Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

7.1.12

"The World On Fire" {Cap.33 - Parte 1}

Seguía andando sola y además perdida por los largos pasillos del hotel. Palpaba mi móvil ; guardado en mi bolsillo; con ansia, esperando una llamada de auxilio, salvación o lo que fuera. Tenía miedo, debía de admitirlo. Estaba sola, al desamparo del peligro. Nada más de imaginar que aquel gerente podía aparecer de repente por mi espalda, atraparme y llevarme a la policía, mi corazón latía a un ritmo desenfrenado. Suspiré profundamente y continué con un paso silencio, aunque torpe.

Pasaban los minutos, el pasillo se me antojaba más angosto y el techo más bajo. Huéspedes entraban y salían de sus habitaciones, mirándome de una forma normal, que para mí era extraña. Movida por aquel miedo irracional, comencé a correr, topándome más de una vez con una de esas puertas que separaban las  series de pasillos. El problema sucedió cuando una de esas veces me choqué con el mismo gerente del hotel.

-¿Quién eres tú?, ¿qué haces aquí?- me preguntó de forma inquisitiva, interrogadora y con un tono amenazador.

- Y-yo...Esto...Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!- comencé a correr en dirección contraria de forma alocada. Ni siquiera miraba por donde corría, solamente escuchaba los gritos de aquel hombre cincuentón detrás de mí, pidiéndome que parara y unas cuantas explicaciones. Aún así, yo corrí y corrí, cual gacela perseguida por un león en la sabana africana.

Tras correr varios metros y pasillos me paré en uno de color azul, apoyando mi espalda contra la pared y con las rodillas flexionadas tratando de recuperar el aliento. Observé el lugar, mirando de forma atenta a ambos lados. Les mandé un mensaje a los chicos que ponía:  " Me han pillado, tenemos que salir de aquí, por favor, tengo miedo, Ayudádme!". Después de enviarles dicho sms, continué corriendo con la vista más en el suelo que el frente. Todo iba bien, hasta que de repente me choqué contra un cuerpo y me caí al suelo. Mierda, eso era el fin.



No hay comentarios:

Publicar un comentario