Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

31.8.11

"The World On Fire" {Cap.27 - Parte 3}

Ya por la noche...


"Ojalá se pudriera": pensaba mientras andaba, después de haber estado con Clara, escucharla y aguantarla durante una hora y también después de haber cenado, en un sitio económico y bueno. Esa tia, me había resultado la mar de insoportable. Era otra guarra de ciudad, como cualquier otra. Incluso peor que algunas de mi pueblo, además su suave voz, al hablar de BVB se había convertido en algo peor que los graznidos de un cuervo. Eso si, sin ofender a los pobrecitos cuervos. Por no hablar, de cuando había visto la imagen de los muchachos. Justo fue en ese momento, cuando se notó de que pie cojeaba. Era pija, como la madre que la había traído al mundo e idiota, como todas las demás niñas y mujeres engreídas del planeta. Cosa que para su desgracia no tenía cura alguna.

Entré en la habitación, detrás de Vidal, y antes que Bryan. Tiré mi uniforme sobre la cama y entré al cuarto de baño de manera basta y dando un sonoro portazo. Realmente ardía por dentro, al haberme encontrado a una persona de ese tipo, donde menos esperaba encontrármela. Me quité la ropa rápidamente y me metí en la ducha. La cual me pareció relajante y perfecta. Una vez más pensaba que como una buena ducha no había nada. Salí después de diez minutos, en los que procuré no malgastar demasiada agua, me puse el pijama, que consistía en una vieja camiseta de Marea y unos pantalones cortos. Abandoné entonces el cuarto de baño y me tiré en mi cama, no sin antes colocar una toalla sobre la almohada para no mojarla.

-Ala!, Buenas noches, mamoncetes!- les dije, acomodándome y quitándome las gafas, para dejarlas en la mesilla y hundirme entonces en uno de esos profundos y dulces sueños.



Tres Horas Más Tarde...




"Podía observar como la sangre brotaba de su cuerpo y como después cada gota se deslizaba por su pálida piel, para resbalar y caer sobre el escenario. "ANDY, ANDY!": gritábamos los fans, presas del pánico. Entonces: PUM!. El segundo disparo resonó en el aire, y Ashley cayó redondo al suelo. El siguiente fue Jinxx, al caer, aplastó su guitarra, y se pudo escuchar el sonido de esta al crujir. Jake andaba confuso, indefenso. Se encontraba entonces de rodillas, al lado del cuerpo de Jinxx, que era , el que se hallaba más cerca suya. Acariciaba su rostro, en aquel momento inmóvil. PUM. Cuarto Disparo. Las baquetas de Christian rodaron por el escenario, hasta quedar al lado de Jake. Se podía apreciar, desde primera fila, como le temblaban las manos, su respiración se volvía entrecortada y como de su rostro manaban lágrimas. Montones y montones de lágrimas. Fue entonces cuando acerqué mis yemas temblorosas de mis dedos, a mis ojos, para comprobar que yo también lloraba. 


-Jaaaaaaaaaaaaaake!, refúgiate!- grité entonces con la voz quebrada. Él, no entendía. Maldecí, no saber como se pronunciaba aquella palabra. Alguien se movió a mi lado, giré rápidamente el rostro y vi como Bryan saltaba la valla, que separaba al público del escenario y se encaramaba al escenario, para subirlo y empujar a Jake con rapidez. De modo, que el quinto disparo, no impactó contra el cuerpo del guitarrista, sino contra el de Bryan, que caía al suelo. Mi corazón, se aceleró más, pero entonces....*



Me desperté sobresaltada. Mi cuerpo sudaba, temblaba y hasta notaba unos cuantos escalofríos. Que maldito miedo. Miré a ambos lados, primero mi vista tropezó con la ventana, luego con Bryan, que dormía plácidamente en su cama. Me revolví sobre la mía, y me destapé, bajando de ella y acercándome a la suya. Necesitaba comprobar, que respiraba, aún aquella imagen de mi pesadilla, seguía grabada en mi mente. Agradecí que en ese momento, estuviera durmiendo hacia el lado de mi cama, de modo, que solo tuve que colocar mi mano debajo de su nariz, para comprobar, que en efecto, respiraba. Sonreí, pues ampliamente, pero aún mi corazón bombeaba sangre a un ritmo frenético. Me senté a su lado, y deslicé mis dedos entre mi cabello, desliándomelo, y tratando de relajarme. Me levanté de la cama y me volví a tirar sobre la mía. Cerré los ojos y los abrí varias veces, pero ya para mi desgracia no conseguía conciliar el sueño. Volví a levantarme y me aproximé de nuevo a su cama. Le empujé con levedad y me acosté a su lado. Se removió Bryan entonces, y se despertó al notar, el contacto con otro cuerpo.

-Qué...¿Qué haces en mi cama?- me preguntó medio-dormido, y observándome con atención.

-Tuve una pesadilla...- miré hacia debajo.

-Vale...quédate...- susurró besándome la mejilla.

-Gracias...- me sonrojé levemente, por aquella dulce muestra de cariño.

-No hay de que...- me sonrió, con los ojos medio-cerrados.

-Te quiero- dije de forma amistosa.

-Y yo...- murmuró abrazándome y antes de volver a dormirse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario