Salimos del Palacio de los Deportes, a nuestro paso y con las mentes fijas en un nuevo objetivo, aunque mi mente y todos mis sentidos aún seguían anclados en el recuerdo de esos cinco dioses sobre el escenario, dándolo todo por y para sus fans. Sin duda sería una experiencia digna de contar a nuestros nietos o a los de otros, nunca importaría de quienes fueran los nietos mientras estos tuvieron oídos para escuchar una historia que narraba la aventura de dos muchachos y una muchacha que cumplieron su sueño un día de Junio.
Nos dirigimos al hotel rápidamente, entramos por la puerta y nos tiramos cada uno sobre su cama, descansando apenas unos minutos cortos. Yo me levanté y me coloqué sobre la ropa del concierto el disfraz de limpiadora, hecho que luego imitaron ellos. No me quedaba demasiado bien, o al menos ya procuraba yo que no, puesto que nunca quería acabar limpiando la suciedad de otros. Me miré un momento al espejo, pensando como íbamos a llevar acabo aquello, sería arriesgado, pero tenía clarísimo que estaba dispuesta a arriesgar todo lo que hiciera falta para poder acercarme a Andy, porque si yo adoraba al grupo, pero Andy era mi dios, era voz que animaba mis noches de tristeza y sin duda necesitaba poder acercarme a él y decirle todo lo que pensaba. Necesitaba demostrarle que gracias a él, había podido sonreír después de muchos problemas, él alumbraba mis momentos de oscuridad, y por ello me sentiría eternamente agradecida. Así que, esa noche, sería la indicada, en la que le diría a Andy que como dejara de cantar le cortaría los cataplines, forma sutil de decirle que como dejara de cantar le mataría.
Pasados unos diez minutos, Bryan y Vidal se levantaron de sus camas y se acercaron a la puerta. Con un leve movimiento de cabeza me indicaron que era hora de marchar hacia el camino del riesgo. Acepté su proposición y pasé la primera por el marco de la puerta, sintiéndome poderosa y rebelde.
Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)
27.10.11
8.10.11
"The World On Fire" {Cap. 31 - Parte 2}
Pasó exactamente una hora y media hasta que los teloneros que resultaron ser Get Scared , abandonaron el escenario. Suspiré entonces profundamente y abracé a Bryan. Me daba igual que no me hablara, en aquel momento todos íbamos a ser Fallen Angels y los problemas daban igual. Todos los que nos encontrábamos dentro de aquel espacio, íbamos a olvidar todo, e íbamos a vivir la música. Sin importar la edad, el sexo, la raza o la religión del que estuviera a nuestro lado. Seríamos fans, que coño fans...FALLEN ANGELS!. Estabamos dispuestos a corear cada una de todas las canciones, a dejarnos las manos aplaudiendo y las voces gritando junto a Andy " THIS IS A NEW RELIGION! ". Mi sangre corría por mis venas rápidamente y el ritmo al que respiraba era exagerado. Estaba en estado de shock. "Solamente unos segundos": murmuraba en mi mente..."solo unos segundos...".
-Y Ahora...Sin más dilación. BLACK VEIL BRIDES!-el "presentador" profirió aquel grito de júbilo que nos hizo estallar a todos en un enorme grito de "FALLEN ANGELS!". De repente, comenzó a sonar de fondo "New Religion" y los chicos comenzaron a salir, todos menos CC. Primero los fans pudimos divisar a Jinxx y a Jake dándole caña cada uno a su respectiva guitarra, después fue Ashley que salió por el lado izquierdo, coreado por el público. Finalmente, fue él. Salió Andy y empezó a cantar la letra de la canción. Me quedé con la mirada perdida en cada uno de sus movimientos. ÉL ESTABA ALLÍ.! ESTABA ALLÍ!. SOLAMENTE A UNOS METROS DE MÍ. TODOS ESTABAN ALLÍ.! YO ESTABA ALLÍ. ! BVB ESTABA EN ESPAÑA Y YO LOS ESTABA VIENDO. Pensé que me moría de la emoción, pero cuando noté que de mis ojos caían lágrimas de la emoción, supe que todo aquello era verdad, me pellizqué, le dije a Vidal que me pegara y hasta me mordí un brazo. Era real. Miré a Angie, que estaba emocionada igual que yo, sonriendo de oreja a oreja, y cantando, yo había perdido momentáneamente la voz, porque estaba llorando de felicidad, como la vez en que por navidad me regalaron las cuatro primeras temporadas de LOST. Terminaron así la primera canción: rodeados de fans locos, gropies emocionadas, gritos, carteles, aplausos. BVB había llegado a España.
La siguiente canción fue "All Your Hate". No me la sabía demasiado bien, pero no importaba ya quee staba disfrutando de lo lindo, con la sola presencia de ellos encima del escenario. Me temblaban las manos y me sudaban, todo eso, mientras intentaba hacer fotos. MONTONES Y MONTONES DE FOTOS. Saqué a Andy en varias poses, dentro de lo que cabía y la calidad de la cámara, después les hice al resto. Aunque no apagué la cámara en toda la noche. Finalizó la canción y aplaudí viendo como Andy se acercaba al borde del escenario, con la mirada perdida en sus fans. POR DIOS. PERO QUE OJAZOS!. Le eché fotos y fotos, y alargué el brazo hasta Bryan, levantando mi dedo pulgar, esperando su respuesta. Me regaló otro gesto idéntico, y supe que estaba disfrutando como un niño pequeño con un caramelo, al igual que yo. Nuestra felicidad se podía incluso palpar, al igul que mi emoción que seguía reflejada en mis lágrimas, aún jóvenes y resbaladizas. Estas surcaban mis mejillas. Vidal se percató de ello y me sonrió, acercó sus dedos y me las quitó, le abracé de forma cariñosa y acto seguido besé su mejilla centrándome en aquel acontecimiento que marcaría mi vida. A partir de esa noche todo sería como con el nacimiento de cristo, solamente que sería Antes y Después del Concierto de BVB. No me veía capaz de olvidar aquel día, ni tan siquiera de apartarlo de mi memoria temporalmente. Siempre tendría un hueco en mi corazón, en mi memoria y en mi vida. Y esperaba que no fuera la primera y última vez que los viera en concierto.
Tocaron luego "God Bless You" , "Knives & Pens", la que sin duda fue un espectáculo tanto por parte de ellos como por parte de los que estábamos abajo, gritando, e intentando sobrevivir a alguna que otra hoya. Fueron después el turno de un solo de CC, "The Legacy" , "Set The World On Fire", "Rebel Love Song", "Carolyn". . El tiempo me pasaba rápido, pero al mismo tiempo tranquilo, estaba sacando cada esencia de cada segundo, gritaba a más no poder, y lloraba como una descosida cuando sonó "Carolyn". Intercambié un cruce de miradas con Bryan y le abracé después. Esa canción era de una de las más preciosas que tenían, aunque luego tocaron "Savior" y también regalé lágrimas a diestro y siniestro. Pero sin duda, cuando comenzó a sonar "Perfect Weapon", mi corazón se paró durante unos segundos y analizó toda la situación, acto seguido volvió a latir y se centró en bombear sangre, mi cerebro en hacerme sentir feliz y mis sentidos en todos ellos. El cabello volador de Jake Pitts, las muecas graciosas de Jinxx, el sonido de las baquetas de CC, las idas y venidas de Ashley por el escenario y las miradas penetrantes acompañadas de esa hermosa sonrisa de Andy. Todo en ese momento era perfecto, se me olvidó que a mi alrededor había más fans, de como me llamaba y hasta de que estaba en Madrid. Solamente estábamos ellos y yo. La música envolvía mi cuerpo y mi cabeza se movía, junto con mi cuerpo, entre botes y movimientos de cabeza. La canción acabó. Todos los que estábamos allí sabíamos que eso iba a acabar en cualquier momento, que nuestro sueño se finalizaría en unos minutos y nuestra existencia volvería a ser la misma de siempre. Pero...también sabíamos que aquello no se iba a quedar así y que aún quedaba algo más que tenían que darnos los cinco dioses de nuestra nueva religión, y eso era nada más y menos que "Fallen Angels".
Agarré la mano de Angie movida por el vínculo musical, afectivo que nos unía y cuando Andy comenzó a cantar ambas lo hicimos, saltando y haciendo fotos como paparatzzis. Pero sin duda, el momento estelar fue cuando él se bajó del escenario, anduvo por la primera fila hasta que llegó a nosotras. Nos apretamos mutuamente la mano porque lo teníamos justo en frente, y alargamos la otra tocándole. A Andy le gustaba provocar y lo peor era que lo conseguía. Yo palpé su pelo y parte de su brazo y Angie igual pero por el lado izquierdo. Luego se marchó, no sin antes dedicarnos una sonrisa, que hizo que se nos cayeran las bragas. Subió al escenario y se tiró al suelo, terminando parte de la canción en este. Entonces. FIN. La música cesó, aunque el espacio aún seguía lleno de gritos de alabanza y júbilo para ellos. Se despidieron con unas palabras en inglés, no sin antes lanzar sus púas. Yo pillé una de Jinxx y me quedé con cara de felicidad extrema y Bryan por lo que ví pudo coger una de Jake Pitts. Andy nos dedicó una última pose para una foto, al igual que el resto y después se hicieron la típica foto con el público. Pasados unos minutos, en los que se despidieron y saludaron salieron por el lado derecho del escenario, dejándolo desierto y con los instrumentos que sin ellos no tenían vida. Abracé con fuerza a Angie, a Bryan y a Vidal, y me apoyé sobre la valla y susurré, - Y la noche no ha hecho más que empezar...- le guiñé un ojo a los chicos y lancé una mirada a mis pies sucios y cansados.
"The World On Fire" {Cap. 31 - Parte 1}
ANTES DEL CAPÍTULO 31, UNA DEDICATORIA...
*Nota: Me gustaría dedicar este capítulo a Angie. Esa chica loca que conocí hace unos meses en tuenti, gracias a nuestra obsesión mutua por BVB y sobre todo como groupies de Andy Biersack. Gracias por escucharme en muchas ocasiones, y por ser una tan fiel seguidora de este fanfic. Que sino fuera por personas como tú, no sé si hubiera seguido adelante. Por que si nadie lo lee...¿para qué escribir?. Gracias por todo Toxic <3. Espero que algún día podamos conocernos de verdad en un concierto de BVB y cumplir nuestro sueño juntas. Con Cariño, Pilaria ♥. We are the Fallen Angels ;) !
EL CONCIERTO. {Cap. 31 - Parte 1}
Comenzamos a andar, delante teníamos solamente a unas cinco personas. PRIMERA FILA ASEGURADA!. Me reí para mis adentros y seguí saltando, y andando. Cuando pasé la puerta del Palacio, y comenzamos a dirigirnos entre pasillos hacia la parte de abajo, donde estaba colocado el escenario, ya no tenía control sobre mi persona. Estaba en un jodido sueño. Quedaban menos de dos horas para que viera a BVB después de casi dos años deseando verlos, sin duda sería épico y de esas historias dignas de contar a los nietos de uno mismo, o sino a los de cualquier otra persona. Conforme nos aproximamos a nuestro destino final, zarandeé a Vidal como unas quinientas y pico veces, haciendo que este se quejara y me lanzara maldiciones, a las que yo de forma nerviosa contestaba con una risa de lunática. Loca por BVB.
- DIOS. NO PUEDO CREERLO, ESTAMOS EN PRIMERA FILA!!!!!!!!!!!!!!- grité como una loca casi en el oído de Vidal. Este dio un salto y se llevó la mano a la oreja, quejándose después de forma tranquila. Me comprendía y me alegraba de que lo hiciera, porque ese día estaba jodidamente loca. Le abracé de nuevo como unas mil veces y me senté esperando a que pasara el tiempo de forma rápida. Durante el período de espera de una hora para que salieran los teloneros, me repasé mi maquillaje a lo Andy y comí otro bocadillo, que habíamos colado infragantti. Bryan y yo aún no habíamos entablado palabra, pero por su mirada y la sonrisa que surcaba su rostro, sabía a la perfección que estaba igual o incluso más emocionado que yo. No podía estarse quieto y tatareaba las canciones, practicando sus letras, mientras yo, me hacía fotos con Vidal poniendo caras estúpidas. El tiempo pasaba y pasaba...Hasta que en un instante, me cara se iluminó. Había estado tan absorta en mis pensamientos que no me había dado cuenta de que al lado tenía a Angie, la abracé con fuerza y besé su mejilla. Ella me correspondió y unos hicimos varias fotos, luego saludó a Bryan y volvió a su sitio.
-Ya nos queda poco....ya nos queda poco...- susurraba yo nerviosa y moviendo las manos dentro de los bolsillos de mi pantalón.
-Poco...poco...estaremos juntas Pilaria, bieeen!. Vamos a ver a Andy...- murmuró con una sonrisa de viciosa, que se reflejó en mi rostro.
-Lo sé...Va a ser una gran noche...-
-Una gran noche.- sentenció mis últimas tres palabras y en ese instante, presentaron a los teloneros que salieron para comenzar a calentar el ambiente.
2.10.11
"The World On Fire" {Cap.30 - Parte 2}
Mientras Vidal dormía, yo veía a la gente pasar y pasar, al resto de fans cantar y practicar las canciones y a él dormir plácidamente sobre mis muslos. No parecía estar incómodo, sino todo lo contrario, se le veía a gusto, cómodo y aunque pareciera extraño , quizás estuviera descansando aunque fuera un poquitito. Y yo con eso sin duda tenía bastante. Solamente quería que se sintiera bien y descansara lo que su cuerpo necesitara. Si tenía que estar trecientos años soportando el peso de su cabeza, lo estaría. Lo importante era el bien de él, y lo demás no importaba.
Miré la hora: 18:55, apareció de nuevo Bryan en escena, sentándose a mi lado, con una bolsa de pipas en la mano. Le miré de reojo, quería preguntarle que donde había estado y que le ocurría...Pero conociéndole sabía a la perfección que no sacaría nada en clave, así que decidí volver a centrarme en deslizar mis dedos por los mechones rubios del otro. Pasados unos 13 minutos, Vidal se despertó, agradeciéndome que hubiera hecho de su almohada y lanzándole a Bryan una mirada de algo así como compresión. Por aquello deduje que algo le había contado a Vidal, que este no me había comentado a mí, acto que sin duda me molestó demasiado, debido a que esperaba que el rubio me contara las cosas. Pasé entonces del tema y me puse de pie, ojeando a las personas. Cuando de repente, una pelirroja pequeñina pasó a mi lado y a mi se me desbocó el corazón. KATERINA!. La agarré entonces por la espalda y la abracé con fuerza.
-Kateeee!, pelirrojita mía!- susurré dándole un besito en la mejilla y sonriendo al ver que se alegraba igual que yo y me correspondía al abrazo.
-Pili, Pili!, Mi Piliiiiiiiiiiiiiiiiiii!- gritaba alocada y dándome un enorme abrazo.
-Yeei!, ¿qué haces aquí loca?!??!, ¿cómo no sabía yo qué venías?- pregunté sobreexcitada por la situación de haberme encontrado con ella allí.
-Pues, no sé, yo que sé, ains , Pili!!- tenía una sonrisa de oreja a oreja, más o menos como la mía.
-Bueno!, al menos ahora nos hemos encontrado!- le contesté mirándola.
Pasaron unos largos minutos en los que estuvimos hablando de nuestras cosas, abrazándonos y diciéndonos quien iba a violar a Andy primero y quien después. Cuando Kate volvió a su lugar en al fila me encontré con otros fans de BVB como Angie , Cris, Sey...Varias personas que Bryan y yo conocíamos por tuenti y que ese día habíamos tenido la suerte de conocer en persona. Y día que seguramente nunca olvidaríamos en nuestras vidas.
Miré la hora: 18:55, apareció de nuevo Bryan en escena, sentándose a mi lado, con una bolsa de pipas en la mano. Le miré de reojo, quería preguntarle que donde había estado y que le ocurría...Pero conociéndole sabía a la perfección que no sacaría nada en clave, así que decidí volver a centrarme en deslizar mis dedos por los mechones rubios del otro. Pasados unos 13 minutos, Vidal se despertó, agradeciéndome que hubiera hecho de su almohada y lanzándole a Bryan una mirada de algo así como compresión. Por aquello deduje que algo le había contado a Vidal, que este no me había comentado a mí, acto que sin duda me molestó demasiado, debido a que esperaba que el rubio me contara las cosas. Pasé entonces del tema y me puse de pie, ojeando a las personas. Cuando de repente, una pelirroja pequeñina pasó a mi lado y a mi se me desbocó el corazón. KATERINA!. La agarré entonces por la espalda y la abracé con fuerza.
-Kateeee!, pelirrojita mía!- susurré dándole un besito en la mejilla y sonriendo al ver que se alegraba igual que yo y me correspondía al abrazo.
-Pili, Pili!, Mi Piliiiiiiiiiiiiiiiiiii!- gritaba alocada y dándome un enorme abrazo.
-Yeei!, ¿qué haces aquí loca?!??!, ¿cómo no sabía yo qué venías?- pregunté sobreexcitada por la situación de haberme encontrado con ella allí.
-Pues, no sé, yo que sé, ains , Pili!!- tenía una sonrisa de oreja a oreja, más o menos como la mía.
-Bueno!, al menos ahora nos hemos encontrado!- le contesté mirándola.
Pasaron unos largos minutos en los que estuvimos hablando de nuestras cosas, abrazándonos y diciéndonos quien iba a violar a Andy primero y quien después. Cuando Kate volvió a su lugar en al fila me encontré con otros fans de BVB como Angie , Cris, Sey...Varias personas que Bryan y yo conocíamos por tuenti y que ese día habíamos tenido la suerte de conocer en persona. Y día que seguramente nunca olvidaríamos en nuestras vidas.
"The World On Fire" {Cap.30 - Parte 1}
Las horas pasaban lentas y aburridas. Me apoyaba sobre Vidal, buscando una postura que no le molestara demasiado y me permitiera dormir a gusto. En una ocasión la encontré: apoyé mi nuca sobre sus piernas y estiré todo el cuerpo sobre el suelo, sintiendo como me acariciaba el cabello de forma protectora, como un auténtico hermano mayor. Sonría mientras sentía sus dedos, hasta que finalmente me quedé dormida por sus caricias y me olvidé de todo lo que ocurría.
Durante el transcurso de mi pequeña cabezacita, escuchaba voces y gritos a mi alrededor. En más de una ocasión algunas conversaciones entre Bryan y Vidal me sacaban un poco de mi sueño, pero de nuevo volvía a atraparme este llevándome a su mundo.
Notaba una mano sobre mi cabello, provocando una sonrisa en mi rostro. Terminé despertándome porque escuchaba risitas alrededor, abrí entonces los ojos y miré a Vidal, que aún seguía acariciándome. Le regalé como gesto de agradecimiento una enorme sonrisa , un abrazo y un beso dulcísimo en la mejilla, - Buenas tardes...- susurré colocándome a su lado y reincorporándome.
-Buenas tardes Pilarica...¿Qué tal tu larga siesta?- me preguntó de forma tierna y con una sonrisa en los labios.
-Pues...bien la verdad..espero no haberte molestado demasiado- susurré bajando la vista, sintiéndome un poco culpable por estar toda la tarde con mi cabeza sobre sus pobres y seguramente cansadas piernas.
-Naah...tranquila mujer, yo lo hice con mucho gusto- sacó una bolsa de patatas de su bolsa y comenzó a comer, -¿Quieres?- me ofreció la bolsa y la miré, oyendo como en ese preciso instante mi barriga hacia acto de presencia.
-Vale....Tengo hambruna...- me sonrojé por el ruido de mi estómago y metí la mano en la bolsa sacando unas cuantas patatejas. Fue entonces, cuando me giré buscando a Bryan y comprobé que no estaba. Mi mirada preocupada volvió sobre Vidal.
-Ha ido a dar una vuelta...decía que necesitaba pensar...- se encogió de hombros y volvió a introducir una patata en su boca, mascándola después.
-Vale...pues ya volverá...- me apoyé contra la pared, respirando profundamente y escuchando de fondo el crujido de las patatas al ser rotas por los dientes de él.
-Pues claro...- se apoyó también y guardó de nuevo la bolsa, poniéndose él entonces sobre mi regazo, buscando hacer lo mismo que yo hacía un rato.
-Dulces sueños...- susurré, viendo como se colocaba y se disponía a echar una siestecita.
Durante el transcurso de mi pequeña cabezacita, escuchaba voces y gritos a mi alrededor. En más de una ocasión algunas conversaciones entre Bryan y Vidal me sacaban un poco de mi sueño, pero de nuevo volvía a atraparme este llevándome a su mundo.
Notaba una mano sobre mi cabello, provocando una sonrisa en mi rostro. Terminé despertándome porque escuchaba risitas alrededor, abrí entonces los ojos y miré a Vidal, que aún seguía acariciándome. Le regalé como gesto de agradecimiento una enorme sonrisa , un abrazo y un beso dulcísimo en la mejilla, - Buenas tardes...- susurré colocándome a su lado y reincorporándome.
-Buenas tardes Pilarica...¿Qué tal tu larga siesta?- me preguntó de forma tierna y con una sonrisa en los labios.
-Pues...bien la verdad..espero no haberte molestado demasiado- susurré bajando la vista, sintiéndome un poco culpable por estar toda la tarde con mi cabeza sobre sus pobres y seguramente cansadas piernas.
-Naah...tranquila mujer, yo lo hice con mucho gusto- sacó una bolsa de patatas de su bolsa y comenzó a comer, -¿Quieres?- me ofreció la bolsa y la miré, oyendo como en ese preciso instante mi barriga hacia acto de presencia.
-Vale....Tengo hambruna...- me sonrojé por el ruido de mi estómago y metí la mano en la bolsa sacando unas cuantas patatejas. Fue entonces, cuando me giré buscando a Bryan y comprobé que no estaba. Mi mirada preocupada volvió sobre Vidal.
-Ha ido a dar una vuelta...decía que necesitaba pensar...- se encogió de hombros y volvió a introducir una patata en su boca, mascándola después.
-Vale...pues ya volverá...- me apoyé contra la pared, respirando profundamente y escuchando de fondo el crujido de las patatas al ser rotas por los dientes de él.
-Pues claro...- se apoyó también y guardó de nuevo la bolsa, poniéndose él entonces sobre mi regazo, buscando hacer lo mismo que yo hacía un rato.
-Dulces sueños...- susurré, viendo como se colocaba y se disponía a echar una siestecita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)