Todo el contenido del fanfic, excepto los grupos, marcas y personas es un mero producto de la imaginación de Pilaria Shephard Djoko ;)

11.1.12

GRACIAS♥

Hola a todos^^. La verdad es que esta nota es sobre todo para agradeceros vuestro apoyo y seguimiento a mi fanfic. Algunos desde el principio y otros después, pero lo importante es que sé que estáis ahí para leerme. Muchas gracias por visitarme y a esas personas que me hicieron publicidad y a los que me agregáis a tuenti diciéndome que os gusta. Pues, no os imagináis lo mucho que me llega saber que yo {persona cualquiera}, tengo seguidores haha.


Recordaros a todos que podéis agregarme a tuenti : Pilaria Shephard Djoko, a facebook Pilaria Shephard Djoko-Shadows, seguirme en twitter @_LittleAlice_ , o ver mi videoblog en youtube: PilariaLostie. Clicando en los nombrecitos vais directos al enlace ;).


E informaros de que dentro de unos cuantos capítulos, acabaré el fanfic...PERO...Tengo otro listo sobre Avenged Sevenfold ^^. Espero que no me abandonéis, y lo leáis también ^^. 


Un saludo a todos y gracias :D


7.1.12

"The World On Fire" { Cap.33 - Parte 3}

Le conté a Andy medio por señas y en inglés todo lo que nos había ocurrido a mí y a los chicos y el plan de colarnos en el hotel solo para poder verles. Se sorprendió un poco por todo aquel jaleo y el modo en que lo habíamos planeado todo.

-Bueno...- me rasqué el cabello después de aquella mini-conversación y me palpé el cuello con los dedos. Estaba en frente de mi ídolo y no sabía que decirle. Me sentía bastante estúpida. Demasiado, diría yo. ESTABA DELANTE DE ANDY!. Los nervios estaban a flor de piel y me había costado bastante hablar con él. Me preguntó mi edad, de donde era, otros grupos que me gustaban, desde cuando conocía el grupo, y unas cuantas cosas más sobre mí. Le pregunté por Juliet, y al notar su mirada de enfado y tristeza pude notar que algo no iba bien entre ellos y efectivamente lo habían dejado hacía un par de meses, solo que ninguno de los dos había twitteado sobre ello. "I'm sorry" le contesté al oír su historia, pero me dijo con una mirada que no importaba y que lo dejara pasar, para luego decirme con palabras que ella misma se lo había buscado por "bitch". Me reí levemente por aquello, luego me sentí mal, pero al ver que él también se reía, nos reímos los dos juntos.

Al cabo de unos diez , quince minutos Bryan y Vidal llegaron y al verme hablando con Andy como dos amigos de toda la vida se quedaron petrificados y con las bocas abiertas. Me reí por la estampa que me suponía verlos así y se los presenté a Andy. Fue bastante agradable con nosotros y después de un rato de charleta con los tres, me cogió de la mano e indicando a Bryan y Vidal que lo siguieran nos llevó hasta su habitación. 3339. Esa era la habitacion de Black Veil Brides. Sonreí amplísimamente cuando abrió la puerta y nos encontramos con Jake, Jinxx, Ashley , CC y además Sammi Doll, la novia de Jinxx. Saludé a todos y empecé a pedirles que me firmaran los discos, además saqué la cámara y me volví loca, todo eso, sin perder de mi campo visual a Andy.

Hubo un momento en el que miré a Bryan, en su rostro pude encontrar al misma felicidad que la mía y eso me llenó plenamente. Le regalé una sonrisa y con ella y la suya de respuesta pude comprender que ya no estaba enfado y que todo entre nosotros estaba bien.



"The World On Fire" {Cap. 33 - Parte 2}

Estaba conmocionada, nerviosa y el corazón quería salírseme del pecho para salir corriendo. Mis piernas temblaban, hasta unas lágrimas se escapaban de mis ojos. Desde luego me había metido en un grandísimo lío. Suspiré, con la mirada perdida en el suelo, sin escuchar nada, sumida en mis malos pensamientos y sin quererme levantar del suelo para no encontrarme con los problemas de cara.

- Are you OK? - me preguntó una voz que me antojaba la mar de conocida.

- Eing?- me quedé parada. ¿El gerente me hablaba en inglés?. No, no quería mirar, por lo cual mi vista seguía clavada en el suelo. Pero, una mano blanquecina y enguantada apareció delante de mi vista, para ofrecerme ayuda para levantarme. - No puede ser...- murmuré mirando aquella mano que me era MUY conocida. Esos guantes, esos dedos, esas pulseras..., - ¿Andy?- levanté la vista entonces rápidamente, para encontrarme, en efecto y cara a cara con mi Dios.

- Yes...What's your name?- me preguntó, aún ofreciéndome su mano, que no dudé ni un instante en agarrar.  Al ser levantada con fuerza por su brazo me quedé bastante cerca de su cuerpo por el movimiento de tirar de él. Me quedé con la respiración contenida y aún con mi mano agarrada a la suya.

-Emm...Pilar...My name is Pilar...- susurré nerviosa. Le miré de arriba a abajo en estado de shock y con la adrenalina fluyendo por mis venas a un ritmo casi kilométrico.

- Nice to meet you. - susurró con su preciosa sonrisa surcando su rostro. Me soltó entonces, y deslizo sus dedos por su cabello peinándose y recolocándose el pelo, aunque él siempre lo llevaba revuelto.

-Mmmm...M-m...me too...- sonreí de forma estúpida perdiéndome por unos segundos en su mirada azulada. Dios, realmente era tan precioso en persona como en las fotografías. Me pellizqué por detrás de la espalda sin que él lo notara, pensando que aquello era un bello sueño del que no quería despertar.

- Mmm... How are you? ... Are you hurt? - me preguntó si estaba herida, seguramente por la caída que había tenido al impactar con él. Negué con la cabeza, mordiéndome el labio, que me temblaba de tenerle justo en frente de mí.

- No... mm... I'm a fallen angel...- susurré mirándole de nuevo a los ojos.

-Ohh...- sonrió de forma tremendamente coqueta y no pude evitar sonreír por verle a él hacerlo. Fue en ese momento cuando me llegó el mensaje respuesta de los chicos: " Estás bien?. Dónde estás?, nosotros estamos por el pasillo de las habitaciones 3340 - 3350". Con una mirada me fijé en el pasillo contestándoles que estaba en uno más adelante, y que tenía una gran sorpresa para ambos.


"The World On Fire" {Cap.33 - Parte 1}

Seguía andando sola y además perdida por los largos pasillos del hotel. Palpaba mi móvil ; guardado en mi bolsillo; con ansia, esperando una llamada de auxilio, salvación o lo que fuera. Tenía miedo, debía de admitirlo. Estaba sola, al desamparo del peligro. Nada más de imaginar que aquel gerente podía aparecer de repente por mi espalda, atraparme y llevarme a la policía, mi corazón latía a un ritmo desenfrenado. Suspiré profundamente y continué con un paso silencio, aunque torpe.

Pasaban los minutos, el pasillo se me antojaba más angosto y el techo más bajo. Huéspedes entraban y salían de sus habitaciones, mirándome de una forma normal, que para mí era extraña. Movida por aquel miedo irracional, comencé a correr, topándome más de una vez con una de esas puertas que separaban las  series de pasillos. El problema sucedió cuando una de esas veces me choqué con el mismo gerente del hotel.

-¿Quién eres tú?, ¿qué haces aquí?- me preguntó de forma inquisitiva, interrogadora y con un tono amenazador.

- Y-yo...Esto...Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!- comencé a correr en dirección contraria de forma alocada. Ni siquiera miraba por donde corría, solamente escuchaba los gritos de aquel hombre cincuentón detrás de mí, pidiéndome que parara y unas cuantas explicaciones. Aún así, yo corrí y corrí, cual gacela perseguida por un león en la sabana africana.

Tras correr varios metros y pasillos me paré en uno de color azul, apoyando mi espalda contra la pared y con las rodillas flexionadas tratando de recuperar el aliento. Observé el lugar, mirando de forma atenta a ambos lados. Les mandé un mensaje a los chicos que ponía:  " Me han pillado, tenemos que salir de aquí, por favor, tengo miedo, Ayudádme!". Después de enviarles dicho sms, continué corriendo con la vista más en el suelo que el frente. Todo iba bien, hasta que de repente me choqué contra un cuerpo y me caí al suelo. Mierda, eso era el fin.



5.1.12

"The World On Fire" {Cap. 32 - Parte 2}

Tras andar unas cuantas calles y encontrar un puñetero taxi, llegamos finalmente al hotel. Entramos con el paso decidido y la cabeza bien alta. Suspiré mirándolos, con un cierto nerviosismo recorriéndome cada poro de la piel. Además las manos me sudaban ligeramente y tenía un tembleque molesto por el cuerpo. Me agarré a Vidal, porque hubo un momento que creí que me estaba mareando. Sería seguramente de los nervios, pero vi moverse las cosas inmóviles de la habitación y tuve que sostenerme con la ayuda del brazo de Vidal.

-¿Estás bien, Pequeña?- me preguntó mirándome un tanto preocupado.

-Si..pero uff...creo que los nervios me están jugando una mala pasada- murmuré mirándole a sus ojos azules. Su mirada me transmitía serenidad y protección, así que cogí una buena bocanada de aire, y respiré profundamente tratando de tranquilizarme. Sin embargo, mi corazón seguía latiendo a una velocidad desenfrenada.

-Bueno...tú tranquila, ¿vale?, total lo peor que nos puede pasar es que nos metan en la cárcel y a ti en un reformatorio por algún delito de allanamiento y usurpamiento de identidad...- murmuró riéndose de forma traviesa. Le atravesé con la mirada, y casi que lo maté.

- No digas eso idiota...¡ni de broma!- exclamé de forma fuerte. Bryan al oírme subir el tono de la voz me tapó la boca con la mano obligándome a callar. Me giré entonces a mi lado izquierdo mirándole y asesinándole también con la mirada, aunque sabía que había hecho bien.

-Shh...- dijo Bryan colocándose el dedo corazón sobre los labios y pidiéndonos silencio.

-Vale...- dije una vez que me quitó su mano de mi boca.

Seguimos andando, con nuestros disfraces de limpiadora y de botones. De momento no nos habíamos encontrado con nadie, así que de momento todo estaba tranquilo. Pero...el ambiente se tensó cuando nos encontramos con algo así como el gerente del hotel. Un hombre de casi cincuenta años, con una barba afeitada y un traje impecable. Miré ambos chicos, ya que él aún no había deparado en nosotros. Y con rapidez me escondí, ya que sería bastante extraño encontrar a una limpiadora a esas horas.

-¿Qué vamos a hacer?- le preguntó Bryan a Vidal, en un leve susurro.

-De momento deberíamos escondernos...- murmuró Vidal, tirando del brazo de Bryan con rapidez y escondiéndose en otro pasillo.

Mientras yo andaba en busca de un escondite por el pasillo opuesto. Anduve, hasta encontrarme en un pasillo que se me antojaba la mar de siniestro. "¿Cómo estarán los chicos?" : pensé un tanto preocupada por ellos. Esperaba que estuvieran bien, porque sino...Ufff.. Un escalofrío recorrió mi cuerpo, al pensar que les podrían haber pillado. Desde luego esperaba que no hubiera sido así.