Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

20.9.11

"The World On Fire" {Cap.29 - Parte 2}

El aire madrileño y el calor me atosigaba y agobiaba, aunque al menos no era como el calor de Murcia, el cual al  estar un clima húmedo se te pega la ropa y sudabas. Allí al menos corría una leve brisa que acariciaba tu rostro y calmaba tu piel caliente y seca. Decidí en esos momentos, además de colocarme al lado de Vidal, abrir la mochila y sacar la botella de agua para darle un trago. Y vaya, ni me lo pensé dos veces, la saqué y le dí un trago, ofreciéndosela después al rubio, este aceptó sin pensárselo tampoco dos, ni tres y luego me la devolvió. Me giré sobre mí para preguntarle a Bryan si quería, pero antes de que pudiera al menos formular mi pregunta, ya me decía que no con la cabeza. De modo que me encogí de hombros, como él hacía un rato y volví a colocarla en su sitio anterior: el interior de mi mochila.

Llegamos a la cola. No había demasiada gente, por decir que quizás habíamos seis personas, con lo cual pude confirmar entonces que estaría en primera fila. Fue en aquellos momentos cuando me dí cuenta completamente de la realidad: iba a ver a BVB, a cantar con ellos, a respirar oxígeno y además a estar apenas unos metros de ellos, si es que llegaba a tal medida la separación entre el escenario y el público.

-Solo...espero que el escenario no sea muy alto...y que Andy se baje, como suele hacer en algunas ocasiones...- le susurré a Vidal, mientras me sentaba en el suelo. Iba a estar muchas horas esperando, así que no podía estar todas ellas de pie.

-Hahahah...ya verás como tienes suerte y algo ocurre a tu favor- me miró y le miré con cara de ¿te has fumado algo o es otro de tus ataques de locura? , - Ainss...que mona eres- murmuró dándome un abrazo que me pilló fuera de serie.

-Naah...tú si eres mono- le correspondí al abrazo y besé su mejilla de forma tierna, para luego volver a ocupar mi lugar. Miré de reojo a Bryan, que seguía sumergido en sus pensamientos y luego dirigí de nuevo la mirada hacia Vidal.

-Déjalo...algo le ocurrirá...eso es que no le diste anoche lo suyo- bromeó y le lancé una mirada asesina por ello, pero en vez de parar , lo que hizo fue reírse.

-Eres idiota...Yo no hago eso- le dí un pescozón , comprobando como luego se acariciaba la cabeza, fingiendo que le había dolido más de lo que le dolía. Entonces me arrepentí por ello y le pasé la mano por su cabello , -Perdona Vidal...un día voy a matar a alguien con mis palicos- 

-Tranquila...ya nos conocemos...de todos modos no me habías hecho mucho daño...era más para molestarte e irritarte- contestó con una sonrisa maliciosa que le iba de oreja  a oreja.

-Sois todos unos capullos...él porque no me cuenta lo que le sucede- señalé al mismo tiempo que hablaba a Bryan, - Y tú porque eres malo de por si. JUM- me crucé de brazos fingiendo enfado y miré hacia otro lado, comprobando si había alguna cara conocida.


"The World On Fire" {Cap.29 - Parte 1}

Salimos del hotel un tanto a toda prisa. Eran las 12:30 o eso decía el reloj de Vidal, ya que yo no me había dignado aún a sacar el móvil del bolsillo para mirar las horas. En vez de hacer eso estaba demasiado ocupada en tirarme de los pelos y sentir unos placenteros nervios en mi estómago. Iba a ver a Black Veil Brides y luego si dios quería incluso los podría ver en el hotel. Avanzado el día en aquellos instantes solo me quedaba desearnos suerte y esperar a que llegara el concierto para darlo todo y disfrutar con todos ellos. Montones de Fallen Angels estaríamos agolpados en las puertas del Palacio de los Deportes para ver a los cinco dioses de la nueva religión de la que formábamos partes.

Conforme andábamos en busca de un buen sitio para almorzar, miraba a todos lados expectante. Realmente no sabía que quería encontrar, sencillamente miraba por hacer algo. Vidal murmuró algo que me resultó bastante complicado de oír, así que le miré y le pregunté , -¿Qué has dicho?- aquella pregunto provocó que girara su rostro y me observara para contestarme.

-Pues...decía que si queréis parar allí en frente, tienen bocadillos, así podemos comprar uno para cuando estemos en la cola...puesto que quieres estar en primer sitio, no podremos abandonarla todos al mismo tiempo, así que lo que os parezca- dijo contestándome e informándome.

-Vale, a mi me parece bien...¿Y a ti Bryan?- terminé dirigiendo la pregunta hacia Bryan, que estaba mirando para otro lado y pensando seguramente en sus cosas.

-Si , si, claro, vamos- respondió rápidamente y con claridad. Se podía observar en su conducta que estaba un poco nervioso o que algo le preocupaba. Así que pensé mentalmente en preguntarle sobre aquello, cuando Vidal nos dejara un momento a solas.

-En ese caso...y sin más preámbulos, vayamos a dentro a almorzar algo.- dijo con claridad y sonriendo después.

Le correspondí  a su sonrisa y entré primero viendo como me ofrecía pasar, - Omgs...que caballeroso...gracias- le dije agradecida y entrando finalmente.


Pasada casi una hora...


Pasó prácticamente una hora para cuando volvimos a la calle. Con los estómagos llenos y los bocadillos para la comida en el bolsillo, podíamos emprender la marcha hacia el Palacio. Para llegar así cogimos el metro y bajamos en la parada y andén correspondiente. Después de eso salimos del metro por la boca de este y andando terminamos en nuestro destino. El Palacio de los Deportes seguía igual que la última vez que lo vi hace cuatro años, cuando fui aquel mismo lugar a otro concierto; o por lo menos por fuera parecía no haber cambiado demasiado.

Seguí a Vidal, ya que para algo era el mayor y tampoco me apetecía ir delante. Fue entonces cuando me aproximé un poco a Bryan y le susurré , -¿Estás bien?- pregunté un tanto preocupada por él, quizás se sintiera mal o algo, ¿quién podía saberlo?.

-Claro...perfectamente- se encogió de hombros, mirándome mientras me animaba a seguir andando, sosteniéndome levemente del brazo derecho.

-Vale...sabes que si necesitas algo estoy aquí a tu lado...- murmuré ofreciéndole mi ayuda y devolviéndome la mirada.

-Lo sé, tranquila- me dio un abrazo y después se separó volviendo a su mundo. Le miré durante unos segundos más y volví adelante con Vidal, que parecía estar más animado y que sin duda en aquellos instantes me hacía más caso.

14.9.11

"The World On Fire" {Cap.28 - Parte 3}

Pasaron unos minutos, hasta que salí del cuarto de aseo. Ya me encontraba completamente vestida y con todo mi jodido pelo en mi cabeza y no en mi sostén. Abrí la puerta y miré a ambos, cada uno tumbado en su cama. Les sonreí de forma dulce y agarré mi mochila pequeña, introduciendo en ella, el maquillaje para prepararme más tarde para la hermosa ocasión.

-Gracias por lo de antes...en serio...pensaba que moría...- murmuré, observando a ambos. Me devolvieron la sonrisa y se levantaron casi al unisono.

-Tranquila, no es nada, ¿para eso estamos no?- dijo Vidal, abriendo la puerta  y saliendo él, primero de la habitación.

Bryan se me acercó y me miró, - Dentro de unas horas, los veremos Pilar...los veremos!- exclamó, sobreexcitado y agarrándome del brazo con delicadeza para ir saliendo.

-YA VEEEEEEEEEEEEEEEEES!- dí un pequeño bote y empecé a zarandearlo por los hombros, - Vamos a verlos Bryan...vamos a veeerlossssssssssssss!, We are the FALLEN ANGELS!- me dió un ataque de hiperoactividad  y después de unos segundos, me calmé mirando a Bryan y a Vidal, que estaba en la puerta esperándonos.

Me dispuse a andar hacia el lado de Vidal, cuando pude notar como Bryan se acercaba a mi oído y me susurraba , - Que espalda más sexy...- me estremecí por ello y pasó por delante de mí, guiñándome el ojo.

-Tonto...- murmuré mirándole y cerrando la puerta tras de mi.

"The World On Fire" {Cap.28 - Parte 2}

Me reí al ver la cara de recién levantado de Bryan. No puede evitarlo, me era bastante graciosa. Aún seguía restregándose los ojos, con un poco de ansia. Se me antojó, que se asemejaba a un gato haciendo esos gestos y no pude evitar reírme un poco por ello. Él me correspondió a mi risa, con una mirada de curiosidad. Negué entonces con la cabeza, concentrándome en otra cosa, para no reírme.

-Deberíamos levantarnos...Vidal, se ha quedado muy loco por ello...- reí, y le besé la frente, sentándome después en el lado derecho de la cama. Me acaricié el cabello, soltándome la coleta y dejándolo suelto.

-Vale...- se sentó a mi lado y me miró esbozando una sonrisa. Se le veía bastante mono recién levantado, todo había que admitirlo.

-Bueno...Vidaaaaaaaaaaaaaaaaaal!- grité desde donde estaba, provocando que la puerta del aseo, se abriera y este saliera con cara de preocupación.

-¿¡Qué, qué pasa?!?- preguntó mirándonos, y cambiando su gesto de preocupación a mueca de  : que te jodan Pilaria.

-Nada...solamente necesitaba que salieras del baño...¿no creerías, qué me iba a vestir aquí en medio de vosotros dos no?- le miré , con una sonrisa maliciosa, mientras me levantaba para acercarme a mi maleta. Saqué la ropa interior, la camiseta de BVB nueva y unos pantalones negros largos. Además recogí los deportivos y un par de calcetines.

-Uff...- bufó Vidal, mirándome y negó con la cabeza, para acabar tumbándose sobre su cama.

-No te duermas...- le miré a los ojos, sabiendo ambos a lo que nos referíamos y entré después al cuarto de baño, dejándolos atrás.



*Dentro del Cuarto de Baño...




Me dí una ducha rápida, y me sequé el cabello. Después me puse la ropa interior y los pantalones, colocándome también el cinturón. Luego me acomodé los calcetines y las converse negras. Y por último, me dispuse a ponerme el sujetador, cuando este se me enganchó a un mechón. Me puse nerviosa y a apretar los labios de dolor, - AAAAAH, mi puta cabezaaaaa!- grité desde el cuarto de baño.



*En la Habitación... { Narra Vidal}




Me senté sobre la cama, aunque más bien me tumbé. Observé a Bryan de reojo, pensativo, mientras me rascaba el cabello y bostezaba como de costumbre. Bryan andaba rebuscando en su maleta, la ropa que se iba a poner, mientras Pilaria se duchaba en el baño. Cosa que supe por el ruido del agua, no por otra cosa. Ojeaba el movimiento de Bryan, puesto que era lo único que se movía en la habitación, al mismo tiempo que marcaba uno de los ritmos inventados por mí , contra mi rodilla, como si estuviera tocando la batería como de costumbre. Poco a poco los ojos comenzaron a cerrárseme...cuando de repente...

-AAAAH, mi puta cabeza!- escuché un grito de Pilar proveniente del baño y casi me caigo de la cama del susto. Me levanté con rapidez, mirando a Bryan, que ya se acercaba al cuarto de baño. Intentó abrir la puerta, pero evidentemente estaba cerrada.

-Pilarcia, ¿estás bien?- le pregunté preocupado, y sin poder evitarlo, mientras acercábamos ambos los oídos a la puerta, en búsqueda de su respuesta.



*De nuevo en el Aseo... {Pilar recupera la narración}



Escuché la voz de Vidal detrás del cuarto de baño, mientras sentía como me iba a quedar si pelo si seguía así. Agarré la camiseta con una mano y me la puse sobre el pecho. Hecho aquello, le contesté, - No joder...me muero, mi cabeza, mi pelo - las lágrimas se me habían saltado levemente y sin pensarlo dos veces abrí la puerta, viendo a ambos, - Por favor, ayúdarmeeeeeeeeeeeeeeee - les miré suplicante, mientras me daba la vuelta y sentía como unas manos, intentaban liberar a mi pelo de semejante tortura.

-Ya está casi, tranquila...- la suave voz de Bryan, no consiguió relajarme, puesto que aquello seguía tirando como su puta madre. Se puso delante de mí, y me quitó las lágrimillas, - Venga...ya queda poco...no muevas la cabeza, Vidal está en ello.-

-Solo un poquito más y todo listo Pilarcita- me susurraba Vidal, al mismo tiempo que conseguía que mi pelo, volviera a ser completamente libre.

Bufé mientras cerraba los ojos, y me llevaba la mano libre a la cabeza, tocándome el mechón, - Gracias Chicos...no sé que haría sin vosotros- susurré regalándole a cada uno , un beso en la mejilla. Les sonreí y volví de nuevo al cuarto de baño.



4.9.11

"The World On Fire" {Cap.28 - Parte 1}

Me desperté al notar una mano, tocando mi brazo. Pensaba que era Bryan, pero no podía ser...ya que este me tenía abrazada por la cintura y casi inmovilizada. De todos modos, había conseguido reconciliar el sueño, después de aquella horrible pesadilla...con lo cual no podía quejarme. Así que...solamente ese brazo podía ser Vidal...mierda, vaya vergüenza.

-Pilar...em....Pilaariaa!- me susurraba Vidal, al mismo tiempo que palpaba mi brazo con la intención de despertarme. Abrí entonces los ojos, poco a poco, porque un leve rayillo de sol me estaba cegando. Miré entonces con más claridad a aquel rubio...y me sonrojé, recordando la situación. Me rasqué el cabello y vi la expresión de Vidal en su rostro...más o menos me decía : ¿qué ha pasado aquí?, ¿me he perdido algo?. Me reí interiormente por su cara y negué con la cabeza, para dejarle claro que no había ocurrido nada de cualquiera, de lo que estuviera pensando o pasándose por su bonita cabecita, durante esos instantes.

-Estoy despierta...- clavé mi mirada marrón oscura en la de Vidal, y le miré de arriba a abajo , - ¿Qué hora es...?- me quedé pensativa, recordando que teníamos que hacer cola para entrar al concierto y conseguir la bonita y primera fila.

-Pues...son las 11 y media...debemos, desayunar/almorzar, y ya irnos al Palacio de los Deportes, y comenzar  a hacer cola...si es que quieres estar tan cerca de Andy, para que te caiga su sudor encima...- me reí, al escuchar aquello. Que puto cerdo de mierda...la única manera, en la que yo quería el sudor de Andy, en mi, era en el hipotético caso, de que lo estuviera haciendo con él...Sino, su sudor no me interesaba lo más mínimo. Era su sudor, no petroleo que vender.

-Vale...vamos a ello...digo voy...- me quedé mirando a Vidal, y este se marchó al cuarto de baño, dejándonos solos a mi y a Bryan. Acaricié sus manos con suavidad y las aparté de mi, para poder liberarme, haciendo que se removiera en la cama.

-Rawwr...- Bryan soltó un pequeño gruñido, que me hizo sonreír durante unos segundos. Me pareció bastante gracioso.

-Venga...Bobo...despiértate...- murmuré, besándole la mejilla, de modo, que me había dado la vuelta en parte, para quedar "face to face" con él.

-Vale...voy...- fue abriendo los ojos, hasta que acabó, abriéndolos completamente. Luego comenzó a restregárselos con las manos para espabilarse.