Mientras Vidal dormía, yo veía a la gente pasar y pasar, al resto de fans cantar y practicar las canciones y a él dormir plácidamente sobre mis muslos. No parecía estar incómodo, sino todo lo contrario, se le veía a gusto, cómodo y aunque pareciera extraño , quizás estuviera descansando aunque fuera un poquitito. Y yo con eso sin duda tenía bastante. Solamente quería que se sintiera bien y descansara lo que su cuerpo necesitara. Si tenía que estar trecientos años soportando el peso de su cabeza, lo estaría. Lo importante era el bien de él, y lo demás no importaba.
Miré la hora: 18:55, apareció de nuevo Bryan en escena, sentándose a mi lado, con una bolsa de pipas en la mano. Le miré de reojo, quería preguntarle que donde había estado y que le ocurría...Pero conociéndole sabía a la perfección que no sacaría nada en clave, así que decidí volver a centrarme en deslizar mis dedos por los mechones rubios del otro. Pasados unos 13 minutos, Vidal se despertó, agradeciéndome que hubiera hecho de su almohada y lanzándole a Bryan una mirada de algo así como compresión. Por aquello deduje que algo le había contado a Vidal, que este no me había comentado a mí, acto que sin duda me molestó demasiado, debido a que esperaba que el rubio me contara las cosas. Pasé entonces del tema y me puse de pie, ojeando a las personas. Cuando de repente, una pelirroja pequeñina pasó a mi lado y a mi se me desbocó el corazón. KATERINA!. La agarré entonces por la espalda y la abracé con fuerza.
-Kateeee!, pelirrojita mía!- susurré dándole un besito en la mejilla y sonriendo al ver que se alegraba igual que yo y me correspondía al abrazo.
-Pili, Pili!, Mi Piliiiiiiiiiiiiiiiiiii!- gritaba alocada y dándome un enorme abrazo.
-Yeei!, ¿qué haces aquí loca?!??!, ¿cómo no sabía yo qué venías?- pregunté sobreexcitada por la situación de haberme encontrado con ella allí.
-Pues, no sé, yo que sé, ains , Pili!!- tenía una sonrisa de oreja a oreja, más o menos como la mía.
-Bueno!, al menos ahora nos hemos encontrado!- le contesté mirándola.
Pasaron unos largos minutos en los que estuvimos hablando de nuestras cosas, abrazándonos y diciéndonos quien iba a violar a Andy primero y quien después. Cuando Kate volvió a su lugar en al fila me encontré con otros fans de BVB como Angie , Cris, Sey...Varias personas que Bryan y yo conocíamos por tuenti y que ese día habíamos tenido la suerte de conocer en persona. Y día que seguramente nunca olvidaríamos en nuestras vidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario