Pasó exactamente una hora y media hasta que los teloneros que resultaron ser Get Scared , abandonaron el escenario. Suspiré entonces profundamente y abracé a Bryan. Me daba igual que no me hablara, en aquel momento todos íbamos a ser Fallen Angels y los problemas daban igual. Todos los que nos encontrábamos dentro de aquel espacio, íbamos a olvidar todo, e íbamos a vivir la música. Sin importar la edad, el sexo, la raza o la religión del que estuviera a nuestro lado. Seríamos fans, que coño fans...FALLEN ANGELS!. Estabamos dispuestos a corear cada una de todas las canciones, a dejarnos las manos aplaudiendo y las voces gritando junto a Andy " THIS IS A NEW RELIGION! ". Mi sangre corría por mis venas rápidamente y el ritmo al que respiraba era exagerado. Estaba en estado de shock. "Solamente unos segundos": murmuraba en mi mente..."solo unos segundos...".
-Y Ahora...Sin más dilación. BLACK VEIL BRIDES!-el "presentador" profirió aquel grito de júbilo que nos hizo estallar a todos en un enorme grito de "FALLEN ANGELS!". De repente, comenzó a sonar de fondo "New Religion" y los chicos comenzaron a salir, todos menos CC. Primero los fans pudimos divisar a Jinxx y a Jake dándole caña cada uno a su respectiva guitarra, después fue Ashley que salió por el lado izquierdo, coreado por el público. Finalmente, fue él. Salió Andy y empezó a cantar la letra de la canción. Me quedé con la mirada perdida en cada uno de sus movimientos. ÉL ESTABA ALLÍ.! ESTABA ALLÍ!. SOLAMENTE A UNOS METROS DE MÍ. TODOS ESTABAN ALLÍ.! YO ESTABA ALLÍ. ! BVB ESTABA EN ESPAÑA Y YO LOS ESTABA VIENDO. Pensé que me moría de la emoción, pero cuando noté que de mis ojos caían lágrimas de la emoción, supe que todo aquello era verdad, me pellizqué, le dije a Vidal que me pegara y hasta me mordí un brazo. Era real. Miré a Angie, que estaba emocionada igual que yo, sonriendo de oreja a oreja, y cantando, yo había perdido momentáneamente la voz, porque estaba llorando de felicidad, como la vez en que por navidad me regalaron las cuatro primeras temporadas de LOST. Terminaron así la primera canción: rodeados de fans locos, gropies emocionadas, gritos, carteles, aplausos. BVB había llegado a España.
La siguiente canción fue "All Your Hate". No me la sabía demasiado bien, pero no importaba ya quee staba disfrutando de lo lindo, con la sola presencia de ellos encima del escenario. Me temblaban las manos y me sudaban, todo eso, mientras intentaba hacer fotos. MONTONES Y MONTONES DE FOTOS. Saqué a Andy en varias poses, dentro de lo que cabía y la calidad de la cámara, después les hice al resto. Aunque no apagué la cámara en toda la noche. Finalizó la canción y aplaudí viendo como Andy se acercaba al borde del escenario, con la mirada perdida en sus fans. POR DIOS. PERO QUE OJAZOS!. Le eché fotos y fotos, y alargué el brazo hasta Bryan, levantando mi dedo pulgar, esperando su respuesta. Me regaló otro gesto idéntico, y supe que estaba disfrutando como un niño pequeño con un caramelo, al igual que yo. Nuestra felicidad se podía incluso palpar, al igul que mi emoción que seguía reflejada en mis lágrimas, aún jóvenes y resbaladizas. Estas surcaban mis mejillas. Vidal se percató de ello y me sonrió, acercó sus dedos y me las quitó, le abracé de forma cariñosa y acto seguido besé su mejilla centrándome en aquel acontecimiento que marcaría mi vida. A partir de esa noche todo sería como con el nacimiento de cristo, solamente que sería Antes y Después del Concierto de BVB. No me veía capaz de olvidar aquel día, ni tan siquiera de apartarlo de mi memoria temporalmente. Siempre tendría un hueco en mi corazón, en mi memoria y en mi vida. Y esperaba que no fuera la primera y última vez que los viera en concierto.
Tocaron luego "God Bless You" , "Knives & Pens", la que sin duda fue un espectáculo tanto por parte de ellos como por parte de los que estábamos abajo, gritando, e intentando sobrevivir a alguna que otra hoya. Fueron después el turno de un solo de CC, "The Legacy" , "Set The World On Fire", "Rebel Love Song", "Carolyn". . El tiempo me pasaba rápido, pero al mismo tiempo tranquilo, estaba sacando cada esencia de cada segundo, gritaba a más no poder, y lloraba como una descosida cuando sonó "Carolyn". Intercambié un cruce de miradas con Bryan y le abracé después. Esa canción era de una de las más preciosas que tenían, aunque luego tocaron "Savior" y también regalé lágrimas a diestro y siniestro. Pero sin duda, cuando comenzó a sonar "Perfect Weapon", mi corazón se paró durante unos segundos y analizó toda la situación, acto seguido volvió a latir y se centró en bombear sangre, mi cerebro en hacerme sentir feliz y mis sentidos en todos ellos. El cabello volador de Jake Pitts, las muecas graciosas de Jinxx, el sonido de las baquetas de CC, las idas y venidas de Ashley por el escenario y las miradas penetrantes acompañadas de esa hermosa sonrisa de Andy. Todo en ese momento era perfecto, se me olvidó que a mi alrededor había más fans, de como me llamaba y hasta de que estaba en Madrid. Solamente estábamos ellos y yo. La música envolvía mi cuerpo y mi cabeza se movía, junto con mi cuerpo, entre botes y movimientos de cabeza. La canción acabó. Todos los que estábamos allí sabíamos que eso iba a acabar en cualquier momento, que nuestro sueño se finalizaría en unos minutos y nuestra existencia volvería a ser la misma de siempre. Pero...también sabíamos que aquello no se iba a quedar así y que aún quedaba algo más que tenían que darnos los cinco dioses de nuestra nueva religión, y eso era nada más y menos que "Fallen Angels".
Agarré la mano de Angie movida por el vínculo musical, afectivo que nos unía y cuando Andy comenzó a cantar ambas lo hicimos, saltando y haciendo fotos como paparatzzis. Pero sin duda, el momento estelar fue cuando él se bajó del escenario, anduvo por la primera fila hasta que llegó a nosotras. Nos apretamos mutuamente la mano porque lo teníamos justo en frente, y alargamos la otra tocándole. A Andy le gustaba provocar y lo peor era que lo conseguía. Yo palpé su pelo y parte de su brazo y Angie igual pero por el lado izquierdo. Luego se marchó, no sin antes dedicarnos una sonrisa, que hizo que se nos cayeran las bragas. Subió al escenario y se tiró al suelo, terminando parte de la canción en este. Entonces. FIN. La música cesó, aunque el espacio aún seguía lleno de gritos de alabanza y júbilo para ellos. Se despidieron con unas palabras en inglés, no sin antes lanzar sus púas. Yo pillé una de Jinxx y me quedé con cara de felicidad extrema y Bryan por lo que ví pudo coger una de Jake Pitts. Andy nos dedicó una última pose para una foto, al igual que el resto y después se hicieron la típica foto con el público. Pasados unos minutos, en los que se despidieron y saludaron salieron por el lado derecho del escenario, dejándolo desierto y con los instrumentos que sin ellos no tenían vida. Abracé con fuerza a Angie, a Bryan y a Vidal, y me apoyé sobre la valla y susurré, - Y la noche no ha hecho más que empezar...- le guiñé un ojo a los chicos y lancé una mirada a mis pies sucios y cansados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario