Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

20.9.11

"The World On Fire" {Cap.29 - Parte 2}

El aire madrileño y el calor me atosigaba y agobiaba, aunque al menos no era como el calor de Murcia, el cual al  estar un clima húmedo se te pega la ropa y sudabas. Allí al menos corría una leve brisa que acariciaba tu rostro y calmaba tu piel caliente y seca. Decidí en esos momentos, además de colocarme al lado de Vidal, abrir la mochila y sacar la botella de agua para darle un trago. Y vaya, ni me lo pensé dos veces, la saqué y le dí un trago, ofreciéndosela después al rubio, este aceptó sin pensárselo tampoco dos, ni tres y luego me la devolvió. Me giré sobre mí para preguntarle a Bryan si quería, pero antes de que pudiera al menos formular mi pregunta, ya me decía que no con la cabeza. De modo que me encogí de hombros, como él hacía un rato y volví a colocarla en su sitio anterior: el interior de mi mochila.

Llegamos a la cola. No había demasiada gente, por decir que quizás habíamos seis personas, con lo cual pude confirmar entonces que estaría en primera fila. Fue en aquellos momentos cuando me dí cuenta completamente de la realidad: iba a ver a BVB, a cantar con ellos, a respirar oxígeno y además a estar apenas unos metros de ellos, si es que llegaba a tal medida la separación entre el escenario y el público.

-Solo...espero que el escenario no sea muy alto...y que Andy se baje, como suele hacer en algunas ocasiones...- le susurré a Vidal, mientras me sentaba en el suelo. Iba a estar muchas horas esperando, así que no podía estar todas ellas de pie.

-Hahahah...ya verás como tienes suerte y algo ocurre a tu favor- me miró y le miré con cara de ¿te has fumado algo o es otro de tus ataques de locura? , - Ainss...que mona eres- murmuró dándome un abrazo que me pilló fuera de serie.

-Naah...tú si eres mono- le correspondí al abrazo y besé su mejilla de forma tierna, para luego volver a ocupar mi lugar. Miré de reojo a Bryan, que seguía sumergido en sus pensamientos y luego dirigí de nuevo la mirada hacia Vidal.

-Déjalo...algo le ocurrirá...eso es que no le diste anoche lo suyo- bromeó y le lancé una mirada asesina por ello, pero en vez de parar , lo que hizo fue reírse.

-Eres idiota...Yo no hago eso- le dí un pescozón , comprobando como luego se acariciaba la cabeza, fingiendo que le había dolido más de lo que le dolía. Entonces me arrepentí por ello y le pasé la mano por su cabello , -Perdona Vidal...un día voy a matar a alguien con mis palicos- 

-Tranquila...ya nos conocemos...de todos modos no me habías hecho mucho daño...era más para molestarte e irritarte- contestó con una sonrisa maliciosa que le iba de oreja  a oreja.

-Sois todos unos capullos...él porque no me cuenta lo que le sucede- señalé al mismo tiempo que hablaba a Bryan, - Y tú porque eres malo de por si. JUM- me crucé de brazos fingiendo enfado y miré hacia otro lado, comprobando si había alguna cara conocida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario