Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

26.8.11


Tras coger la llave, subimos en el ascensor, asándonos de calor como pollos en un cocedero. Vaya calor. Miré a ambos, ya que estaba en medio y me senté sobre la maleta de Bryan, que andaba despistado. Primero me lanzó una mirada asesina y después me dejó que me quedara sentada, con lo cual le regalé una bonita sonrisa de agradecimiento. Era la habitación 123, en la planta 3, así que durante el rato de ascensor, me dediqué a hacer sonidos con el pie.
-Ta, tata, ta…- tatareaba la canción de “Eye Of The Tiger” de Survivor, mientras andaba con la mente en lo que iba a ocurrir, tan solo en un día. Mañana sería el concierto, vería a BVB y además si Buda quería que todo saliera bien, estaría dentro del hotel y buscaría la habitación de Andy. Me froté las manos pensativa y con mirada de perversidad. En aquel momento si hubiera podido, me hubiera reído como una loca..una loca de veras. Se me fue la pinza.
Finalmente llegamos a nuestro piso, por lo consiguiente me levanté de la maleta de Bryan y agarré la mía, saliendo primero, ya que Vidal resultó ser bastante caballeroso con eso de que “las damas primero”. Así que eso hice, salir la primera y esperar a que ellos salieran después. Abrí la puerta y entré. Era la típica habitación de hotel de dos estrellas, tirando a una. Tenía tres camas, que parecían cómodas…y vaya lo eran. Además tenía su aseo, que no estaba mal y una tele…Seguramente solo se vería el canal de Madrid, aunque en aquella ocasión me equivoqué.
-Bueno…supongamos que podría ser peor…- me reí, dejándome caer en la cama, que estaba al lado de la ventana , - Aquí , dormiré yo- les regalé una sonrisa forzada y me senté sobre la almohada.
-Vale…yo quiero la de en medio – murmuró Bryan, mirando a Vidal.
-Tengo tanto que elegir, que me quedaré con la cama que está al lado de la puerta…- se rió, y yo con él.
-Bueno, dicho lo dicho, si queréis ducharos, hacedlo y nos vamos a comer.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario