Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

8.10.11

"The World On Fire" {Cap. 31 - Parte 1}

ANTES DEL CAPÍTULO 31, UNA DEDICATORIA...

*Nota: Me gustaría dedicar este capítulo a Angie. Esa chica loca que conocí hace unos meses en tuenti, gracias a nuestra obsesión mutua por BVB y sobre todo como groupies de Andy Biersack. Gracias por escucharme en muchas ocasiones, y por ser una tan fiel seguidora de este fanfic. Que sino fuera por personas como tú, no sé si hubiera seguido adelante. Por que si nadie lo lee...¿para qué escribir?. Gracias por todo Toxic <3. Espero que algún día podamos conocernos de verdad en un concierto de BVB y cumplir nuestro sueño juntas. Con Cariño, Pilaria ♥. We are the Fallen Angels ;) !


EL CONCIERTO. {Cap. 31 - Parte 1} 

Eran las ocho y algo y las puertas se abrieron. En ese instante dí un bote del suelo y me puse de pie, dando saltitos de excitación y alegría. Miré a Vidal y le espachurré de repente. Estaba en un estado de adrenalina superior al que podría tener si me montaba en una montaña rusa. Mi corazón latía a una rapidez desenfrenada, podía hasta sentir como a ese paso el corazón me iba a saltar del pecho y se iba a ir corriendo en busca de BVB. Por suerte, seguía dentro de mi caja torácica y no tenía la idea de salir de ella. O por lo menos eso creía yo, puesto que el corazón a veces podía tener vida propia, pero de todos modos seguía siendo el órgano encargado de mantenerme con vida.

Comenzamos a andar, delante teníamos solamente a unas cinco personas. PRIMERA FILA ASEGURADA!. Me reí para mis adentros y seguí saltando, y andando. Cuando pasé la puerta del Palacio, y comenzamos a dirigirnos entre pasillos hacia la parte de abajo, donde estaba colocado el escenario, ya no tenía control sobre mi persona. Estaba en un jodido sueño. Quedaban menos de dos horas para que viera a BVB después de casi dos años deseando verlos, sin duda sería épico y de esas historias dignas de contar a los nietos de uno mismo, o sino a los de cualquier otra persona. Conforme nos aproximamos a nuestro destino final, zarandeé a Vidal como unas quinientas y pico veces, haciendo que este se quejara y me lanzara maldiciones, a las que yo de forma nerviosa contestaba con una risa de lunática. Loca por BVB.

- DIOS. NO PUEDO CREERLO, ESTAMOS EN PRIMERA FILA!!!!!!!!!!!!!!- grité como una loca casi en el oído de Vidal. Este dio un salto y se llevó la mano a la oreja, quejándose después de forma tranquila. Me comprendía y me alegraba de que lo hiciera, porque ese día estaba jodidamente loca. Le abracé de nuevo como unas mil veces y me senté esperando a que pasara el tiempo de forma rápida. Durante el período de espera de una hora para que salieran los teloneros, me repasé mi maquillaje a lo Andy y comí otro bocadillo, que habíamos colado infragantti. Bryan y yo aún no habíamos entablado palabra, pero por su mirada y la sonrisa que surcaba su rostro, sabía a  la perfección que estaba igual o incluso más emocionado que yo. No podía estarse quieto y tatareaba las canciones, practicando sus letras, mientras yo, me hacía fotos con Vidal poniendo caras estúpidas. El tiempo pasaba y pasaba...Hasta que en un instante, me cara se iluminó. Había estado tan absorta en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que al lado tenía a Angie, la abracé con fuerza y besé su mejilla. Ella me correspondió y unos hicimos varias fotos, luego saludó a Bryan y volvió a su sitio.

-Ya nos queda poco....ya nos queda poco...- susurraba yo nerviosa y moviendo las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón.

-Poco...poco...estaremos juntas Pilaria, bieeen!. Vamos a ver a Andy...- murmuró con una sonrisa de viciosa, que se reflejó en mi rostro.

-Lo sé...Va a ser una gran noche...- 

-Una gran noche.- sentenció mis últimas tres palabras y en ese instante, presentaron a los teloneros que salieron para comenzar a calentar el ambiente.










No hay comentarios:

Publicar un comentario