Pasaban las semanas de verano y aún no había indicios de que mi Dios Metalcorero, fuera a pasar por España acompañado de su grupo. Nada de nada. Lo único que sabía es que seguían con su gira, y que Andy había recuperado su salud, sanándose completamente de la rotura de tres de sus costillas. Era una alivio saber aquello, ya que el estado de su organismo, era demasiado importante para mi.
Me había pasado por Murcia Capital y por fin tenía entre mis dedos "Set The World On Fire". Ese olor tan delicioso a buena música que desprendía su envoltorio, papeles, y todo lo demás embriagaba mi nariz, haciéndome sonreír de forma estúpida. Nada más llegar a mi casa lo escuché enterito disfrutando de él al 100% y después de ello, lo coloqué junto al anterior "We Stitch These Wounds", al de "Nightmare" de Avenged , los otros dos de Escape The Fate y al de "Toxicity" de SOAD. Al mirarlos, sonreí tristemente...Deseaba tanto verles en concierto, que me moría de pensar que podía ocurrir lo mismo que con de Avenged. Al cual no había podido acudir por culpa de mama.
Pasaron unas cuantas horas muertas delante del PC, pensando en que podría hacer al día siguiente. Al final, iría a un concierto de mi grupo de amigos "Masiguana". La cosa parecía prometer, como siempre que ellos aparecían, haciendo covers de Metallica,Guns o tocando sus nuevas canciones compuestas por ellos mismos.
Antes de dormir decidí escuchar "Fallen Angels", al mismo tiempo que miraba el twitter de Andy en busca de algo que pudiera vincularlo aún más a mi día a día. Era increíble como alguien que ni siquiera conocía en persona, pudiera resultar tan importante en mi vida, y como podía llegar a enfadarme seriamente porque se metieran con él, su música o cualquier otra cosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario