Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

20.9.11

"The World On Fire" {Cap.29 - Parte 1}

Salimos del hotel un tanto a toda prisa. Eran las 12:30 o eso decía el reloj de Vidal, ya que yo no me había dignado aún a sacar el móvil del bolsillo para mirar las horas. En vez de hacer eso estaba demasiado ocupada en tirarme de los pelos y sentir unos placenteros nervios en mi estómago. Iba a ver a Black Veil Brides y luego si dios quería incluso los podría ver en el hotel. Avanzado el día en aquellos instantes solo me quedaba desearnos suerte y esperar a que llegara el concierto para darlo todo y disfrutar con todos ellos. Montones de Fallen Angels estaríamos agolpados en las puertas del Palacio de los Deportes para ver a los cinco dioses de la nueva religión de la que formábamos partes.

Conforme andábamos en busca de un buen sitio para almorzar, miraba a todos lados expectante. Realmente no sabía que quería encontrar, sencillamente miraba por hacer algo. Vidal murmuró algo que me resultó bastante complicado de oír, así que le miré y le pregunté , -¿Qué has dicho?- aquella pregunto provocó que girara su rostro y me observara para contestarme.

-Pues...decía que si queréis parar allí en frente, tienen bocadillos, así podemos comprar uno para cuando estemos en la cola...puesto que quieres estar en primer sitio, no podremos abandonarla todos al mismo tiempo, así que lo que os parezca- dijo contestándome e informándome.

-Vale, a mi me parece bien...¿Y a ti Bryan?- terminé dirigiendo la pregunta hacia Bryan, que estaba mirando para otro lado y pensando seguramente en sus cosas.

-Si , si, claro, vamos- respondió rápidamente y con claridad. Se podía observar en su conducta que estaba un poco nervioso o que algo le preocupaba. Así que pensé mentalmente en preguntarle sobre aquello, cuando Vidal nos dejara un momento a solas.

-En ese caso...y sin más preámbulos, vayamos a dentro a almorzar algo.- dijo con claridad y sonriendo después.

Le correspondí  a su sonrisa y entré primero viendo como me ofrecía pasar, - Omgs...que caballeroso...gracias- le dije agradecida y entrando finalmente.


Pasada casi una hora...


Pasó prácticamente una hora para cuando volvimos a la calle. Con los estómagos llenos y los bocadillos para la comida en el bolsillo, podíamos emprender la marcha hacia el Palacio. Para llegar así cogimos el metro y bajamos en la parada y andén correspondiente. Después de eso salimos del metro por la boca de este y andando terminamos en nuestro destino. El Palacio de los Deportes seguía igual que la última vez que lo vi hace cuatro años, cuando fui aquel mismo lugar a otro concierto; o por lo menos por fuera parecía no haber cambiado demasiado.

Seguí a Vidal, ya que para algo era el mayor y tampoco me apetecía ir delante. Fue entonces cuando me aproximé un poco a Bryan y le susurré , -¿Estás bien?- pregunté un tanto preocupada por él, quizás se sintiera mal o algo, ¿quién podía saberlo?.

-Claro...perfectamente- se encogió de hombros, mirándome mientras me animaba a seguir andando, sosteniéndome levemente del brazo derecho.

-Vale...sabes que si necesitas algo estoy aquí a tu lado...- murmuré ofreciéndole mi ayuda y devolviéndome la mirada.

-Lo sé, tranquila- me dio un abrazo y después se separó volviendo a su mundo. Le miré durante unos segundos más y volví adelante con Vidal, que parecía estar más animado y que sin duda en aquellos instantes me hacía más caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario