Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

5.1.12

"The World On Fire" {Cap. 32 - Parte 2}

Tras andar unas cuantas calles y encontrar un puñetero taxi, llegamos finalmente al hotel. Entramos con el paso decidido y la cabeza bien alta. Suspiré mirándolos, con un cierto nerviosismo recorriéndome cada poro de la piel. Además las manos me sudaban ligeramente y tenía un tembleque molesto por el cuerpo. Me agarré a Vidal, porque hubo un momento que creí que me estaba mareando. Sería seguramente de los nervios, pero vi moverse las cosas inmóviles de la habitación y tuve que sostenerme con la ayuda del brazo de Vidal.

-¿Estás bien, Pequeña?- me preguntó mirándome un tanto preocupado.

-Si..pero uff...creo que los nervios me están jugando una mala pasada- murmuré mirándole a sus ojos azules. Su mirada me transmitía serenidad y protección, así que cogí una buena bocanada de aire, y respiré profundamente tratando de tranquilizarme. Sin embargo, mi corazón seguía latiendo a una velocidad desenfrenada.

-Bueno...tú tranquila, ¿vale?, total lo peor que nos puede pasar es que nos metan en la cárcel y a ti en un reformatorio por algún delito de allanamiento y usurpamiento de identidad...- murmuró riéndose de forma traviesa. Le atravesé con la mirada, y casi que lo maté.

- No digas eso idiota...¡ni de broma!- exclamé de forma fuerte. Bryan al oírme subir el tono de la voz me tapó la boca con la mano obligándome a callar. Me giré entonces a mi lado izquierdo mirándole y asesinándole también con la mirada, aunque sabía que había hecho bien.

-Shh...- dijo Bryan colocándose el dedo corazón sobre los labios y pidiéndonos silencio.

-Vale...- dije una vez que me quitó su mano de mi boca.

Seguimos andando, con nuestros disfraces de limpiadora y de botones. De momento no nos habíamos encontrado con nadie, así que de momento todo estaba tranquilo. Pero...el ambiente se tensó cuando nos encontramos con algo así como el gerente del hotel. Un hombre de casi cincuenta años, con una barba afeitada y un traje impecable. Miré ambos chicos, ya que él aún no había deparado en nosotros. Y con rapidez me escondí, ya que sería bastante extraño encontrar a una limpiadora a esas horas.

-¿Qué vamos a hacer?- le preguntó Bryan a Vidal, en un leve susurro.

-De momento deberíamos escondernos...- murmuró Vidal, tirando del brazo de Bryan con rapidez y escondiéndose en otro pasillo.

Mientras yo andaba en busca de un escondite por el pasillo opuesto. Anduve, hasta encontrarme en un pasillo que se me antojaba la mar de siniestro. "¿Cómo estarán los chicos?" : pensé un tanto preocupada por ellos. Esperaba que estuvieran bien, porque sino...Ufff.. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, al pensar que les podrían haber pillado. Desde luego esperaba que no hubiera sido así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario