Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

14.9.11

"The World On Fire" {Cap.28 - Parte 3}

Pasaron unos minutos, hasta que salí del cuarto de aseo. Ya me encontraba completamente vestida y con todo mi jodido pelo en mi cabeza y no en mi sostén. Abrí la puerta y miré a ambos, cada uno tumbado en su cama. Les sonreí de forma dulce y agarré mi mochila pequeña, introduciendo en ella, el maquillaje para prepararme más tarde para la hermosa ocasión.

-Gracias por lo de antes...en serio...pensaba que moría...- murmuré, observando a ambos. Me devolvieron la sonrisa y se levantaron casi al unisono.

-Tranquila, no es nada, ¿para eso estamos no?- dijo Vidal, abriendo la puerta  y saliendo él, primero de la habitación.

Bryan se me acercó y me miró, - Dentro de unas horas, los veremos Pilar...los veremos!- exclamó, sobreexcitado y agarrándome del brazo con delicadeza para ir saliendo.

-YA VEEEEEEEEEEEEEEEEES!- dí un pequeño bote y empecé a zarandearlo por los hombros, - Vamos a verlos Bryan...vamos a veeerlossssssssssssss!, We are the FALLEN ANGELS!- me dió un ataque de hiperoactividad  y después de unos segundos, me calmé mirando a Bryan y a Vidal, que estaba en la puerta esperándonos.

Me dispuse a andar hacia el lado de Vidal, cuando pude notar como Bryan se acercaba a mi oído y me susurraba , - Que espalda más sexy...- me estremecí por ello y pasó por delante de mí, guiñándome el ojo.

-Tonto...- murmuré mirándole y cerrando la puerta tras de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario