Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

2.10.11

"The World On Fire" {Cap.30 - Parte 1}

Las horas pasaban lentas y aburridas. Me apoyaba sobre Vidal, buscando una postura que no le molestara demasiado y me permitiera dormir a gusto. En una ocasión la encontré: apoyé mi nuca sobre sus piernas y estiré todo el cuerpo sobre el suelo, sintiendo como me acariciaba el cabello de forma protectora, como un auténtico hermano mayor. Sonría mientras sentía sus dedos, hasta que finalmente me quedé dormida por sus caricias y me olvidé de todo lo que ocurría.

Durante el transcurso de mi pequeña cabezacita, escuchaba voces y gritos a mi alrededor. En más de una ocasión algunas conversaciones entre Bryan y Vidal me sacaban un poco de mi sueño, pero de nuevo volvía a atraparme este llevándome a su mundo.

Notaba una mano sobre mi cabello, provocando una sonrisa en mi rostro. Terminé despertándome porque escuchaba risitas alrededor, abrí entonces los ojos y miré a Vidal, que aún seguía acariciándome. Le regalé como gesto de agradecimiento una enorme sonrisa , un abrazo y un beso dulcísimo en la mejilla, - Buenas tardes...- susurré colocándome a su lado y reincorporándome.

-Buenas tardes Pilarica...¿Qué tal tu larga siesta?- me preguntó de forma tierna y con una sonrisa en los labios.

-Pues...bien la verdad..espero no haberte molestado demasiado- susurré bajando la vista, sintiéndome un poco culpable por estar toda la tarde con mi cabeza sobre sus pobres y seguramente cansadas piernas.

-Naah...tranquila mujer, yo lo hice con mucho gusto- sacó una bolsa de patatas de su bolsa y comenzó a comer, -¿Quieres?- me ofreció la bolsa y la miré, oyendo como en ese preciso instante mi barriga hacia acto de presencia.

-Vale....Tengo hambruna...- me sonrojé por el ruido de mi estómago y metí la mano en la bolsa sacando unas cuantas patatejas. Fue entonces, cuando me giré buscando a Bryan y comprobé que no estaba. Mi mirada preocupada volvió sobre Vidal.

-Ha ido a dar una vuelta...decía que necesitaba pensar...- se encogió de hombros y volvió a introducir una patata en su boca, mascándola después.

-Vale...pues ya volverá...- me apoyé contra la pared, respirando profundamente y escuchando de fondo el crujido de las patatas al ser rotas por los dientes de él.

-Pues claro...- se apoyó también y guardó de nuevo la bolsa, poniéndose él entonces sobre mi regazo, buscando hacer lo mismo que yo hacía un rato.

-Dulces sueños...- susurré, viendo como se colocaba y se disponía a echar una siestecita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario