Me desperté a las 11:30 para trabajar y cuidar a Luci. Después de dos horas, cuidándola, su madre vino a recogerla, y un rato después me recogieron a mí, para ir al campo a comer. La comida como todos los días entraba con unas ganas enormes a mi cuerpo...Trabajar daba demasiadas ganas de comer, demasiadas.
Tras un rato allí, tumbada en el sofá leyendo un libro de microrrelatos, volví de nuevo a mi casa en San Javier. Me dí una ducha rápida y me sequé el cabello, que ahora estaba cortado. Cogí el lápiz de ojos haciéndome la raya, más gruesa que el día anterior y esperé a que viniera Patry, para ir a ver a nuestros masiguanos favoritos. Llegamos justo a tiempo al concierto, aún estaban por ahí mareando la perdiz y preparando todo para que estuviera a punto.
Los groupies habituales, estábamos delante del todo, expectantes para ver a los que eran nuestros amigos, que al subir al escenario se convertían en músicos. La sensación que se tenía al verlos desde abajo, era como algo divino, es decir, tenerlos allí encima del escenario, los hacía superiores. Durante un tiempo estaríamos a su merced musical, permitiendo que nos deleitaran con los acordes que interpretaban y con la voz de Ylenia, llenando el espacio.
El concierto pasó rápido, como suele ocurrir cuando te lo estás pasando de puta madre. Los chicos bajaron, aunque más bien nosotros subimos. Les abrazamos, espachurramos, besamos y felicitamos por el gran concierto que habían dado. Sin duda eran muy grandes. Luego nos fuimos a cenar a un bar cercano unos cuantos y después de una vueltecilla volvimos cada uno a nuestra cueva.
En la mía, estaba mi compañero informático, con prácticamente "Perfect Weapon" sonando de fondo. Me acerqué y me senté, ojeando las fotos y etiquetas del tuenti, además de hablar con los compañeros de charla nocturna: Bryan, Miquel , Borja y Juan. Si todos tios, como siempre. Aunque nadie tenía la culpa de que pudieran resultar más majos que algunas de las tías.
Me acerqué al Myspace de Black Veil Brides. Y entonces...Algo más irreal que posible apareció entre mis ojos. BLACK VEIL BRIDES IBA A VENIR A ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me puse a correr como loca por mi habitación, gritando de emoción, haciendo sonidos extraños y bailando. Por un momento me paré a pensar, a ver si había leído mal, pero no. No era así. Me acerqué de nuevo a la pantalla luminosa, y releí lo anterior: Madrid, Spain. Dioooooos!
-Black Veil Brides, van a venir a España!.JAJAJAJJAJA *--------*, y yo voy a ir quiera mi madre o no, LALALALALLALALALALALALALLALALA, tengo que contárselo a Bryaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!- dije más feliz que unas castañuelas.
Rápidamente, clické en el nombre de My Fallen Angel. Escribí más rápido de lo normal, de modo que tenía más faltas que un niño de primaria. Él desde su casa, daba saltos seguramente...Aunque no lo veía lo imaginaba, porque la emoción que sentía en esos momentos, hacía que mi corazón bombeara sangre a un ritmo descabellado y que la adrenalina corriera por mi cuerpo como Usain Bolt, cuando hacía atletismo.
Sonreí para mis adentros, pensando: Toca ahorrar, Andy viene y yo tengo que verle, escucharle y si puedo tocarle desde la primera fila. Además mentalmente en mi cabeza escribí: Próximo Objetivo: MADRID 2012.
De verdad vienen?dime que si necesito a andy si no las cuchillas llegaran a la muñeca
ResponderEliminarNo...es todo ficción menos los personajes, las marcas y los grupos. De momento no hay noticias de que vengan a España u.u
EliminarQue dia y que mes vienen a España?D: porque quiero ir SI o SI!
ResponderEliminarPues de momento no hay noticias de que vengan :(
EliminarY perdón por el retraso a la hora de contestar D':