Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

30.6.11

"The World On Fire" {Cap.1}

Una noche como otra cualquiera. Aburrida. La brisa nocturna de las noches de verano, entraba por mi ventana, acariciando mi cabello mojado, que se acomodaba amontonado sobre mi cabeza. En Spotify sonaba "Rebel Love Song" de Black Veil Brides, uno de mis grupos favoritos.

Mi mente volvía a fantasear durante unos segundos con Andy Biersack, su vocalista y uno de mis amores platónicos por excelencia. Adoraba todo de él: su mirada azul, sus labios carnosos y apetitosos, su piel que aparentaba ser suave...Sin duda uno de los mayores logros de la Creación, según mi punto de vista.

Esa noche, no me encontraba con ganas de hacer demasiado. Me sentía atormentada y castigada por algo que no había hecho. Se podía decir que solo tenía ganas de dormir, y que empezara el día siguiente. Pero de todos modos, mis ojos volvían a mirar a Andy. Me perdía en su mirada y eso que era una foto...Así que al imaginarme su mirada en la vida real, me abrumaba realmente...Debía de ser realmente impresionante, perderse en esos ojos azules durante unos segundos...

Me quedé pensando durante unos momentos, lo cabrona que podía ser la gente...y lo injusto que resultaba que BVB no hubiera ido a España, o que no se lo hubieran planteado. Sin duda alguna, mis mensajes en su Facebook y en su Twitter, no habían resultado. Simplemente quedaba esperar. Así que como me cansaba de hacerlo durante ese día, me acomodé en la cama, dejando que el sueño se apoderara de mi, y que Andy volviera a aparecerse en mis mejores ensoñaciones...




No hay comentarios:

Publicar un comentario