Mientras escuchaba la voz de Andy y la de Vidal, miraba por la ventana ansiosa por llegar a la capital y encontrarme de una vez por todas cara a cara con él. Aunque la verdad la mayor parte de las ansias, eran las de colarnos en el hotel y llegar a su habitación…aunque claro para eso teníamos que poseer mucha suerte y ser cautelosos para no cagarla y caer en los brazos del botones bonachón…
Estiré las piernas y después los brazos, dejando después que un bostezo se escapara de entre mis labios. Luego miré de reojo a Vidal, que estaba cansado, a pesar que intentaba fingir que no lo estaba…lástima que le conociera tan bien.
-Vidal…- susurré notando como me lanzaba un vistazo fugaz.
-¿Si?- me preguntó queriendo saber que me preocupaba.
-Estamos cerca de Albacete…creo que deberíamos parar…- murmuré colocándome el flequillo y mirando por el espejo retrovisor a Bryan que parecía haberse quedado dormido.
-Mmm…si…llevamos dos horas y algo…si tienes razón…a ver si algún sitio cerca y paramos.- me dijo regalándome una dulce sonrisa.
-Genial…dentro de poco estaremos cerca de una estación de servicio, bueno es más un self service donde suelo parar siempre cuando voy con mis padres…está bien-
-Valee…pues a ver si aparece y paramos…- dijo con un tono que aparentaba no ser cansado pero que lo era.
Al cabo de unos diez minutos, tal vez quince, llegamos a donde estaba la estación de servicio, que era al lado de la carretera como solía ser. Miré como entramos y aparcamos en un sitio no muy alejado de la puerta. Abrí la puerta, saliendo y sintiendo una pequeña rasquilla, a pesar de que estábamos a 27 de Junio.
-Que frío…- murmuré quejándome.
-Naah…se está bien…coge de todos modos mi chaqueta si quieres, que esté ahí- me indicó con el dedo donde estaba, que era al lado de Bryan.
-Gracias- le regalé una de mis mejores sonrisas y me acerqué hasta la puerta de atrás. La abrí y cogí la chaqueta, tocando después con la mano a Bryan, - Despierta…wwweeep…despierta…- nada seguía durmiendo el capullo plácidamente.
Miré a Vidal y se encogió de hombros…en aquella ocasión no tenía un consejo para mí. Me rasqué el cabello y me acerqué más a su cuerpo, quitándole el cinturón y después le mordí un brazo. Entonces si que reaccionó, con un pequeño quejido.
-Aiiiss!- musitó acariciándose el brazo. No pude evitar reírme, al ver su cara de sueño. Mientras Vidal se estiraba , salí del coche, cerrando la puerta tras de mí y me puse su chaqueta, colocándome además a su lado.
-Bueno…vaya manera que tienes tú de despertar a la gente…- rió mirándome con cariño y me acarició de forma dulce y protectora el hombro.
-Si…pero..bueno, lo importante es que ha funcionado , ¿no?- le miré cómplice, viendo como Bryan salía del coche, restregándose los ojos.
-Cierto…perdona- dijo sarcásticamente y riendo de nuevo, al mismo tiempo que yo le acompañaba.
Bryan nos miró aún con parte de su consciencia en el mundo del sueño, - ¿Dónde estamos?- nos preguntó abrazándose a si mismo.
-Pues…estamos aquí…- le puse cara de misterio , más que nada porque no recordaba demasiado bien su nombre. Vidal al mirarme y al mirar a Bryan soltó una risilla propia de él.
-Bien…grandísima descripción.- dijo Bryan aún con cara de total empanamiento.
-Bueno…vamos a dentro boys – les dijo dándome la vuelta y esperando que me siguieran. Vidal estaba ya a mi lado andando y Bryan se puso en un momento a mi altura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario