, la saludé acariciando su cabecita clara.

-Que mona es *…*, no te pareces en nada a ella- murmuré a Vidal para molestarle.

-Yaa…-

-Es broma Vidal…tú también eres mono- dije con sinceridad, entrando tras de él al lugar donde ensayaban.

-Estarán al llegar…y perdona el desorden-

-Que más dará…mi habitación está peor..- me reí

-Lo sé…vaya jaleo de cuarto-

-Perdona por no ser tan ordenada como tú- mascullé, acercándome a la batería.

-No te enfades!- se acercó y me robó una baqueta.

-Jope… iba a recordar aquel ritmejo que me ensañaste de Ska-

-Nada…te aguantas.-

-Bad Teacher e.e-

-Y tú mala alumna.-

-Te odio ¬¬-

-Yayayay…-

-Thhhhhhhhhhhhhhhhs- dije levantándome, y escuchando como el padre de Vidal le llamaba porque habían llegado los demás.


"The World On Fire" {Cap.14}

Al día siguiente de mi cumpleaños todo estaba subido en una silenciosa y pacífica calma. El verano volvía a su cauce habitual: calor + agua + aburrimiento + amigos. Suspiré mientras miraba como mis pies se hundían en el agua de la piscina. Aburrida como una ostra en medio del desierto, le levanté y fui en busca de la guitarra, más que nada para hacer algo de provecho.

Tras cogerla, volví al borde de la piscina. Coloqué la guitarra encima de mis piernas y comencé a tocar “Roulette” de SOAD, que era la primera canción que había aprendido. Sonreí viendo como no lo hacía tan mal como pensaba.

El sonido de “Savior”  y la increíble voz grave y suave de Andy, hizo que abandonara durante unos segundos la guitarra y cogiera el teléfono.

-Dígame…?- pregunté a Bryan que era él que estaba al otro lado del teléfono.

-No me preguntes como…pero sé en donde se alojaran BVB el día 27 de Junio…- podía notar como sonreí desde donde estuviera llamando.

-En serio…?- le pregunté con la boca abierta.

-Ajam..Estaba claro no?, el Risk o el Palace…y ya sabes…-

-No…no sé ¬¬- resoplé

-El Risk…- susurró con tono “perverso”

-Bien…Ya sabemos donde vamos a colarnos…-

-¿Vamos?-

-Bueno…pues me colaré yo sola…y que os follen a todos.- colgué el teléfono mosqueada y lo dejé a mi lado, volviendo a agarrar la púa.

De nuevo sonaba el teléfono. Lo cogí sin tan siquiera mirar quien era, suponiendo que era Bryan, el que llamaba.

-¿Qué coño quieres?- dije con el tono elevado y con una mala ostia que se visualizaba a miles de kilómetros a la redonda.

-Jope…¿Qué pasa Osita?- era la voz dulce de Borja.

-Ains…Perdona Osito…pensaba que eras Bryan..dime cielo- susurré bajando y suavizando considerablemente el tono.

-Quería invitarte a un ensayo, que tenemos mañana y además, a un concierto que vamos a dar el día 20…¿vendrás?-

-No sé…no sé…-

-Jooo…Porfi e.e, sabes que te queremos e.e, además que..que eres nuestra fan #1 >_<-
-Lo sé..y también sé que claro que iré…bobo…-me reí negando con la cabeza.

-Vale…cabrona ¬¬’…y por cierto…no te enfades con nadie- me aconsejo

-Está bien…te quiero Borja-

-Y yo Pilar (:, ¿le digo a Vidal qué pase mañana a por ti?-

-Te lo agradecería-

-Está bien…le diré que te mande un mensaje y eso-

-Graciaas…:3-

-De nada guapaa, nos vemos mañana, tee quiero-

-Y yo…chaaaao!- dije colgándole.


"The World On Fire" {Cap.13 - Parte 3}

Abrimos las botellas y la gente empezó a beber. Yo me serví mi Vodka negro con fanta de limón y me perdí por ahí, hasta que alguien me agarró por el brazo, llevándose toda mi atención consigo.

-Yeeeieeeeieiei , ¿qué pasa?e-e- pregunté mirando a Erika, que me llevaba hasta donde estaban todos.

De repente sacaron una tarta, que yo soplé y todas esas cosas. Estaba bastante buena, la había hecho Curiel y esa si que estaba buena. Luego me trajeron un par de paquetitos y otro más. Les miré a todos, enarcando una ceja…

-¿Para mí?- pregunté de forma estúpida

-Me parece a mí que la que cumple años eres tú…así que si- dijo Julio, como siempre dando su aportación.

-Bieen…gracias e.e- dije abriendo el primero, que era una camiseta de Avenged, -Joder…no hacía falta >_<- murmuré comenzando a abrir el segundo. Me quedé bocabierta  y los miré a todos, - Sois unos cabrones- murmuré viendo un babero.

-Es para cuando veas a Andy- dijeron riéndome unos cuantos y yo con ellos.

-Gracias chicos…bobos ¬¬- después miré el tercero y último. Lo abrí despacito, porque adoraba oir sus quejas tipo “date prisa!,”, “ábrelo yaaaaaaa”. Terminé de abrirlo y me apoyé en el hombro de Bryan que era el que más cerca estaba, -Jodeeer..- susurré con una lagrimita de felicidad.

-LOST no vale una mierda- dijo Julio riendo con mucha suavidad.

-Jodeeer…ES..ES JACK *-*- miré la figurita de Jack Shephard que tenía entre mis dedos, y cuyo apellido era parte de los que tenía en tuenti, - Graaacias joder…os quiero :’)- dije con felicidad estrechando a Bryan que seguía estando más cerca que nadie.


Pasadas unas largas y paganas horas…


Estábamos en la playa y marcaban las tres de la mañana. Yo estaba tirada encima de la arena abrazada a Patricia y a ella Alba. Algunos ya se habían marchado y los demás estaban casi apuntito de irse.

Me reí escuchando algunas bromas que circulaban por el aire. Después miré a Miquel, que decía que se iba. Me levanté y me acerqué a él, dándole dos besos y despidiéndole con una sonrisa en el rostro.

Después fueron Curiel, Julio, Erika, Alba y Patry. Les sonreí a todos y los espachurré, viendo como echaban camino lejos de donde estábamos. Miré a Inés, que se iba con Bryan , aún no sabía como lo harían, pero era así.

-Graciaas por todo mana…te amo…- le susurré abrazándola con cariño, bajo la mirada de Bryan.

-De nada guapa ^^- murmuró correspondiendo a mi abrazo, y dejando sitio a Bry.

-Graacias por todo cielo(:- le sonreí, abrazándole también o más bien estrujándole.

-No hay de que, te quiero :3- murmuró, apartándose ya para irse.

Los despedí con una sonrisa, viendo como se marchaban y me senté entre los cuerpos de Vidal y Borja, cuyos pies colgaban del muelle, - Os adoro chicos…- susurré mirándoles a ambos con una sonrisa en los labios.

-Lo sabemos…y nosotros a ti- me susurraron poniéndose en pie y ofreciéndome cada uno, una mano para que yo también lo hiciera. Me levanté y comenzamos a andar hacia el coche, rumbo a una bonita cama que nos llamaba a gritos.


"The World On Fire" {Cap.13 - Parte 2}

Noté como alguien me abrazaba por detrás, haciendo que me agobiara, - Joder quita!- le espeté girándome y comprobando que era Inés.

-Perdona, Perdona..- me dijo apartándose, - Malas pulgas-

-Perdón…es que estoy un poco…- dije resoplando.

-¿Qué ha pasado?-

-Nada…he discutido con Patry…- dije rascándome la barbilla

-¿Y eso…?-

-No sé…le dije que planeaba colarme en el hotel donde estará Andy…y me dijo que si estaba loca y tal…- murmuré negando y andando hacia delante.

-Bueno…no pasa nada…y sonríe…que es tu fiesta de cumpleaños..- murmuró abrazándome de nuevo.

Le correspondí, - Gracias rubia…te quiero^^-

-Y yo morena…ahora corre a dar por culo por ahí…-


Me acerqué a Miquel, con las manos en los bolsillos, - Gracias por venir…- susurré mirándole con una sonrisa de lado.

-De nada- dijo tan seco como siempre.

-Bueno…¿te lo estás pasando bien…?-

-Si…pensaba que sería peor…gracias por invitarme-

-No hay de que…a pesar de todo somos amigos…- susurré acercándome más a él, queriendo un abrazo.

-¿Mmmmm?- masculló viendo como me acercaba.

-Dame un abrazo…- dije poniendo carita de perrita abandonada.

-Bueno…está bien…-dijo un tanto a regañadientes y abrazándome.

-Gracias…- susurré apartándome y despeinándole como solía hacer.

-Que te den-

-Ya sabes lo que te tengo dicho…- le guiñé un ojo riendo y me acerqué hasta donde estaba el Haribo.

-Holaa Borjiiii!- dije echándome a sus brazos, recibiendo su cariño
-Hola Osita..:3- me contestó con Vidal a su derecha

-Hola Vidalito ^^, gracias por venir chicos, sabéis que os adoro♥_♥- murmuré dándole un besito cariñoso a Borja y a Vidal una palmadita en el hombro.

-No hay de que…- susurraron ambos de forma tierna.

-¿Lo habéis ensayado?-

-No…- se rieron, mirándome de forma sospechosa.

-Mmmm …Grr e.e- reí de nuevo, - Os quiero- susurré alejándome de ellos, para perderme entre la gente.


"The World On Fire" {Cap.13 - Parte 1}

El día siguiente no tardó en llegar más de lo habitual, puesto que las horas que componían al mismo eran 24 y no otras. Me levanté, como no a la hora de comer, después de hacer, todo lo que solía baje hacia abajo. Puse la mesa, vino mi padre, comimos y discutimos como siempre.

Me subí de nuevo, para meterme a la ducha, sintiendo como estaba acariciaba mi cuerpo que se moría de calor. Ufff…Puto calor. Salí de esta con rapidez, me puse los mismos pantalones cortos que había utilizado para comprar la entrada, también la camiseta nueva de BVB y las converse viejas. Puesto que íbamos a la Pinada no era bueno ensuciar con tierra las nuevas.

A las 20:30. Después de esperar y esperar, maquillarme , peinarme y todo lo demás. Llegó Vidal. Cogimos las botellas, y las echamos en el maletero. Después de eso me felicitó y me dio dos besos.


Pasados unos 15 minutos…

Llegamos a San Blas. La gente estaba toda congregada en el mismo punto. Cuando llegué, sentí que me llovían personas x.x . Primero fue Patry, luego Inés, Alba, Erika, Borja, Iría, Curiel, Julio, Bryan, étc, étc.

Todos me felicitaron, besaron, achucharon, tiraron de las orejas, y hasta del pelo e-e. Vaya bestias. Cuando quise ir a ayudar a Vidal a bajar las bebidas, ya lo habían hecho otros,. Así que dejé de preocuparme por ello y empecé a disfrutar.

Algunos trajeron su propia cena y otros gorronearon. Yo me había traído mi hermoso bocadillo de jamón y sentada debajo de un árbol me lo comí , al lado de Patricia.

-Ñeeññeñeñe, tee loveo e.e- le dije dándole un beso en la mejilla como gesto de cariño.

-Y yo a ti :3- me contestó mientras se comía su manzana.

-Sabes…Voy a intentar colarme en el hotel que estén los Black Veil Brides…- le susurré mirándola de reojo esperando su reacción.

-¿Qué , qué?- elevó el tono, mirándome con cara de “ Are you fucking kidding me?

-Eso..que me voy a colar …- hice un silencio – O al menos intentarlo…-

-Estás más loca de lo que pensaba…- murmuró dándole un mordisco a la manzana.

-Ya…pero eso ya lo sabes…Además…es Andy ♥-

-Ya…y tu Pilar…ese es el problema…-

-Vale Patry, gracias- murmuré mosqueada y levantándome bruscamente de donde estaba.


"The World On Fire" {Cap.12}

Iba cantando “Borders Are” de Serj Tankian, mientras bajaba las escaleras, preparada para que llegara mi familia y celebrar mi “happy birthday”. Me senté en una silla en el atrio, sintiendo como una juguetona brisa de verano removía mi cabello, colocándolo en encima de las gafas.

Bufé varias veces quitándomelo, y después me tuve que quitar las gafas. Poco a poco, fueron llegando personas, a las que saludé, besé y de las que recibí sus respectivos regalos. Cuando llegaron Vickii, Merche, Quiquín y los primos, fuimos a bañarnos todos juntos, estilo “Happy Tree Friends”, pero sin la sangre y todos esos rollos.

El día transcurrió divertido y rodeado de toda mi familia. Tíos, primos, primos segundos, y toda la peña. La noche no tardó en llegar, y juntos cenamos varios platos que habían preparado mi madre y abuela,  además de la típica barbacoa de verano.

Conforme pasaba la noche, me lo pasaba genial. Me regalaron varias cosas que necesitaba entre ello: camisetas, pantalones, maquillaje y todas esas cosas. Pasada la una mis tios con los hijos más pequeños fueron marchándose. Hasta que nos quedamos los mismos de siempre, y luego los cuatro gatos que dormíamos allí.


Unos 10 minutos más tarde…

Subí a mi habitación, y miré las camisetas y demás regalos. Sonreí limpiamente y saqué de mi cartera la entrada del concierto que estaba como el primer día que la había comprado. Suspiré durante unos segundos, y después recuperé el aire. Sin duda mañana sería un día duro, pero aún sin duda, sería la polla.


"The World On Fire" {Cap.11 - Parte 2}

- Hola Papa – dije acercándome a él y recibiendo sus felicitaciones.

-Felicidadeees Hija ^^- me dio dos besos y un palmetazo en el culo.

-Que no me toquees el culo ¬¬-

-“No me toques el culo”- murmuró imitándome y riéndose.

-Capullo e-e- dije al mismo tiempo que me giraba para mirar de nuevo a mi madre, - Gracias mama…- susurré cogiendo el paquete.

Los miré a los dos durante unos minutos, dejando la camiseta de Black Veil Brides encima de la mesa. Me quedé pensativa, abriendo el papel a mi ritmo sin prisa…Intentando fingir más bien que no tenía prisa.

Pasado el tiempo necesario para abrir el paquete, de nuevo volví a quedarme a cuadros. ¿Se habían vuelto acaso locos en mi casa o tal vez lo que querían era hacerme olvidar el “no” rotundo del concierto?. Mmm…Solamente ellos podrían saberlo.

-Gracias…- susurré mirando esta vez una camiseta de Bring Me The Horizon. Estaba claro que la EMP era una buena página y que seguramente habían comprado las dos para rellenar los necesarios gastos de envío y todo eso.

 -  De nada…- rieron mis padres de forma “malvada”. Se sentaron en la  mesa.

Cogí mis camisetas y las doblé cuidadosamente , guardándolas después en sus respectivas bolsas para colocarlas encima del mueble que había situado debajo de las escaleras. Luego me rasqué el cabello y me senté a la mesa, mirando con alegría la comida…Era mi comida favorita: huevos fritos y patatas fritas. Quizás cumplir años no era tan malo como lo pintaban algunas personas.


"The World On Fire {Cap.11 - Parte 1}

El día que conmemoraba cada año mi nacimiento había llegado: 16 de Agosto. El verano cada vez estaba más próximo a su fin, cosa que entristecía tanto a hijos, como padres. Todo el mundo tendría que volver a trabajar regularmente.

Me desperté rascándome la tripa, como siempre. Para mí, ese año era como otro día cualquiera, no tenía demasiada emoción por ello. Me fui al cuarto de baño, me aseé y bajé hacia abajo, mirando a Leo que se acercaba a las escaleras.

-Hola feo..- le dije acariciando su lomo con cariño.

Mi madre se acercó a mí, - Felicidades hija.- me dijo felicitándome y dándome dos besos. Le abracé olvidando por un momento todo lo ocurrido.

-Gracias Mama…- susurré esperando a que terminara de abrazarme para apartarme de ella y disponerme a poner la mesa.

Mi hermana llegó por detrás y me dio un palmetazo en la espalda, - Felicidades Piliii!- dijo abreviando mi nombre para hacerme rabiar.

-Gracias¬¬- murmuré mirándole de mala manera ,pero recibiendo de todos modos sus dos besos.

-Toma e.e- me dijo tendiéndome una bolsa con un paquete en su interior.

-Mmmm…¿qué será, será?- le pregunté sacando el envoltorio de la bolsa. Lo miré detenidamente…extrañamente tenía la pinta de un CD.

-Ábrelo ya e.e- me dijo picándome un hombro.

-Ya voy, ya voy – dije abriéndolo y quedándome con cara de estúpida.

-¿Te gusta?- me pregunto sonriéndome con dulzura.

-Si Joder..Gracias *ooo*- dije mirándole y abrazándola. Era una camiseta de Black Veil Brides. Me pregunté como se las había apañado para envolverlo de semejante modo…Interesante…

-De nada…es mío y de Zapata e.e- susurró apartándose de mí, para irse a terminar de poner la mesa.

-Toma…- dijo mi madre dándome otro al mismo tiempo que mi padre entraba por la puerta.


5.7.11

"The World On Fire" {Cap.10 - Parte 3}

En su reproductor sonaba Serj Tankian. Sonreí al escuchar “Left Of Center”. Adoraba esa canción, era una de mis favoritas de ese dios armenio. Crucé las piernas como solía hacer mientras escuchaba la canción y además le comentaba alguna que otra cosa al piloto de aquel coche.

Pasados unos cinco minutos, llegamos hasta donde habíamos quedado con Bryan. Me resultaba algo raro, sin saber porque me lo resultaba. Mis rarezas y yo…Saludé a Bryan y se lo presenté a Vidal. Después de todas las respectivas formalidades, pusimos rumbo hacia el videoclub de Inés…No era muy buena idea , pero bueno…solamente esperaba tener suerte y que no se lo soltara a mi madre.

-Hola…- dije soltando un suspiro de alivio al comprobar que estaba Ángel, algo inusual, pero aquella vez real.

-Hola Guapa- me dijo en su típico tono, que me resultaba un poco molesto.

-Holaa..-dijeron los otros dos al unísono, uno a cada lado mío. Me rasqué el cabello mirando a los tres.

-Bueno…¿Puedo ayudaros en algo?- preguntó poniéndose en el puesto que ocupaba: el de vendedor.

-Venimos a comprar unas entradas..- contestó Vidal, causando sorpresa en mí y haciendo que me hiciera un poco para atrás, quedando los tres a la misma altura.

-¿Para qué concierto?-

-Uno que habrá en Madrid el  27 de Junio, el de Black Veil Brides- contesto Bryan esa vez.

-De acuerdo- dijo sacando las entradas de debajo del mostrador, - Son 25 euros cada una- murmuró quitando tres del taco.

En ese momento me quedé atontada con la baba colgando del lado derecho de mi labio, imaginándome el concierto *-*. Ñeñeññeñeñe: pensé mentalmente, cuando un leve empujón en mi brazo izquierdo me hizo espabilar. Miré a Vidal, que había sido el causante, -Perdón…- tartamudeando levemente por mi empanamiento.

Saqué el dinero de la cartera de calaveritas y otros dibujos, tendiéndole un billete de 20 y otro de 10 a Ángel. Él cogió todo el dinero y nos devolvió cinco euros a cada uno. Luego nos dio la entrada. Yo tomé la mía con ansia entre mis dedos *----*.

-Graaaaacias…- dije sonriéndole complacida, - Hasta otro día…- murmuré saliendo con los otros dos pepes detrás de mi.

Salimos y los miré, - Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, VAMOS A IR A VER A BLACK VEIL BRIDES *----*, ME CORRRRO *Q_____________________*- dije dando algunos saltos de alegría.

-Tendremos que recoger tu baba…- murmuraron ambos.

-Si…pero me adoráis e.e- les dije andando hacia el coche con una sonrisa amplia en mi rostro, - Andy…cada vez estoy más cerca de ti *-* - susurré para mis adentros, esperándolos.


"The World On Fire" {Cap.10 - Parte 2}

Tras llamar a Vidalillo, subí por las escaleras con paso apresurado. Casi me maté pero Buda no quiso que fuera así y terminé de subir las escaleras. Entré en mi habitación, poniéndome la camiseta de AC/DC y unos pantalones cortos de camuflaje. Luego rebusqué por debajo de la cama las converse viejas y me las puse. Pillé el lápiz de ojos y me pinté la raya haciendo que resaltara bastante. Además me peiné, y me eché colonia, algo un tanto inusual.

-Mama…- dije mientras bajaba las escaleras con treinta euros de mi hucha en mi bolsillo derecho, junto al móvil y las llaves de mi casa, además de la guitarra al hombro.

-¿A dónde vas?- me preguntó mientras salía con el bikini puesto para darse un bañico en la piscina.

-Me voy con Vidal…- dije sin mentirle pero sin decirle tampoco toda la verdad.

-Ajam…¿Las clases?- de nuevo otra pregunta salió de sus labios, mientras salía por la puerta de la casa.

-Si, supongo que ya me traerá…o lo que mejor le pille- dije encogiendo los hombros, mientras me colocaba las gafas de sol graduadas.

-Vale…Pues luego nos vemos, pásalo bien y no hagas nada malo- dijo en un tono de voz que demostraba que no estaba demasiado segura de ello.

-Chaao…- murmuré, resoplando nada más se había ido un poco más lejos de lo que yo me encontraba.

Puse la música, en ese momento sonaba “Tears Don’t Fall” de Bullet For My Valentine. Me senté sobre el atrio, esperando a que llegara. A los cinco minutos, nada más acabara la canción apareció su coche negro, con su rubio acompañante dentro.

De un salto, me puse de pie, apagando la música, - Adiós mama!- le grité , abriendo la puerta de atrás para dejar la guitarra. Cerré la puerta tras del instrumento de cuerda, y abrí la del copiloto, sentándome, y cerrándola.

-Hola Profe- le susurré con una sonrisa, al mismo tiempo que me acercaba a él para darle los dos típicos besos.

-Hola Pilaria…¿Lista para desobeceder las órdenes?- dijo en un tono bastante malote que le quedó hasta sexy y todo.

-Claro…y más contigo…Grrr…- le guiñé el ojo en broma , esperando a que diera la vuelta.

-Pues…allá vamos…- murmuró dándola y saliendo del campo, destino “Desobediencia Paso1.”


"The World On Fire" {Cap.10 - Parte 1}

Después de aquella pesadilla el día transcurrió con aparente normalidad. Nada que destacar, sencillamente quedaban 4 días para mi cumpleaños y todo estaba prácticamente listo y re-listo. Recibí una llamada era de Bryan.

-¿Qué quieres?e.e- le pregunté desde el teléfono mientras ojeaba la revista Kerrang española.

-Las entradas están en venta *-* - me dijo al otro lado del teléfono, haciendo que casi me cayera del sofá de la emoción.

-¿En serio?- le dije con el ritmo cardíaco acelerado, y cerrando de golpe la revista.

-Si..en serio… e….e, 25 euros el Palacio de los Deportes de Madrid- me contestó mientras de fondo se escuchaba el suave sonido del clickar del ratón.

-Jodeer e.e, allí estuve yo en otro concierto que no diré de quien era…Pues…habrá que comprarlas YAYAYAYAYAYA e.e- le dije en un tono impaciente, sintiendo la mirada de mi madre que estaba en la cocina.

-Si, están en venta en varios puntos..en el Tick Tack Ticket-

-Pues ya sabes…¿Qué haces esta tarde?- le pregunté levantándome del sofá, para irme a afuera a hablar lejos de los oídos agudos de la mujer que me trajo al mundo.

-Jejejeje…¿ir a comprar las entradas?- me dijo en un tono travieso y gracioso

Me reí con suavidad – Que casualidad..Yo también…¿a qué hora nos vemos…?, aunque antes tengo que hablar con Vidal…- susurré

-Pues no sé…habla con él y me cuentas- murmuró, mientras se oía “Fallen Angels” proveniente de ordenador.

-Está bien….voy a llamarle y te comento- dije rascándome el cabello, - Luego nos vemos, te quiero Bry, chaao!- dije escuchando su despedida y colgando después.

Sonreí de forma maliciosa, mirando un momento a Leo que estaba tomando el Sol. Poco a poco comenzaba a olerse a Black Veil Brides.


4.7.11

"The World On Fire" {Cap.9}

Me desperté entre sudores fríos por mi frente y mi cuello. Suspiré profundamente, llevando mi mano derecha a mi corazón, el cual bombeaba sangre de una forma un tanto anormal. Miraba hacía todos lados de mi habitación con miedo, intentando tranquilizarme.

Otra pesadilla. Llevaba una extraña racha de pesadillas que me daban bastante mal rollo, demasiado diría yo. Me senté sobre la cama, tanteando con la mano derecha en la mesilla, en busca de mis gafas. Después de encontrarlas, me las coloqué comprobando que estaban llenas de marcas de mis dedos.

-Uff…- suspiré mirando mis manos que temblaban aún del susto. Me levanté mirando la hora: 10:34. Era demasiado temprano para levantarse y además estaba sola en el campo ya que mi madre se había ido al pueblo.

Decidí volver a dormirme, o al menos intentarlo. Me quedé mirando el techo con aburrimiento, deseando que mis ojos se cerraran de una vez para proseguir con mi descanso. Pero nada…no me dormía. Me volví a incorporar en la cama, salvo que esa vez cogí el libro que me estaba leyendo. A ver si así de leer me cansaba y me dormía.


3.7.11

"The World On Fire" {Cap.8 - Parte 2}


-No tienes por que hacerlo…no quiero meterte en esto… a ti no..- susurré dándole después un trago a la Coca Cola de mi vaso.

-Pero yo quiero hacerlo , te guste o no, te voy a ayudar y además…- se quedó pensativo aunque más que para pensar lo que iba a hacer, lo hizo para darle un poco de suspense – Iré contigo.-

-Vidal..no empecemos, no quiero que te gastes el dinero solo para acompañarme…además no iré sola, iré con Bryan, que ya será mayor de edad-

-Me da igual que vayas con Bryan o con quien sea, iré contigo lo quieras o no, así que es mejor que te vayas mentalizando- me dijo en un tono de voz que no había conocido hasta ese día.

-Vale…vale…como veo que no vas a cambiar de opinión, Batería cabezota, pues nada acepto tu ayuda, tu compañía y tus servicios…- lo último lo dije riendo.

-Hahahahah- se rió también y negó con la cabeza, proporcionándole al pan de la hamburguesa una nueva marca de su mandíbula.


Unas horas más tarde…


La noche pasó entretenida a su lado, adoraba su compañía y él lo sabía. Cuando el reloj marcó algo así como las…02:30, decidimos que era hora de ir cada uno a su casa a dormir. Así que dicho y hecho. Vidal me dejó en mi casa del campo que le pillaba como más cerca, y después supuestamente se fue a la suya, aunque como siempre yo me quedaba con un atisbo de preocupación que pocos entendíamos.

Aquella noche no tenía ganas ni de pensar, así que llegué, me desmaquillé, dejé mi guitarra, me quité la ropa y me tiré sobre al cama, dejando las gafas en la mesita y apagando la única luz que seguía alumbrando mi rostro de cansancio.


"The World On Fire" {Cap.8 - Parte 1}


Los días de verano pasaban angostos y calurosos, además de rápidos. Se notaba que quedaba menos y menos para que comenzara el nuevo curso, cosa que sin duda no le gustaba a nadie.

El 16 se aproximaba silencioso, ya que mi mente andaba más en Madrid que en mi propio cumpleaños. Aún así tenía que celebrarlo como no. Decidí celebrarlo en San Blas, cinco euricos por persona y botellón, total, tampoco se podían hacer muchas cosas más, además era un buen medio de “ahorro”.

Antes del día todos dejaron su dinero, y junto a Vidal que era mayor de edad, fuimos a comprar las botellas. Las dejamos en mi casa y después nos marchamos a la suya a proseguir con mis clases de guitarra. Lo que más me gustaba de aquellas sesiones no era el aprender a tocar la guitarra en sí, sino pasar tiempo con mi Vidalín, que era un buen amigo y buen conversador.

Pasaron algunas horas, de forma rápida. Miramos la hora y como había hambre en el Planeta, nos marchamos a cenar al Dos Mares. Para ello cogimos el coche, y plantamos nuestros cuerpos allí.

Subimos a la primera planta, por aquellas aburridas escaleras mecánicas, al mismo tiempo que hablábamos de música como solía ocurrir. Cuando llegamos nos dirigimos al Burger King donde pedimos nuestra comida, para luego sentarnos en una mesa fuera.

-Que calor…- mascullé entre dientes y quejándome mientras apartaba todo mi cabello hacia a un lado.

-Y que lo digas…- dijo contestándome mientras abría su hamburguesa dispuesto a empezar a comérsela.

-Ains…Voy a necesitar ayuda o algo…no sé…- murmuré refiriéndome al tema del concierto, aunque más al de la fuga que a otra cosa.

-Pilar…sabes perfectamente lo que pienso de todo este tema..no está bien que hagas eso..tus padres confían en ti, y así vas a hacer que pierdan toda esa confianza que te tienen-

-Ya Vidal..pero…yo quiero ir…necesito ir…no sé si me entiendes…Supón que viniera Serj Tankian y no te dejarían ir a verlo…ese hombre significa mucho para ti, es tu Dios…¿qué harías?- le pregunté sacando una nugget de pollo de la caja.

-Sabes lo que haría…- al mismo tiempo que pronunciaba aquellas cuatro palabras, dirigía su vista hacia a mí, con algo de… ¿preocupación?

-Pues..lo mismo te digo Vidal…Necesito ver a Andy.- dije mirándole a sus ojos azules, con un toque de cariño.

-Está bien…pero te ayudaré.- esas fueron sus últimas palabras antes de comenzar a comerse aquella carne.