Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

29.8.11

"The World On Fire" {Cap.26 - Parte 2}

Abrieron la puerta y entré tras ellos, echando una rápida ojeada al paisaje {XD}. Vidal se tiró sobre su cama y Bryan en la suya. Yo los miré y me reí levemente, para después echarles una foto, que para mi desgracia me fue arrebatada por Bry y borrada después.

-Joder….que delicado eres- mascullé de mal humor y dándome la vuelta en la cama, para acabar bocabajo.

-Venga…no te enfades, boba…- murmuró acercándose a mí y sentándose a mi lado.

-Déjame…- dije bufando después y rascándome el cabello.

-Venga…- susurró obligándome a darme la vuelta, de modo que me miraba y yo le miraba.

Le miré de mala manera a los ojos y le contesté de forma brusca, - Quee no!- de nuevo me giré, dándole la espalda.

-No puedes enfadarte eternamente…- murmuró, abrazándome por la espalda de forma dulce y amistosa.

-No dije, que fuera a enfadarme eternamente…- contesté, dejándome abrazar.

-Por si acaso…-

-Idiota…- le di un mordisco cariñoso en el brazo.

-Ya…pero me quieres…- murmuró en voz bajita.

-Pero no te lo creas demasiado…- me reí después – Y ahora suéltame, que Vidal se va a pensar lo que no es…-

-¿Qué más te da lo qué piense Vidal?- me preguntó Bryan, dejándome que me diera la vuelta.

-Me da igual…- ya que me lo permitió, me di vuelta.

-Además…está durmiendo más. – agregó manteniéndome la mirada.

Me senté sobre la cama y observé a Vidal, que en efecto, dormía tranquilamente, en su cama.

-En fin…- miré el techo – Cuando quieras vuelves a tu cama…- reí débilmente y después besé su mejilla, de forma tierna.

-Naah….durmamos- soltó una risilla divertida.

-Cada uno en su cama…- me levanté y fui al baño – Ahora vuelvo…- cerré la puerta , cuando entré en el aseo y al cabo de unos minutos salí, encontrándome a Bry en su cama.

-Que no te vea meterte en la mía…- susurró, moviendo las cejas de forma graciosa.

-Tranqui…no creo- murmuré, metiéndome en la mía y durmiéndome tras unos minutos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario