Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

1.8.11

"The World On Fire" {Cap.23 - Parte 3}

Mientras esperaba pacientemente a que regresaran, miré a mi alrededor divisando a algunas familias de guiris y algunos que otros españoles extraviados. Me fijé en mis gafas que estaban sucias y con cuidado empecé a limpiarlas, con la ayuda de mi camiseta y un poco de mi aliento. Pasaron unos minutos cuando volvieron a a la mesa en la que yo me encontraba medio-durmiendo encima. Noté como alguien me tocaba el hombro derecho y yo me revolvía.

-Estoy despierta, estoy despierta!- dije sacudiendo la cabeza para espabilarme y mirando la mano que resultó ser de Vidal. Me ruboricé sin saber demasiado bien porque…bueno sí lo sabía…me habían pillado durmiendo encima de la mesa, que jodido palo.

-Tranquila…que no te voy a pegar, porque te hayas dormido encima de la mesa- dijo Vidal, riéndose con suavidad y sentándose a mi lado. Bryan en cambio, se sentó enfrente de mí, aunque yo estaba más en la pampa, que en aquella mesa.

-Pues nada…¿Tienes sueño no?- me preguntó Bryan riéndose también, detrás de su bandeja.

-Si, porque a diferencia de ti, yo he estado despierta haciéndole compañía a él…- dije un tanto borde. Le miré un poco de mala manera, y después apoyé la espalda en la silla, quitándole a Vidal un cacho de magdalena.

-Bueno…- murmuró Vidal después del silencio que procedió a aquel mini-reproche que le había lanzado a Bryan , -No pasa nada Pilaria…si tenía sueño…pues bien ha hecho en dormir…además si tú tenías sueño, también deberías hacerlo hecho- susurró mirándome a los ojos.

-Sabes que no y punto.- dije manteniéndole la mirada. Él y yo sabíamos a que me estaba refiriendo, así que por mucho que quisiera, yo estaría despierta todo el trayecto, para entretenerle. Bryan nos miraba a ambos sin decir nada, mientras le daba un bocado a su comida, yo me dediqué a rascarme la cabeza, y a restregarme los ojos y Vidal a seguir alimentando su cuerpo. Cuando hubo pasado como una media hora, nos pusimos en camino, no sin que antes pasáramos por el cuarto de baño. Luego salimos y nos dirigimos al coche. Me acerqué hasta la máquina con ruedas mientras miraba de reojo a ambos, al mismo tiempo que acariciaba una de las púas que colgaban de mi cuello.

-Bueno…Abre el coche- le dije a Vidal con poca prisa, y al mismo tiempo que me apoyaba contra la puerta del copiloto. Vidal abrió entonces el coche y yo me senté, no sin antes quitarme la chaqueta y dársela a Bryan para que la dejara atrás, en el mismo sitio que había ocupado antes. Después me puse el cinturón, y Vidal también, al igual que Bryan.

-Pues nada…allá vamos…- susurró Vidal, arrancando su Ford Fiesta. Bostecé como respuesta a su comentario y cambié el disco para poner el de “Imperfect Harmonies” de Serj Tankian, a pesar de que  Bryan no le gustara, puesto que era el Dios Musical de Vidal y él coche le pertenecía a él, por eso lo puse y porque me encantaba.

-Vamos pues…- dije a Vidal, regalándole una sonrisa. Después dirigí la vista hacia la ventana, viendo como salíamos del parking, para adentrarnos de nuevo en la carretera…camino de cumplir uno de mis sueños, de mis perfectos sueños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario