Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

1.8.11

"The World On Fire" {Cap.23 - Parte 2}

Entramos dejando la rasquilla de la madrugada, para entrar en la del aire acondicionado. Un estornudo se escapó de mis labios e inmediatamente busqué un pañuelo limpiándome la nariz y la mano. Que puto asco me daba estornudar, era algo bastante asqueroso, sobre todo teniendo en cuenta que cuando estornudaba parecía que caía una lluvia.

-En fin…- musité buscando una mesa con la mirada. Había estado muchas veces allí, ya que era el lugar habitual con él que paraba cuando viajaba para Madrid con mis padres. Era un sitio amplio, con montones de mesas y sillas, en una parte estaba el self service, además había una tienda que estaba situada al lado de una de las puertas de entrada, concretamente a la vera de la que habíamos usado nosotros para entrar. También tenía varios baños unos estaban al lado de la puerta por la que pasamos y otros en la otra punta.

-Tengo hambre…- dijo Bryan pasándose la mano por su pelo negro. Miré a Vidal, y me reí yo misma del contraste que hacía los dos: uno rubio con ojos azules y piel blanca, y el otro con el pelo negro, ojos marrones y moreno. Me reí durante unos minutos, viendo sus caras de perplejidad, y cuando pareció que se había pasado la tontería, volví a mi normalidad.

-Pues…come…¿Y tú?- miré a Vidal, viendo como se restregaba los ojos al igual que Bryan al salir del coche.

-También… ¿Y tú?- me devolvió la pregunta, como aquel que devuelve una pelota en el volleyball.

-Si…pero no voy a comer, porque luego me sienta mal y me dan nauseas y ganas de potar – me encogí de hombros – Bueno…id a pedir lo que vayáis a meteros en vuestros estómagos y yo me iré a guardar una mesa, para que no tengáis que comer tirados en el suelo como el par de perros que soy…- me reí. Ellos sabían que bromeaba así que solamente esperaba que no les sentara demasiado mal.

-Eeem…está bien…Vamos a pedir…ten cuidado de que nadie te secuestre mientras esperas – dijo Bryan riéndose, lástima que yo no me riera , ni Vidal tampoco y se quedara un tanto solo.

-Esperemos que no…- les di la espalda buscando de nuevo con la mirada. Ajá!. Encontré una no muy alejada del self service, y allí esclafé mi culo. Me acomodé, estirando las piernas por debajo de la mesa y esperando a que los maromos esos de amigos que tenían volvieran.


No hay comentarios:

Publicar un comentario