Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

31.8.11

"The World On Fire" {Cap.27 - Parte 1}

Me desperté, y me froté los ojos con fuerza. Miré hacia la derecha, observando como Bryan seguía durmiendo y el hueco en la cama de Vidal. Extrañamente me asusté por unos segundos al no ver su cuerpo descansando tranquilamente sobre aquellas suaves sábanas blancas. Pero al verle salir del cuarto de baño, con mejor cara y más descansado, no pude evitar dibujar una sonrisa en mi rostro.

-Por lo que se puede apreciar, en tu bonita cara, has dormido lo justo y necesario para encontrarte mejor- susurré dedicándole una gran sonrisa y levantándome después de la cama.

-Si...ni te podrás imaginar nunca lo bien que me sentó...- me devolvió la sonrisa. Una de esas que hacen que tú sonrías, al verlas. Increíble.

-Lo sé...- susurré, aún sonriendo. Me acerqué a Bryan y le toqué el brazo - Despierta, dormilón...vamos a ver a Clara...- murmuré cerca de su oído, haciendo que se estremeciera.

-Vooy....- musitó entre sueños. Pude ver como un escalofrío recorría su espina dorsal y no pude evitar no reírme por ello. Me aparté entonces de él y me acerqué al aseo, para echarme un poco de agua en la cara y sobre todo apañarme el cabello.

-Bueno...Yo ya estoy chicos!- murmuré saliendo del aseo rápidamente y colocándome enfrente de Vidal, que estaba sentado en su cama, atándose las cordoneras de sus Vans rojas y negras.

-Y yo...- dijo Vidal, levantándose. Le miré y sin pensarlo, me acerqué hasta él y le espachurré. Hacia mucho que no le abrazaba y me dio un venazo , - Uhhh...¿y esto?- me preguntó mirándome y correspondiéndome al abrazo.

-No sé...me apetecía espachurrar a Mi Dios del Ritmo...¿no puedo?- pregunté enarcando una ceja y mirándole.

-Nadie dijo que no...- murmuró encogiéndose de hombros y volviendo a sonreír.

-Bueno...si terminó la escena tierna...- dijo Bryan desde atrás, provocando que Vidal y yo giráramos sobre nosotros y le miráramos.

-Claro...vamos..- me rasqué el cabello, cogí mi bolso y salí por la puerta, escuchando el ruido de la puerta, que hizo Bryan al cerrarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario