Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

30.6.11

"The World On Fire" {Cap.3}


Me desperté a las 11:30 para trabajar y cuidar a Luci. Después de dos horas, cuidándola, su madre vino a recogerla, y un rato después me recogieron a mí, para ir al campo a comer. La comida como todos los días entraba con unas ganas enormes a mi cuerpo...Trabajar daba demasiadas ganas de comer, demasiadas.

Tras un rato allí, tumbada en el sofá leyendo un libro de microrrelatos, volví de nuevo a mi casa en San Javier. Me dí una ducha rápida y me sequé el cabello, que ahora estaba cortado. Cogí el lápiz de ojos haciéndome la raya, más gruesa que el día anterior y esperé a que viniera Patry, para ir a ver a nuestros masiguanos favoritos. Llegamos justo a tiempo al concierto, aún estaban por ahí mareando la perdiz y preparando todo para que estuviera a punto.

Los groupies habituales, estábamos delante del todo, expectantes para ver a los que eran nuestros amigos, que al subir al escenario se convertían en músicos. La sensación que se tenía al verlos desde abajo, era como algo divino, es decir, tenerlos allí encima del escenario, los hacía superiores. Durante un tiempo estaríamos a su merced musical, permitiendo que nos deleitaran con los acordes que interpretaban y con la voz de Ylenia, llenando el espacio.

El concierto pasó rápido, como suele ocurrir cuando te lo estás pasando de puta madre. Los chicos bajaron, aunque más bien nosotros subimos. Les abrazamos, espachurramos, besamos y felicitamos por el gran concierto que habían dado. Sin duda eran muy grandes. Luego nos fuimos a cenar a un bar cercano unos cuantos y después de una vueltecilla volvimos cada uno a nuestra cueva.

En la mía, estaba mi compañero informático, con prácticamente "Perfect Weapon" sonando de fondo. Me acerqué y me senté, ojeando las fotos y etiquetas del tuenti, además de hablar con los compañeros de charla nocturna: Bryan, Miquel , Borja y Juan. Si todos tios, como siempre. Aunque nadie tenía la culpa de que pudieran resultar más majos que algunas de las tías.

Me acerqué al Myspace de Black Veil Brides. Y entonces...Algo más irreal que posible apareció entre mis ojos. BLACK VEIL BRIDES IBA A VENIR A ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Me puse a correr como loca por mi habitación, gritando de emoción, haciendo sonidos extraños y bailando. Por un momento me paré a pensar, a ver si había leído mal, pero no. No era así. Me acerqué de nuevo a la pantalla luminosa, y releí lo anterior: Madrid, Spain. Dioooooos!

-Black Veil Brides, van a venir a España!.JAJAJAJJAJA *--------*, y yo voy a ir quiera mi madre o no, LALALALALLALALALALALALALLALALA, tengo que contárselo a Bryaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!- dije más feliz que unas castañuelas.

Rápidamente, clické en el nombre de My Fallen Angel. Escribí más rápido de lo normal, de modo que tenía más faltas que un niño de primaria. Él desde su casa, daba saltos seguramente...Aunque no lo veía lo imaginaba, porque la emoción que sentía en esos momentos, hacía que mi corazón bombeara sangre a un ritmo descabellado y que la adrenalina corriera por mi cuerpo como Usain Bolt, cuando hacía atletismo.

Sonreí para mis adentros, pensando: Toca ahorrar, Andy viene y yo tengo que verle, escucharle y si puedo tocarle desde la primera fila. Además mentalmente en mi cabeza escribí: Próximo Objetivo: MADRID 2012.






"The World On Fire" {Cap.2}


Pasaban las semanas de verano y aún no había indicios de que mi Dios Metalcorero, fuera a pasar por España acompañado de su grupo. Nada de nada. Lo único que sabía es que seguían con su gira, y que Andy había recuperado su salud, sanándose completamente de la rotura de tres de sus costillas. Era una alivio saber aquello, ya que el estado de su organismo, era demasiado importante para mi.

Me había pasado por Murcia Capital y por fin tenía entre mis dedos "Set The World On Fire". Ese olor tan delicioso a buena música que desprendía su envoltorio, papeles, y todo lo demás embriagaba mi nariz, haciéndome sonreír de forma estúpida. Nada más llegar a mi casa lo escuché enterito disfrutando de él al 100% y después de ello, lo coloqué junto al anterior "We Stitch These Wounds", al de "Nightmare" de Avenged , los otros dos de Escape The Fate y al de "Toxicity" de SOAD. Al mirarlos, sonreí tristemente...Deseaba tanto verles en concierto, que me moría de pensar que podía ocurrir lo mismo que con de Avenged. Al cual no había podido acudir por culpa de mama.

Pasaron unas cuantas horas muertas delante del PC, pensando en que podría hacer al día siguiente. Al final, iría a un concierto de mi grupo de amigos "Masiguana". La cosa parecía prometer, como siempre que ellos aparecían, haciendo covers de Metallica,Guns o tocando sus nuevas canciones compuestas por ellos mismos.

Antes de dormir decidí escuchar "Fallen Angels", al mismo tiempo que miraba el twitter de Andy en busca de algo que pudiera vincularlo aún más a mi día a día. Era increíble como alguien que ni siquiera conocía en persona, pudiera resultar tan importante en mi vida, y como podía llegar a enfadarme seriamente porque se metieran con él, su música o cualquier otra cosa.






"The World On Fire" {Cap.1}

Una noche como otra cualquiera. Aburrida. La brisa nocturna de las noches de verano, entraba por mi ventana, acariciando mi cabello mojado, que se acomodaba amontonado sobre mi cabeza. En Spotify sonaba "Rebel Love Song" de Black Veil Brides, uno de mis grupos favoritos.

Mi mente volvía a fantasear durante unos segundos con Andy Biersack, su vocalista y uno de mis amores platónicos por excelencia. Adoraba todo de él: su mirada azul, sus labios carnosos y apetitosos, su piel que aparentaba ser suave...Sin duda uno de los mayores logros de la Creación, según mi punto de vista.

Esa noche, no me encontraba con ganas de hacer demasiado. Me sentía atormentada y castigada por algo que no había hecho. Se podía decir que solo tenía ganas de dormir, y que empezara el día siguiente. Pero de todos modos, mis ojos volvían a mirar a Andy. Me perdía en su mirada y eso que era una foto...Así que al imaginarme su mirada en la vida real, me abrumaba realmente...Debía de ser realmente impresionante, perderse en esos ojos azules durante unos segundos...

Me quedé pensando durante unos momentos, lo cabrona que podía ser la gente...y lo injusto que resultaba que BVB no hubiera ido a España, o que no se lo hubieran planteado. Sin duda alguna, mis mensajes en su Facebook y en su Twitter, no habían resultado. Simplemente quedaba esperar. Así que como me cansaba de hacerlo durante ese día, me acomodé en la cama, dejando que el sueño se apoderara de mi, y que Andy volviera a aparecerse en mis mejores ensoñaciones...