Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

8.8.11

"The World On Fire - Cap.24"

Comenzaba a sentir que me invadía el sueño, a pesar que intentaba más que nunca no quedarme durmiendo. Poco a poco, los párpados se me cerraban, apareciendo la oscuridad ante mí. Pero una vez más yo luchaba contra ello y volvía a abrirlos y a moverme en el asiento para buscar otra postura. Miraba entonces a Vidal de reojo, viendo su cara de cansancio, eso era lo que me impedía dormirme, porque primero no era justo y segundo no podía dormirme porque no. Ojeé entonces el papel del disco de "Set The World On Fire", pero mi vista cansada lo único que podía leer eran unas letras borrosas y que se movían para todos lados. Cerré de nuevo los ojos...

Escuché entonces una voz y me revolví con violencia en el asiento, en parte porque me asusté lo suyo. Me coloqué bien en el asiento y ví a Vidal que me estaba hablando. Suspiré entonces profundamente, intentando calmar el ajetreado ritmo cardíaco de mi corazón.

-Pilar...que te duermas si quieres mujer...- me susurró mirándome de reojo.

-Que no quiero coño.- murmuré de mala manera.

-Sabes que si...boba.- me miró completamente, dejando por unos segundos la carretera en segundo plano.

-Primero...mira a la carretera anda...y segundo...que no...- me giré mirando a Bryan que estaba despierto escuchándonos, - ¿Tú te vas a dormir de nuevo?- le pregunté clavando mi mirada en la suya.

-No...- contestó con rápidez y pasándose los dedos por su oscuro cabello.

-Vale...está bien...lo haré...voy a dormir vale...?, pero como él se duerma me despiertas y punto en boca, ¿deacuerdo?- miré a Vidal con aire de mandato.

-Vale, vale, vale.- pareció darme la razón como a los tontos y siguió conduciendo.

-Pues nada...- miré a Bryan - Y tú no te duermas!- le espeté acurrucándome en el asiento. Me acomodé lo mejor que pude y entonces si dejé que el sueño me cogiera entre sus manos y me llevara a su mundo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario