Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

27.10.11

"The World On Fire" {Cap. 32 - Parte 1}

Salimos del Palacio de los Deportes, a nuestro paso y con las mentes fijas en un nuevo objetivo, aunque mi mente y todos mis sentidos aún seguían anclados en el recuerdo de esos cinco dioses sobre el escenario, dándolo todo por y para sus fans. Sin duda sería una experiencia digna de contar a nuestros nietos o a los de otros, nunca importaría de quienes fueran los nietos mientras estos tuvieron oídos para escuchar una historia que narraba la aventura de dos muchachos y una muchacha que cumplieron su sueño un día de Junio.

Nos dirigimos al hotel rápidamente, entramos por la puerta y nos tiramos cada uno sobre su cama, descansando apenas unos minutos cortos. Yo me levanté y me coloqué sobre la ropa del concierto el disfraz de limpiadora, hecho que luego imitaron ellos. No me quedaba demasiado bien, o al menos ya procuraba yo que no, puesto que nunca quería acabar limpiando la suciedad de otros. Me miré un momento al espejo, pensando como íbamos a llevar acabo aquello, sería arriesgado, pero tenía clarísimo que estaba dispuesta a arriesgar todo lo que hiciera falta para poder acercarme a Andy, porque si yo adoraba al grupo, pero Andy era mi dios, era voz que animaba mis noches de tristeza y sin duda necesitaba poder acercarme a él y decirle todo lo que pensaba. Necesitaba demostrarle que gracias a él, había podido sonreír después de muchos problemas, él alumbraba mis momentos de oscuridad, y por ello me sentiría eternamente agradecida. Así que, esa noche, sería la indicada, en la que le diría a Andy que como dejara de cantar le cortaría los cataplines, forma sutil de decirle que como dejara de cantar le mataría.

Pasados unos diez minutos, Bryan y Vidal se levantaron de sus camas y se acercaron a la puerta. Con un leve movimiento de cabeza me indicaron que era hora de marchar hacia el camino del riesgo. Acepté su proposición y pasé la primera por el marco de la puerta, sintiéndome poderosa y rebelde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario