Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

4.9.11

"The World On Fire" {Cap.28 - Parte 1}

Me desperté al notar una mano, tocando mi brazo. Pensaba que era Bryan, pero no podía ser...ya que este me tenía abrazada por la cintura y casi inmovilizada. De todos modos, había conseguido reconciliar el sueño, después de aquella horrible pesadilla...con lo cual no podía quejarme. Así que...solamente ese brazo podía ser Vidal...mierda, vaya vergüenza.

-Pilar...em....Pilaariaa!- me susurraba Vidal, al mismo tiempo que palpaba mi brazo con la intención de despertarme. Abrí entonces los ojos, poco a poco, porque un leve rayillo de sol me estaba cegando. Miré entonces con más claridad a aquel rubio...y me sonrojé, recordando la situación. Me rasqué el cabello y vi la expresión de Vidal en su rostro...más o menos me decía : ¿qué ha pasado aquí?, ¿me he perdido algo?. Me reí interiormente por su cara y negué con la cabeza, para dejarle claro que no había ocurrido nada de cualquiera, de lo que estuviera pensando o pasándose por su bonita cabecita, durante esos instantes.

-Estoy despierta...- clavé mi mirada marrón oscura en la de Vidal, y le miré de arriba a abajo , - ¿Qué hora es...?- me quedé pensativa, recordando que teníamos que hacer cola para entrar al concierto y conseguir la bonita y primera fila.

-Pues...son las 11 y media...debemos, desayunar/almorzar, y ya irnos al Palacio de los Deportes, y comenzar  a hacer cola...si es que quieres estar tan cerca de Andy, para que te caiga su sudor encima...- me reí, al escuchar aquello. Que puto cerdo de mierda...la única manera, en la que yo quería el sudor de Andy, en mi, era en el hipotético caso, de que lo estuviera haciendo con él...Sino, su sudor no me interesaba lo más mínimo. Era su sudor, no petroleo que vender.

-Vale...vamos a ello...digo voy...- me quedé mirando a Vidal, y este se marchó al cuarto de baño, dejándonos solos a mi y a Bryan. Acaricié sus manos con suavidad y las aparté de mi, para poder liberarme, haciendo que se removiera en la cama.

-Rawwr...- Bryan soltó un pequeño gruñido, que me hizo sonreír durante unos segundos. Me pareció bastante gracioso.

-Venga...Bobo...despiértate...- murmuré, besándole la mejilla, de modo, que me había dado la vuelta en parte, para quedar "face to face" con él.

-Vale...voy...- fue abriendo los ojos, hasta que acabó, abriéndolos completamente. Luego comenzó a restregárselos con las manos para espabilarse.




No hay comentarios:

Publicar un comentario